BF: Expediente X

Fr33M4N

Weno vamos al tema, no quiero a cusar a nadie aunque lo parezca. Pero el tema es el siguiente:

Jugador: Dieguillo -> Genocidio
Clan: LG

O este chaval es dios, o su ordenador es un anti punkbuster.

De la noxe a la mañana el chaval es super pr0 en infantry, no se en lo demas, pero infantry es dios.

Mis preguntas son las siguientes:

Este chaval va a lanes?
Si va, Es pak0 o es igual?
Los lleva?
Si realmente es asi? porke no jugo en el teamspain?
Porque no se fija ningun clan grande en el?

Si realmente el juega asi, el dia ke lo vea en una LAN le doy 2 besos.

Lo digo yo que me considero pak0 del monton, he jugado con casi todos los clanes fuertes de españa y no he visto, ni a sky, ni epy, ni kaos, ni etc, hacer lo que hace este chaval.

Que pensais?....................................

http://img466.imageshack.us/my.php?image=screen035my6.jpg

nardet10

OMG
prefiero no responder... tampoco pienso muxo...:D

Steak

Perfectamente el tio puede ser asi de bueno, si un dia viene a un mecahost uno tipo Blade de los antiguos "elunex" a mas de uno le surgirian dudas. pero eso de que al genocidio le salgan las screens del punk buster negras y las del resto del ekipo bien me recuerda a un tal The|Gamer :)

por lo de las screen me parece sospechoso...por que mate mucho no.

kareto

kE VENGA A LA REUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

XD

C

Alomejor es que tenia para matar a gente mala y por eso esa puntuacion. :)
no es estraña esa puntuacion si se juega en algunos mapas.
¿de cuantos tks y jugadores?

G3NoC1d10

k pasa freeman, se nota k esa noxe te di bastante caña pq mira las tonterias k dices jajaja creo k de las 31 veces k te mataron 30 fui yo,y la restante creo k te dio un infarto al corazon, esa noxe seguro k soñarias conmigo xd

Sne1Dah

Cuando haga estas mismas cosas en una war entonces los clanes grandes supongo q empezaran a fijarse en él.. Por lo q a matar en publicos se refiere... mato hasta yo ^^

Sne1Dah

I believe i can fly.. i believe i can touch the sky

MGomez

Esas partidas lo que hay que hacer es grabarlas para ver que hace...

De todas formas lo que hizo es factible.

Santii

Prueba o fake

Diego_wolf

pues nada habra que sacar screens pero solo digo que hace unos dias el tio con 400 de ping se hizo en una ronda 40..2 y en la otra 80-1. yo me lo he cruzado en algun server y huele raro yo por lo que a mi respecta cuando juguemos la sbl contra lg independientemente del resultado pienso pedir las demos.

http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=G3NoC1d1O&pid=&tpe=GS&accion=Ok

darkblade60

si me mata es cheeter, isi and fast.

PD: -.-!

BlueGene

Observence las siguientes stats del mismo jugador en dos epocas distintas y con ordenadores distintos.
PIRATAS*Y2Kaos
Anti-tanque 24h 08m 1.559 1.007 155%
Asalto 217h 52m 18.212 7.112 256%
Medico 8h 23m 537 262 205%
Op Especiales 193h 04m 13.704 5.885 233%

x6.AMD|Y2Kaos
Anti-tanque 34h 54m 2.607 1.404 186%
Asalto 14h 58m 890 397 224%
Medico 99h 13m 8.981 3.274 274%
Op Especiales 2h 30m 172 102 169%

vemos que lo que ha variado es el rol del jugador por aquello de los parches, pero que la calidad se ha mantenido al mismo nivel.

DIEGUILLO
Anti-tanque 110h 29m 5.401 4.287 126%
Asalto 63h 54m 3.394 3.056 111%
Ingeniero 39h 25m 1.669 998 167%
Medico 316h 32m 19.360 14.660 132%
Op Especiales 110h 47m 5.696 5.393 106%
G3NoC1d1O
Anti-tanque 6h 03m 320 209 153%
Asalto 1h 50m 222 87 255%
Ingeniero 6h 55m 418 127 329%
Medico 139h 39m 18.724 5.128 365%
Op Especiales 1h 18m 117 72 163%

La virgen!!!! ..
explicación logica 1.. el chaval harto de recibir se fué en busca del santo grial , en su peregrinaje recaló en un templo Jedi-Shaolin donde aprendio a presentir el futuro, dar saltos como Yodha y por culo como ANakin...explicacion logica 2..Dieguillo era el nick de aprendiz y en su aprendizaje lo hacian jugar con el monitor apagauuu y con raton de piedra luego se convirtió en el maestro G3noc1d1o... si ya me lo decia un chino por la tele ... Empty your mind. Be formless, shapeless, like water.
Si es que somos unos incredulos que no tamos preparado para creer y mira como los gusanos se hacen maripozas joeeerrr , si es queee.

... be water my pako! y evaporate.

P.D. stats de interes de Vrtroper e IO...
http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=vrtroper&pid=&tpe=GS&accion=Ok
http://www.tomaplomo.com/bf2/stats.php?nick=+io.%3A3V%3A.+&pid=&tpe=GS&accion=Ok
... comparen.

PajaroviL

No soportais ke os mate alguien de un clan "modesto" eh?. En un juego tan sencillo como el bf2 es fácil mejorar rápidamente. Que creeis ke os pasó a vosotros?.

BlueGene

mejorar despues de 600 horas ? y casi el triple de ratio ? que pasa que descubrió que le iba mejor tumbarse con el alt que con la z ? venga !!!

legionario32

para mi que es cheto ee..... seguro que tiene ese que apuntas y mata sin mirar...

xDDDDDDDDDDDDDD

The_Shark

parece que este tal freeman tiene muy mal perder xddddd

MaxiWhopper

Sorry freeman......es que el cabron es asi de bueno.....lo siento si te mató muchas veces pero si te vuelve a ver lo hará de nuevo.

NO te aconsejo que le eches un duelo a cuxi

THEPUNCH

geno de los collons????

rapsusKlei

Anti-tanque 3h 31m 285 137 208%
Asalto 0h 42m 74 23 322%
Medico 22h 43m 2.077 720 288%

Joder, que cheto soy con pocas horas jugadas no?

Esto es como los futbolistas, no va a ver siempre los mismos cracks, el tiempo pasa y salen nuevas promesas. En el BF2 la cosa va igual, los últimos quizás son SkY,Aekold, o Appl3, y weno, como los futbolistas dopados, no se les acusa hasta que no se demuestra y aquí deberia ser igual.

Por mucho que uno piense o deje de pensar, y por suerte o por desgracia de la comunida BF2, no hay antichetos fiable, ni pruebas aclaratorias

JaCu

Bueno... bueno.... YA QUE FREEMAN.. tubo las pelotas o la estupidez no se con cual quedarme de sacar el tema.. POS... DEJO MI GRANITO DE ARENA..

Si quiero dejar claro que, esto del genocidio alemnos yo, y mucha gente, lo sabemos desde hace ya un tiempo, no es nada nuevo...

También que quede claro que almenos en mi caso, ni me disgusta que me maten, ni na.. Mira que el y2kaos y el Epi, y el Sky, el Drag y una lista gorda de gente de por aquí me han zurrado... y me puedo cabrear pero siempre al final digo.. QUE BIEN JUEGA COÑO.. también gente que no conocida que dan caña igual y mira.. me quedo contento...

En este caso en particular de GENOSIDIO, pos.. creanme o no me crean.. en un par de ocasiones he entrado a una partida a simplemente estar detrás de el.. y bueno.. Empiezo poco a poco:

Los jugadores de nivel, y llámalos como quieras... tienen entre si un patrón de juego muy parecido, cada uno con sus diferencias y sus mas y sus menos... pero al final todo va por el mismo lugar... insisto MAS O MENOS.

Estando detrás de este jugador, lo primero que vi con solo estar 15 Seg detrás de el es como caminado de lado a lado con la cara pegada el muro interceptaba la gente que venia... ( no me saquen que si había antena arriba que no soy tonto, un poco na mas pero no tanto xD ) Pues, una ves vi esto, una ves tras otra y otra y otra y así 30 Min.. Me descojone.. y les comente por TS a la gente del equipo... Y para remata la faena... Mi equipo agarro todas las banderas y quedaba solo uno... pues.... EL MAPA ERA DE 64, y para mirar las variables posibles.. en el otro equipo no había ningún LG ( desconozco otra si habría gente conocida que le dijera ) pero cuando la gente buscaba por lugares medianamente lógicos..pos este chico se fue corriendo hacia el rió... y creerme que la única manera de ir en esa dirección es que marquen.. por que no tiene lógica alguna ir para allí... pues efectivamente, fue directo a donde estaba el ultimo jugador, directo.... a todo esto yo ya tenia mas de 25 min detrás de el... pos na.. me salí de la partida y me metí a otra y fuera.... MAs de una ves nos paso por la cabeza poner el fraps y echarnos unas risas, pero creo que a nadie del equipo en el que estoy.. nos quite el sueño, simplemente, almenos yo.. no juego con partidas que el esta.. y todo listo ... TODO LO CONTRARIO DE VER AL Epi o al Kaos y a gente por el estilo.. que me hace querer entrar a jugar contra ellos o Con ellos..

Otra cosa aclaro que contra LG no tengo nada.. Los conozco desde hace mucho del DELTA ósea que por ahi no van los tiros... En cualquier caso..

YO que lo he visto con cabeza fría, mirando detalles, estando detrás de el lo tengo muy muy claro... mas por esto no digo que sea mal chaval, ya vera que así al final lo que hará es aburrirse..

Un saludo a todos

io.:3V:.

liebgott

ibamos a flipar si sacaran un anticheto de verdad, yo como soy manc0 stoy exento de toda sospecha, pero hay cada uno x ahi q huele mas q una mierda humeante en un estercolero frances.

DeCorZ

yo si que era cheto , metia una barbaridad

MaxiWhopper

Repito que no os hagais lios......que el CABRONAZO es asi de BUENO...nada mas

oSS0

Y yo hago una pregunta totalmente seria:

Al tal DIEGUILLO ese no le baneó en su dia el Punkbuster?

P.D. Me baso en información de gente muy cercana al ahora llamado Genocidio.

Q

el dieguillo era el que tenia el cheto del cuchillo, que se lo agrandaba tipo espada xD

BlueGene

#20 por esa regla de tres segun tu Emerson puede mañana correr mas rapido que Eto, y driblar mejor que Messi , y no tiene porque usar dopping. Porque que un tio tras 600 horas jugando al BF2 con unas estadisticas mediocres de repente se haga cuenta nueva y se convierta en el mejor ratio de España con mas de 100 horas pues es natural. Porque no es lo mismo una estadistica tras 100 horas que una tras 22.
que si fuera lo mismo mañana mismo iba al banco y me compraba una casa. Total 100=22 ? 22=100? compro!

pello

60.000 puntos en 189 horas -> 317 puntos por hora !!

mantener ese ritmo con los medios LEGALES durante 189 horas es inpensable.

Es decir si en una hora no alcanzas los 317 puntos de tu media quiere decir q en la proxima hora tendras q recuperar lo que no has conseguido, es decir tendrias q hacerte muxos mas de 317 puntos a la hora jugada.

jajaja ara vas y te lo crees, y esqe encima en la otra cuenta en 780 horas jugadas sus stats son bastante malillos :D

ale ale gL

EA debería ver estas cosas :)

ripcom

Yo tengo una teoria, y es que si alguien me mata es CHETO seguro, porque yo soy la polla y topr0.

PD: Quien no se motiva es xq no quiere.

JaCu

Ya lo habran visto muchos, esto es una copia de lo que quiero decir que vi..

el video no tiene desperdicio

io

http://www.youtube.com/watch?v=sLlB96a5DV0

Go reus Go.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags