BF: [ESL] A-Series: España - Portugal

tutitin

Hace menos de un mes que salió a la luz Battlefield 4 pero eso no es escusa para las grandes organizaciones como la Electronic Sport League para dar cabida a numerosos torneos que se están disputando como son las Go4BF, las test cup 8vs8 o la Open cup 5on5 dominación. La ESL junto a EA/DICE está apostando muy fuerte por Battlefield 4 y su comunidad competitiva.

Desde ayer Lunes 18 han dado comienzo las A-Series .
Desde el dia 18 de Noviembre asta el próximo dia 3 de Diciembre todos lo equipos, tanto de Portugal como de España lucharán en una única división para hacerse con una de las dos plazas disponibles de la EMS One.
A partir de ahí se actualizarán los diferentes equipos en varias divisiones según su nivel y actividad de juego donde seguirán disputando partidos asta finalizar la clasificación.

Esto será la oportunidad de mucho para poder optar a una de las plazas disponibles para la EMS-One con un premio total de 120.000€.

¿Que es la A-Series?

La A-Series no sólo combina nuestro viejo EAS y los sistemas de ladder, ademas los revolucionara!. La competición regular en las divisiones graduadas por la habilidad sigue siendo el elemento clave, a pesar de que hemos construido la liga y su matchmaking completamente desde cero. Al igual que en VERSUS todo el proceso desde la búsqueda de los contrincantes a entrar en el marcador de puntuación se hace más simple y más justo!. Además ya no es necesario el Trusted y/o Premium Para que pueda empezar la A-Series.

¿como opto a una plaza de la EMS One?

La A-Series España-Portugal va a tener 2 plazas para la EMS One. A continuación os vamos a explicar como conseguirlas:

  • La primera plaza será una plaza permanente para las 4 copas que se van a hacer de EMS One, y esta plaza la conseguirá el equipo que ocupe el puesto mas alto en la clasificación el martes 3 de Diciembre.

  • La segunda plaza será para el equipo que ocupe la posición mas alta en la clasificación a partir del martes 3 de diciembre. La peculiaridad de esta plaza es que puede cambiar y no es permanente, se actualiza todas las semanas y cada semana puede conseguirla un equipo. Por lo tanto hay que luchar por conservar ese primer puesto de la clasificación.

3
susto93

A darle duro!

n3krO

Me parece muy bien que junten portugal y españa. España sola no da una comunidad grande suficiente y portugal tiene una comunidad aun mas pequeña...

1 respuesta
AimZ

Animaos gente!!

NuKeD

Espero que se apunten y se animen más clanes aunque lo dudo mucho.
Como dice #3 si no se fusionan los 2 paises no juntamos ni 20 y eso que son partidos de 5vs5... Ami me da mucha pena todo esto.

He estado modo abuelo cebolleta leyendome las noticias de BF2 de la ESL desde 2006 a 2007 cuando se jugaban las SBL y está claro que el royo que hay ahora no tiene nada que ver, donde va a parar. La gente comentaba en cada noticia con decenas de comentarios, un monton de partidos, mercado de fichajes... piques por doquier, chetos, insultos, alegrias penas xD, vamos que la generación de ahora yo la llamaría la generación de la desgana.

Habia 45 clanes, encuentros 8vs8 conquest repartidos en 3 divisiones, no habia pasta, solo se jugaba por ser el mejor clan de España.

Ahora se pone esto del dinero o una plaza a un campeonato profesional a modo efecto placebo para que los clanes se apunten, si no, no juntamos ni 10.

Ojo, yo no estoy diciendo que este mal lo del dinero, esta de puta madre, las cosas tienen que evolucionar y es una buenisima manera de crear competicion real, pero no nos engañemos, en cuanto pones $$$ encima de la mesa, la gente se ciega.

Santii

merc looking for team!

PD es serio, estoy jugando pero jugar solo me aburre xd

1 respuesta
Kaponi

Vamos que los 120.000 € son de otra competicion no de la ESL . Publicidad engañosa Goes

base2k

#6 tu quien eres? :D

Agregame al BL perri

G

que se dediquen a acabar el juego primero, que con la de crases que ai esta la cosa como para jugar en la ESL.............

1 comentario moderado
Enishi1

#10 me pasó lo mismo la verdad, es una putada pero bueno

1 respuesta
buguins

#10 #11 Pues os invito a que os animéis, ya que EA y DICE están apostando por el competitivo.

2 respuestas
JMiller

La verdad que mola un huevo!

G

#12 estan apostando por el competitivo que saven que es lo que vende y y hace que un juego quede en la historia y no pase desapercivido, por mi que les den por culo, hasta que lo arreglen deverian de dedicarse a acabar el trabajo que no han echo pero si han cobrado, listos son.....................

n3krO

#12 Un juego competitivo no puede tener una secuela todos los años. Mirate el LoL, todas las seasons cambia, no es un juego nuevo por completo, pero cambia, y la gente no tiene que pagar 60 euros por esos cambios.

Y bf4 tampoco es que sea un juego completo comparado con el 3....

1 respuesta
Incoming25

#15 COD opina diferente.

1 respuesta
n3krO

#16 cod es competitivo? Acaso los dudebros cuentan como progamers ahora?

Solrak11

Venga que igual vuelvo, busco clan Portugués y si es posible que juegue en él CR7 :)

isakitopower

no se porque me da que esta a series va a ser un peazo fracaso xD

isakitopower

joer no se pa que hablo xD el dia que mas equipos hay y nosotros sin jugar por ser impar cagunto. porcierto muy buena la iniciativa de castear el partido giants vs aview estuvo muy guapo.

1 respuesta
base2k

#20 pues pedimos el link del twitch.tv y no lo pasaron... donde era?

1 respuesta
buguins

#21 http://www.twitch.tv/atenemis/b/481556688
http://www.twitch.tv/atenemis/b/481559255

Aquí estan los links para quien lo quiera ver

1 2 respuestas
JMiller

#22 a favoritos

base2k

#22 Gracias.

NuKeD

Ya me he visto el partido, a veces, parece que estan jugando pollos sin cabeza correteando por ahi, y otras veces se ve todo muy equilibrado y competitivo xD

Se pueden cambiar jugadores en cambio de bando?
Que pasa si se cae un jugador en mitad de la partida?

Donde ponen esas cosas en las reglas, alguien podria indicarme plz?

1 respuesta
JMiller

#25:

"Se pueden cambiar jugadores en cambio de bando?"

4.1.9. Cambio de jugadores
Los jugadores podrán ser cambiados en cualquier momento, pero el equipo contrario tiene que ser informado de antemano, el jugador sustituido primero tendrá que descontar y el jugador entrante podrá conectarse , el nuevo jugador tendrá que cumplir con todos los requerimientos y tiene que estar disponible para jugar el partido.

"Que pasa si se cae un jugador en mitad de la partida?"

4.1.8. Caída de un jugador
Si un jugador se cae antes de la primera muerte, el juego se empezara de nuevo, si se cae despues de la primera muerte, el juego proseguirá y el jugador tendrá que reconectarse lo antes posible.

Si te vas al apartado reglas veras las reglas generales:

http://www.esl.eu/es/bf4/5on5/aseries/leagueinfo/

1 respuesta
NuKeD

#26 Gracias!!

NuKeD

Me estoy leyendo las reglas y creo que alguna que otra es contradictoria:

1.2. No Show (General)

Si tu oponente no se presenta después de 20 minutos, se debe introducir el resultado de que su oponente no apareció a tiempo. No introduzca una victoria por defecto por sí mismo. En Challenger instantánea el tiempo si no se presenta es de 10 minutos.

5.5. No Show (Normas específicas de la A-Series / ESL Series)

El tiempo de espera para el oponente es de 10 minutos. Si después de 10 minutos un equipo no se presenta, el oponente obtendrá una victoria por defecto. Los equipos tienen que informar de esto a través del formulario resultado del partido en la página de ESL y escribir que su oponente no apareció. El sistema A-/ESL-Series automáticamente le dará una victoria por defecto. Los logs del ESL Wire se utilizarán para la prueba de que el equipo estaba listo para jugar el partido.

Cual de las 2 tiene prioridad porque están en el mismo sitio.

Otra duda, alguien sabe si hay que poner la alineación en la ESL como otros años? porque en las reglas no aparece/no lo encuentro.

1 respuesta
buguins

#28 En la A-series la segunda, en las demás competiciones la primera. Ya que la regla como bien se indica es específica de la A-series.

La alineación, no es obligatoria, pero una vez jugado el partido queda bonito que los equipos lo pongan.

espero haber resuelto tu duda.

1 1 respuesta
NuKeD

#29. Gracias pero te doy un poco más la chapa.

Que postura teneis ahora respecto a esto:

http://www.esl.eu/eu/bf4/news/232952/Rulechange-GGC-streaming-V40-Mini-Nades/

xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • base2k
  • isakitopower
  • NuKeD
  • Incoming25
  • buguins
  • n3krO