BF: En busca de un Joystick.

Meiven

#90

Si no tiene palanca de gases, usa 2 botones que tengas a mano en el joystick para que hagan de W y S. No es cuestión de usar joystick+teclado a la vez porque es bastante incómodo si el joystick no está bien sujeto. Si el Joystick tiene 8 botones por ejemplo, pon en ellos todas las funciones más importantes para que no tengas que depender del teclado para nada. En tu caso, asigna 2 para acelerar/frenar, más luego las vengalas, el turbo, disparo, cambio de arma y lo que quieras. Yo le pongo también la Q de spotear en el joystick.

1 respuesta
vinilester

#91 Pues yo uso teclado y joystick y voy tan fresco. Y no es que el joystick no este bien sujeto, es que sencillamente no lo esta, ya que esta diseñado para funcionar suelto.

Sigo pensando, despues de leer todos los problemas que dan los Joystick, que el mejor es el Sidewinder de palo que me gasto. xD

Meiven

Pues el Sidewinder tiene unos cuantos botones como para no necesitar el teclado para volar. Yo al menos, mientras vuelo, no uso el teclado para nada. Con los 12 botones, tengo más que cubierto todos las funciones.

1 respuesta
vinilester

#93 El sidewinder solo tiene 4, por lo menos el mio. Para mi es infinitamente mas comodo el teclado que estar ortopedicamente con la mano en los 4 botones de la base del joy. Ademas de que me faltarian botones, para el inhibidor, el turbo, marcar, recargar...

Y ya me diras como controlaria la palanca de gases con una mano en el joy y la otra en los botones.

Creeme, la unica forma de jugar con este joy, es utilizando el teclado tambien.

1 respuesta
Omarthepr0

Este tipo de threads solo sirven para liar mas a uno. Nadie se pone de acuerdo, ni coincide en una misera opinion :D

Meiven

#94

Anda leches. Pensaba que tenía más botones. El problema que no sabía es que la palanca de gases está bastante lejos de los botones y eso imposibilita manejar a la vez ambas cosas...

Vale vale. Yo por eso sólo uso el joystick mientras vuelo. Con la mano izquierda manejo los 6 botones más la palanca de gases (con el pulgar), y con la dcha el mando y los otros 6 botones. más la cruceta

R

A mi me encanta el de Razer Hydra!

Papyrus

Los mandos de wii estos, son muy consoleros. Puedes tener buen aim con algo así, siempre que haya buena luz, no tengas alguna fuente de luz de por medio, no haya interferencias, tengas las baterías cargadas.......

Me quedo con un ratón o un joystick de calle.

De todos modos, para el pilotaje con el periférico este (Razer Hydra) te pasará lo mismo que con el ratón cuando quieras hacer un viraje continuado: Tienes que volver a posición inicial para continuar virando. Puesto de otro modo, mientras un tipo con joystick mantiene la palanca hacia abajo para girar, en ratón o este artilugio tienes que volver a levantar el ratón, o hacer la maniobra que te explican en el video ese para volver a la posición inicial y volver a tirar hacia abajo. Además que es una posición incómoda, porque la muñeca no consigue los ángulos que consiguen 3 articulaciones (muñeca, codo y hombro)

Por otro lado, ladear el avión con esto sería el mismo movimiento que el timón de cola en un joystick, a no ser claro que se configurase específicamente como con los drivers de saitek.

Si es para consola en ese caso estupendo, pero para pc sigue habiendo ratones muy decentes que van por cable y lo mismo se puede decir de los joystick. Por cierto, no quiero ni mirar el precio de esa cosa. Que te hace que se sube a los 100 pavos?

9 días después
Omarthepr0

Alguien tiene alguno de los siguientes?

http://cyborggaming.com/imgs/cyXmain.png

O el saitek cyborg v1

http://www.puolenkuunpelit.com/kauppa/images/generated_filenames/010876_pc_saitek_cyborg_v1_flight_stick.jpg

De ser asi que tal es?

2 respuestas
pak1s

#99 Yo me pille el otro dia en el MediaMark el Stick-X y al principio me costaba un poco, pero ahora que me empiezo a adaptar, es genial manejar jets con él. Me resulta comodo, lo que si es un pelin grande.

1 respuesta
TNx7

#99 Los links no funcionan.

Yo seguramente me compre el Saitek Cyborg V.1. Tiene buena pinta a buen precio

1 respuesta
Omarthepr0

#100 Por cuanto te salio en Media Mark? En pixmania esta a 34.90

#101 Yo tenia pensado pillar ese pero indagando por ahi lei que merecia pagar algo mas por el X. Cogere uno de los 2 pero aun no se cual.

Sabeis si las palancas de gas son comodas/merecen la pena, o sera mejor usar teclado para acelerar y frenar? Nunca tuve un joystick y ando bastante perdido...

1 respuesta
Meiven

#102

Comodas depende del joystick. El Cyborg, si la palanca de gases está donde parece estar, que es en la parte inferior en un hueco, no sé yo. Mismo ejemplo pasa con el Sidewinder, que aunque cómoda es, no permite usar la palanca y los botones que tiene a los lados a la vez, cosa que lo convierte en poco útil (o los botones o la palanca).

En cuanto a aconsejables (que imagino que es por donde van los tiros), si. Mucho. Con el teclado obviamente puedes controlar la velocidad, pero no llegas a la precisión que logras con una palanca de gases. Es como jugar a un Need for Speed, un Gran Turismo o el Fórmula 1 con el teclado. Poder puedes, pero ni de lejos logras la precisión que se consigue con un volante. Además, es absurdo si tienes todos los botones del joystick ocupados, usar una mano para controlar el avión y la otra puesta en el teclado.

La palanca es tremendamente útil con los helos y también con el F35.

Si te cuesta el Cyborg ese 35€, casi vete mejor a por el Extreme3D Pro que ronda ese precio

dangerous

Bueno hoy he procedido a devolver el "Pro Flight 2" que compré en Amazon.co.uk

La gracia es que acabo de llegar de Correos sin poder enviarlo porque lo tiene que pagar uno mismo y me decían que 12€ porque el paquete pesa más de medio kilo.
Acabo de hablar con Amazon por el chat y me acaban de decir que me devuelven el dinero pero que me lo quede.
Si alguien lo quiere lo vendo por 6€ para el que quiera iniciarse no está mal, pero yo ya pedía algo más.

Anoche pedí el Logitech Extreme 3D Pro en Amazon.es con envío gratuito son 32,5€.
El mejor precio que he visto para ese Joystick. Aunque ahora mismo no tienen en stock, a ver si hay suerte.

1 respuesta
TNx7

#104 Ya comentaras que tal. Que yo tengo un cacao de joysticks, que ya no se cual pillar.

MaxMad

Yo me pille este joystick hace un mes o asi y estoy contento con el, es sencillo pero se nota que es muy sensible y que no tiene zonas muertas. Sigo siendo un paco con alas, pero ya no puedo echarle la culpa al joystick =)

neo-ns

Yo tengo el de #4 y funciona muy bien, eso si me costo 15€ nuevo! Tambien es verdad que no he tocado ningun otro joystick.

La unica pega es que si eres zurdo, no lo compres por que esta pensado para diestros!

1 respuesta
dangerous

#107 ¿15€? ¿En serio? Si lo más barato que me he encontrado ese joy es lo que digo en #104 xDD

Aunque ponga que no hay existencias yo le di a comprar y a los dos días ya me lo habían confirmado que llegaba sobre el lunes.
Ya os contaré en comparación con la porquería de imitación del Pro Flight 2.

1 respuesta
goloso

#108 Te la vas a gozar con el xtreme 3d, pa lo que cuesta cumple de sobra

neo-ns

No es coña, lo compre en el Outlet PC, sin caja y sin nada, solo con los plasticos. La alimentacion y ya esta. y 3kg de celo...
Pero funciona perfecto y no he visto ningun problema ni nada y no tenia indicio alguno de que se utilizara.
Si me compre un volante Logitech Momo por 25€ y un Driving Force Pro por 20€ y tengo los 2 :)
El force pro tenia un plastico roto, pero que no afecta en nada y tampoco se be...

#10

pd: Pues no, el tuyo es este: http://www.acuista.com/x/414455-logitech-extreme-3d-pro-942-000005/&ptda=164

Y el mio: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6241&name=joystick+logitech+force+3d+pro

Es lo mismo pero el mio tiene force feedback y los vibradores y ese royo.

Omarthepr0

Yo pedi el Saitek Cyborg V.1. Me llega el Lunes, ya os comentare...

Nikoss

Hola gente estoy teniendo un problemilla con lo siguiente:

Leyendo en este thread un poco mas atras pusisteis unos comandos para eliminar el llamado "deadzone" pues bien al editar este comando lo que ocurre es que el raton deja de funcionar. Es decir puedo manejar el joystick perfectamente pero no puedo usar el raton ya que no gira nada ni un poco. Es volver a poner el comando por defecto y todo genial.

El joystikc es el xbox360 controller con cable y el raton es un steelseries Xai.

Espero vuestras respuestas ya que no he conseguido encontrar nada acerca de esto.

PD: Igual no conoceis una aplicacion que he encontrado por casualidad BF Config utility. Esta bastante bien para cambiar casi cualquier configuracion del battlefield.

Un saludo.

Nikoss

Nadie sabe por que es eso?

Omarthepr0

igual es que es incompatible ese joystick y ese raton, a mucha gnete le pasa q tiene conflicto con el joystick y el keyboard razer. Mirate este link

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654347698808972/

Joder me llego hoy el saitek v1 pero la palanca de gases cuando se va el tren de aterrizaje y ya estoy en vuelo no me frena, que cojones le pasa, alguien sabe?

1 mes después
D

Joder es imposible pilotar sin un como se llama...un mando de esos para pilotar específicamente... son compatibles que a la hora de meterte a jugar ,puedes pilotar con uno y jugar tranquilamente con raton y teclado?

pense en este;

http://www.play.com/PC/PCs/4-/89218...;urlrefer=search

ademas gastros de envio gratis que es lo importante,ademas solo tengo 20 euros xD

hablo del bf3 , te pregunto a ti por que creo que juegas ^^

1 respuesta
vinilester

#115 Joder es imposible pilotar sin un como se llama...un mando de esos para pilotar específicamente...

Un destornillador, no?

xDDDDD

En busca de un Joystick...

1 respuesta
D

#116 eso joystick! quiero uno para el bf3.. y pense en ese,como lo ves?

1 respuesta
vinilester

#117 Es que no se ve xD

De todas maneras no tengo mucha idea. Solo se que el proximo que me compre sera otro sidewinder de microsoft si o si.

1 respuesta
D

#118 si me puede decir alguno de 15 euros k sepas k va me vale! xD

1 respuesta
Sphere

Yo aun conservo mi primer y único Joystick que adquirí cuando era pequeño, allá por los tiempos de Windows 95-98. Actualmente no lo puedo utilizar ya que los drivers no son compatibles (dejaron de serlo con Windows XP, lol), pero se trata de una reliquia para mí :)

El caso es que he estado pensando en adquirir un Joystick en el futuro, pero me carcome el hecho que no tengo ni idea de si soy zurdo o diestro! Escribo con la mano izquierda, pero también realizo muchas actividades con la mano derecha. Digamos que las compagino perfectamente, e incluso en mi época de guitarra eléctrica tocaba una normal de toda la vida (existen también modelos para zurdos, por si alguien lo desconocía).

¿El Logitech Extreme 3D Pro tiene palanca de gases? ¿Donde? ¿Es ese "pedal" que se encuentra a la altura de la muñeca del usuario diestro?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • vinilester
  • Omarthepr0
  • dangerous
  • Soberbia
  • BruJo
  • Vinil

Tags