BF: Escuela de Jugadores :

Killshen

Buenas,querria proponer una escuela de jugadores de BF1942 , segun la especialidad que se kiera,puesto que creo que ya hubo algo de esto hara medio año,en el que se enseñaba a pilotar,manejar tankes,minar,etc.

Esto seria interesante para que esta comunidad creciera,porque ahi mucha gente que al ver el juego , y para gente que viene de otros juegos mas logicos y faciles,lo abandonan,es una oportunidad para que esta comunidad vaya creciendo.

Pues eso,es solo una idea,pero lo ideal seria que se pudiera hacer,para mejorar las capacidades de los gamers españoles BF1942 y para el entrenamiento de nuevas personas que quieran jugar a esto y poder hacer una comunidad mas cooperativa y competitiva tanto nacional como Internacionalmente.

Porfavor Respuestas con sentido al tema y sin ofender a nadie.

Salu2

EpYL1cK

Por mi parte no podria ayudar porque me falta tiempo por todas partse :(

pakitoDDB

Utopia.

VACAS

eso lo creo mie los sge esos o como fueran ya nomacuerdo

Sturm_SP

hombre la idea esta muy bien,a mi por ejemplo me vendria muy bien porque eso de pilotar se me da como el culo,vuelo como una gallina,es decir,nulo,pero eso si el kamikaze contra los portaviones y destructores enmigos se me da fenomenal.pero el problema esta en que no crea que la gente tenga tiempo en enseñar a otras personas,vamos yo si fuera bueno en algo no me importaria.

CHAO

PajaroviL

Yo eske eso lo veo imposible tio. Me tiro horas comiendome la cabeza pa mejorar sitios en los ke minar, poner cargas, apuntar, truketes de ingeniero, etc. ....y ahora....kieres ke te las cuente todas? :D .Me echan de los Overlord vamos :D

Killshen

Pajaro no tranki xd, se supone que es enseñar lo basico para que el jugador se enganche y practique sin desesperarse,no que le enseñes todos los trucos xD .

Salu2

O

#1 juas ¿pero tu no eras el que decia que se iba del battlefield para siempre? que mono tienes, no has durado ni dos dias XDDD

lo de la escuela es una tonteria, solo sirve para que siga habiendo mucho pro y mucha estrellita que es lo que se lleva por aqui ¿te imaginas al pro de siempre entrenando a 20 reclutas? XDDD. al battle español no le hacen falta nenes que van de pros o luciendo medallitas en servers publicos, le hace falta trabajar el juego de equipo y la humildad, por eso españa cada vez que sale a europa nos dan leches por todos lados, igual que en furbol. El battle 42 salio hace dos años y no estamos ni cerca de los grandes clanes europeos, demasio individualismo y lo peor de todo es que estos descerebrados estan convencidos que son muy buenos jijiji, todo el dia hablando que si me matao a 20, que si he ganao 5 medallas y chorradas por el estilo y se piensan que son la ostia. Pon mejor una escuela de juego de equipo donde prime el sacrificio y la humildad, aunque seguramente no ira ni el tato, eso de no salir en las stats no mola en este pais XDDD

Owler

pos yo a la escuela de juego en ekipo me apuntaba con los ojos cerraos... k me hace mucha faltica...

GoTeLiN

no pienso daros clases ¬¬

ProMo

la mejor escuela es meterse en un clan

Vilarin

Me sorprende leer esto de alguien que, en los servers, se burla de la peña que no sabe jugar siempre que tiene ocasión.....

Tío, yo esto me lo tomo con humor, pero tu es que eres muy pesao....

Zheroc

No somos una comunidad lo suficientemente extensa como para plantear la idea de una "escuela de BF". Me quedo con lo que dijo promo, un clan te da la oportunidad de aprender, con compañeros activos que tengan ilusion por mejorar tmb.

Para #8: Viendo personalmente el nivel de los guiris, no estamos tan lejos.

Abbichuela

Los SEG triunfaron.

aLey-0p

q cada uno enseñe a sus amiguitos :)

pakitoDDB

Yo os doy clases a 10 euros la hora si quereis. Mi mail es este soypr0@tepetoelcacas.es

DAE-Jester

Pakito, hay que llevarse el PC, monitor, raton "laser" Joy y extender un cable desde la casa de cada uno para la conexion, o en los 10€ entra todo? muhahahahaha!!!!

Lo mejor para aprender es entrar en servers donde jueguen los mejores, ya sean nacionales o guiris, y fijarse en ellos.

SeNSei

Para ser bueno hay q ser un atrapao y punto

aLey-0p

Yo conozco uno q es pro y juega bastante poco :D

Eniac

Esto es como todo, echarle horas

klarens

komo kereis k entren en un clan si no son lo suficientemente buenos para k ningun clan los kiera (me incluyo entre ellos)
Los clanes son muy elitistas y solo kieren a los mejores, si cogierais a jugadores con posibilidades de futuro y les enseñarais lo k sabeis esto iria mejor. Nadie nace enseñado y en un publico aprendes una mierda...

Es mi humilde opinion.

"si se tiene k hacer se hace, pero hacerlo para nada..."

Killshen

Estoy deacuerdo con Klarens.

Vilarin lo que dices es incierto , salu2.

khumalo

Yo tambien estoy de acuerdo con klarens

Narf

eso es mentira, los clanes k empiezan k hay bastantes no buscan las mega estrellas, x ejemplo nosotros buscamos a gente responsable y k tenga disponibilidad y nosotros les vamos enseñando.

#cojitrankos
www.cojitrankos.tk

khumalo

Claro, lo importante es que el clan sea bueno, y eso no comporta directamente que sus miembros sean individualmente buenos.

pakitoDDB

En DDB siempre se ficho la persona, nunca el jugador, era la politica, esa es la diferencia entre unos clanes y otros.

Killshen lo que dice Vilarin es cierto, yo estaba en ese server con el, y tuviste con el una pelea dilectica que se te fue de las manos.Repito, tuviste, xq el paso de ti.

Son cosas de la edad.

MoHalcon

Aprender a jugar relativamente bien solo es posible dentro de un clan y no creo que entrar en uno sea para nada dificil.

Solo es cuestion de ganas, se trata de practicar en los públicos hasta conocer la fisica del juego (armamento, vehiculos, mapas...), y una vez hecho esto seguro que no tardas mucho en encontrar algun clan que este buscando peña.

Lo que está claro es que en un clan no van a entrar aquiellos que tienen el juego recién instalado y que unicamente han matado a un par de bots. Y menos llorar y mas jugar, que todos hemos sido novatos en alguna ocasioón.

Un saludo pa to la community.

Abbichuela

Sensei te equivocas,hay gente que con 2 horicas semanales o 3,puede rendir en al mas alto nivel. ;) Como bien dice 20# jejejeje. Por cierto, ¿por quien lo dices?

Un saludo.

#26,pero si aparte del Team Play hay cracks en el equipo,ten seguro que sera imparable

EpYL1cK

30 € la hora :P

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Killshen
  • VACAS
  • aLey-0p
  • SeNSei
  • EpYL1cK
  • pakitoDDB

Tags