BF: [ESL] A-Series: España - Portugal

buguins

#30 Seguiremos las mismas reglas que en Europa, por lo tanto esto también se aplicara a las reglas españolas.

El porque es para que juegues donde juegues las reglas sean iguales y estén centralizadas.

NuKeD

Me parece perfecto, pero avisad en una noticia que mucho clan no se va a empanar y me veo lluvia de v40s

buguins

Si, estoy con ello jejeje

1
isakitopower

Buguins vais a retrasmitir partidos de los equipos a priori menos fuertes? creo que seria algo muy positivo para animar a mas gente a entrar en competicion.

1 respuesta
buguins

#34 Claro retransmitiremos todo tipo de partidos, por otro lado si os gusta castear poneros en contacto con nosotros para entrar en el equipos de casters de ESL.

Eso si, trataremos de retransmitir partidos lo mas ajustados posible para que tengan emoción y sean vistosos para el publico.

Brom1z

Acabo de ver las repes :P. Han sido bonitas.

buguins

Hemos abierto una encuesta, please votar todos los que podáis

http://www.esl.eu/es/bf4/poll/49193/

Gracias

1 respuesta
Meiven

#37

Me tengo que loguear y no me apetece. Si son 4 partidos por semana, si, me parece una burrada. No sé si es por prisa o porque el calendario está así de apretado, pero yo creo que al final tanto partido tan seguido, quema y no siempre se tiene tanto tiempo para competir.

La memoria ya no me llega tan lejos, (que los perros viejos me la refresquen si me equivoco), pero creo recordar, que jugábamos un partido de la SBL/ESL por semana en el BF1942 y BF2, más otro partido si estábamos en Clan Base, con libertad para coger día y hora.

Así estiras la competición un par o tres meses, la disfrutas y te lo pasas bien con los amigos, no convirtiendo un pasatiempo, en casi una obligación

1 1 respuesta
Incoming25

#38 No te tienes que apuntar a todos, te apuntas a los que quieras, en europea es uno diario.

1 respuesta
Meiven

#39

El clan que quiera competir en varias, se ve casi obligado a elegir entre una u otra salvo que todos sus miembros tengan tiempo de sobra para jugar todo. Aun así, sigo viendo excesivo el ritmo de competición que hay. Yo no aguantaría tanto sinceramente.

Prefiero, ya que el juego va a estar al menos dos años, disfrutarlos tranquilamente y no mandarlo a la mierda a los pocos meses con tantos partidos, pero para gustos, colores.

Saludos

1 respuesta
Incoming25

#40 El ritmo es el que te quieras tomar, si no quieres ser un equipo top, la a-series solo sirve para clasificarse para la ems y para entrenar, los equipos con aspiraciones mas humildes, simplemente se pueden apuntar el dia que quieran para echar un partido sin tener que buscar ni nada.
Si esque hay algun tipo de competicion fuera de la a-series en españa, sera del palo de un partido o dos a la semana o todos los partidos el mismo dia en un fin de semana.

Y el juego morira cuando se acaben los 120.000, asique mejor que sean 6 meses a tope, que 2 años agonizando.

11 días después
NuKeD

Si no me equivoco al final quedan 16 clanes con el ajuste de las divisiones, 8 por división supongo. A mi me parecen poquisimos clanes.

1 respuesta
isakitopower

#42 bueno si no se apuntan mas a jugar es lo ke hay la verdad jejeje

base2k

En españa somos los mismos desde hace un año y 4 nuevos contados.... si el 8on8 esta muerto el 5on5 le queda poco....

edit: Torneo de Maniadictos, 6 clanes inscritos, no digo más... así a la gente que organiza cosas se les tiene que quitar las ganas.

1 1 respuesta
Meiven

El Battlefield 3 mató la competición y los clanes que había y esperar que renazca así por así cuál ave fénix, es pedir mucho.

De todas formas, llevamos menos de 2 meses desde la salida del juego. Esperemos para febrero-marzo a ver qué tal va, si crece algo o lo damos por muerto.

soldat_GEO

#44 Te digo yo que al final en PS4 hay mas clanes y actividad que en PC. Incluso te digo que en PS4 habra clanes suficientes para el 8on8. Por ahora en el torneo de maniadictos hay mas clanes de PS3 que PC. Y en Socialnat habia 25 veces más de clanes registrados en PS3 que en PC, eso son mucho mas usuarios de consola.

Es una pena, porque yo soy de PC y considero que la jugabilidad de PC supera a la de consola en los FPS.... pero parece que españa, el jugar en PC se esta quedando obsoleto.

:(

Lets go y echarles un vistazo: http://www.mediavida.com/foro/battlefield/maniadictos-torneos-de-bf4-496991

1 respuesta
sergiop

#46 Es normal que juegue mas gente en consola es un juego para casuals.

1

Usuarios habituales

  • Meiven
  • base2k
  • isakitopower
  • NuKeD
  • Incoming25
  • buguins
  • n3krO