BF: Escuela de Jugadores :

SeNSei

No se, yo te digo q hay q ser un atrapao, al menos la punteria con el rifle de ingeniero se pierde como lleves 15 dias sin jugar, claro luego te vuelves a echar el vicio una tarde y to vuelve a ser lo mismo.... pero hay q ser un viciosillo pa petar isy como tu dices xD

UNIRErco

#30 -Enseñame Epy, eres mi idolo del aire, :D :D

Pues en UNIR, tampoco es que vayamos buscando fichajes estrella; si fuera asi yo no hubiera entrao, porque yo era un pakete de cuidao. Ahora no soy una makina, pero me defiendo, y en un clan se aprende bastante. Aprendes movimientos, posiciones etc.

Fox_zgz

Si yo era ( o soy ) una megaestrella cuando entre en FBr a mi q me digan, xq era mas bien pakete, mu pakete. Tras consejos y horas y horas de practica he mejorado algo

Abbichuela

Iwal otra gente lo necesita.YO para nada tio.

Killshen

Yo si lo necesito abbi,no soy tan bueno como tu :***

Evilblade

Deberiais preocuparos en estudiar matematicas y fisica en vez de tecnicas de battlefield, esto no os va a dar de vivir so frikis

p.d: seriously

Abbichuela

Amen Evilblade.
Killshen,tampoco es eso.xdxdxd
Tengo facilidad para los juegos.Nah mas.

SeNSei

Evilblade mas q frikis, es atrapaaaaaooooooooossss xDDD

aLey-0p

yo es q soy de letras :D

espinetegg

Abbichuela lo tuyo sera una excepcion, lo de dos o tres horas a la semana sera cuando ya controlas el tema y llevas un puñao de tiempo enganchao.
Respecto a lo entrar en clanes no es nada dificil, simplemente practicar y dejarse ver en servers publicos

Saludos

PD:sengay---juas juas

Stuka87

Ahora me van a venir conq los ZerG o los SPA somos elitistas, q pasa q si lo q kieres s ser un Pktillo y entrar a un clan Pr0 pues no, pero amos a mi m ficharon cuando llevaba 1 semana en el juego, y ahora ya m veis todo un pr0 q s gana 5 medallas por ronda y mato mil (xDDD esto ultimo era coña ehh... q me saltais al cuello...).

No, pero yo al principio no tenia ni zorra, y me meti en SPA, y el FRannk m enseño de Puta madre.

VACAS

como mas se aprende en jugando en equipo y cada vez vas mejorando y cada dia descubres una cosa nueva del juego

Sento

Casi al año y medio de tener el juego original...descubri que se podia cambiar de kit, no sabia q al matar a tu rival, podias coger su armamento...y todo esto lo he decubierto gracias a mis compañeros de x6tence

Abbichuela

sento no me lo recuerdes....
xdxdxdxdxdxdxd

Killshen

Sento,yo tmb me entere al año y algo O_o XDD,en serio , q verguenza jajajajaa XDDD pero me da = , lo mas fuerte es q yo sabia mas q los del ciber del BF1942 por tenerlo en casa [ se supone ] , y me dicen tio coje el del otr,y dije yo anda ya nosekje,y me dice dale a la G , y yo O_o jajajaja q verguenza machotes XDD.

salu2 xD

Abbichuela

yo me entere hace poco ke dando alt+ñ aparecia en los bunkers la madre de blash en bolas.

eleemelai

gran chiste

Sturm_SP

en este tipo de juegos o aprendes en un clan o eres autodidacta

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Killshen
  • VACAS
  • aLey-0p
  • SeNSei
  • EpYL1cK
  • pakitoDDB

Tags