BF: En busca de un Joystick.

TNx7

#119 Por 15 euros solo puedes encontrar el Logic3 Pro Fight 2 en amazon.

Si no recuerdo mal, dangerous vendía el suyo por 7 euros con escasas horas de uso (Se compró un Logitech poco después)

www.mediavida.com/foro/112/joystick-pc-logic3-pc-pro-flight-2-440371

1 respuesta
D

#121 Gracias ya puse un comentario a dos que lo vendian.. aver si alguno de los me lo vende,en caso de que sean los dos,aver cual me sale mejor ^^

Meiven

#120

El 3D Pro es exclusivamente para diestros. El joystick en sí lo tendrás que manejar con la derecha, y los botones de la base (son 6) + la palanca de gases (con el dedo pulgar), con la izquierda.

Tendrás que sacar tu joystick del cajón y hacer unas simulaciones con él aunque no juegues a nada para que veas como te sientes al manejarlo con ambas manos, pero de todas formas, me parece raro que no tenga drivers. ¿Cuál es?

1 respuesta
Sphere

#123 Tengo que buscarlo porque en su caja no está, seguramente lo guardé en otro lugar de la casa (a saber donde).

Es un Raider Pro Digital como el de esta imagen, y como bien reza su caja es compatible con Windows 95, 98 y nada más xD. De hecho por Google solo encuentro posts del catapúm preguntando por Drivers para XP o más avanzados.

Hmmmm, interesante. Al parecer la palanca de gases es la ruedecita de la izquierda. Supongo que se trataba de un Joystick para diestros.

Santa

Que tal iria este para el bf3?? Saitek X52 Pro

Cypress-Hill

Menudo COÑAZO configurar el puto joystick, no podian implementar los controles nativos en el puto juego? no me jodas, mil vueltas para que luego parezcas ortopédico volando con el bicho.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • vinilester
  • Omarthepr0
  • dangerous
  • Soberbia
  • BruJo
  • Vinil

Tags