BF: Expediente X

Ikanet

Pon un poco de salseo en tu vida............

darkblade60

Yo no he jugado contra el, pero ya me comento alguien, que hacedme caso, es bastante mas maduro que el 90% de la comunidad y pasa de salseos, que este chaval tenia algo raro.

El otro dia en VGA vs LG que yo recuerde no hizo nada especial, pero no sé :S

Fr33M4N

#6 @ Hoy - 04:22

k pasa freeman, se nota k esa noxe te di bastante caña pq mira las tonterias k dices jajaja creo k de las 31 veces k te mataron 30 fui yo,y la restante creo k te dio un infarto al corazon, esa noxe seguro k soñarias conmigo xd.

Posi, me la distes, pero ke yo no voy de pr0 como tu, asi ke todos los ladridos ke pegues me la sudan. Como ya he dixo cuando estabas en SPQR nadie hablaba de ti. Y ahora estas en boca de todos con un cambio de la noxe a la mañana, podremos hablar de miles de personas, donde han tenido una evolucion, pero tu?

De cuando a donde chaval. Ya te dixo que cuando te vea en una LAN y me lo demuestres entonces OLE TUS HUEVOS, seras mi idolo, mientras tanto chaval, traga con lo que tengras que tragar.

Mejor aun Hazte un videofrag tipo 109- 28, aver ke sorpresas nos das.

darkblade60

eso eso, queremos ver en un inf que te hagas 100 frags con el fraps puesto xD

SkY-rb0t

nunca jugue contra el...

pero si decis q es mui basto xq lleva xetos teneis alguna ,screen donde se vea claro?algun video?

si no es asi ,el tio es mui weno y basta ,,y asta q no alla pruebas ,, no penseis lo contrario

salu2 :P

liebgott

mira q t lo tngo dicho sky, confias mucho en la buena voluntad de la peña :P

Hogwarts

me gusta la forma de pensar de #35

hasta que no haya pruebas solidas, es inocente!

pd: yo una vez mate a KCO, cuenta como ser cheto? :D

liebgott

yo una vez me hice a Sky a cuchillo y me dijo q no se q de una espada de 3 metros

darkblade60

ya ves xD

y2kaos

paragüas mode on

chaimu

Yo he jugado con el 2 o 3 veces y no es nada especial, no se si se transforma con la luna llena :)

acrivi

Yo me hago a media comunidad bastamente y no fui al team spain, y por mi nivel no fue xD

P.D- Yo lo de la screenshot me lo hacia en la unidad con el black hawk antes de que sacaran el parche, incluso llege a hacerme un 150-10 basto o asi xD
Si me dices que juega con dignitas o xGx y se hace un 40-0 o por encima, pues te dire ok vale.
Pero que yo sepa matar basto pocos, ni epy ni y2kaos ni pollas, frageros reales contra gente "realmente buena" solo e visto al dark, chaimu y puede que serg1o matar bastos. :)

P.D2- Sino fuerais mancos, sabriais que el Punkbuster trae una utilidad, que si es chetazo se le pilla :D
Tan simple como pb_sv_getss :D
Si teneis ftp os vais a pb_ia32 y en svss teneis las screenshot..

MaxiWhopper

Repito por tercera vez que el tio no tiene chetos....es que es mu gueno

rsk_santo

Yo no voy a ir a la reus que soy cheto y me pillan. Uso el cheto de la camara termica en el juego.

Por cierto en el video que ha puesto jacu tampoco es tan raro lo que hace el tio, si tienes una buena tarjeta de sonido puedes oir los pasos de la gente y saber donde estan.

A

la verdad es que a mi me contaron la historia de este genocidio y es que te partes . mientras juege en publicos ok ... , en los pcws hay demos majó.

rapsusKlei

Esto es la mierda de siempre con gracietas baratas de los mismos mierdas de siempre.

darkblade60

#46 o.o!

Elektro

Vaya peliculas os montais xD, pero esta bien, k me entretengo leyendo :D. Faltan mas posts como este ^^

#44 tus chetos son para k te vaya la silla de ruedas mas rapido?

Sh4wN_bf

aquí wele a cheto, pues yo no he sido.

martes y trece fan xD

Mientras no haya screen, pues es inocente, y si tiene 2 dedos de frente se los kitará para los partidos.

o sea k gg en los publicos

TR3NT

"piensa mal y acertarás"

felinux

omg xiters :D

Altaiir

No he tenido el placer de jugar con el no opino :D

B

Hola, yo estuve aki.

#42 gracias tio, siempre que leo un post tuyo me sonrio

khumalo

Viejos problemas, para tiempos rancios....

K

1# Que mentira tan grande.

_Xen_

#46 jajajajaja asi es xD

#48 jajajaja, un nitro para la silla de ruedas xDDD

PD: sea xeto o no...lo owneo con la llave inglesa xDDDDD

tutitin

#51 vuelve a tu puta cueva.

Esto es un juego, por ahora el PB no le ha pillado ( en el caso que use algo ) por lo que no es cheto.

acrivi

El pb no pilla ni el ogc mitico del CS, y tiene 6 años ya.

Fr33M4N

Que conste ke solo hago unas preguntas.

No quiero acusarle de nada porque como bien decis no hay pruebas, pero una evolucion tan rapida es sospechosa, es lo que unico que digo.

H

freeman, estoy contigo neng, un tio q con 400 de ping se hace 40-2 y cosas asi es cuando menos "curioso" y no hablo de oidas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags