BF: Expediente X

A3r0

Yo no he tenido el placer de jugar con el, pero vamos pienso buscarlo cada vez que juege para sacar mi propia impresion, creo que es lo que todo el mundo tiene que hacer y menos salseo coño xD

zoKes

Ya lo dice #28 :

60.000 puntos en 189 horas -> 317 puntos por hora !!

o es un Crack con lentes de botella de dos dedos o es el freakey mas grande de toda la historia.

v3RD

Porke no os dejais de tonterias y decis ke es cheto??? tantos rodeos y tanta mariconada....

P.D: No lo he visto jugar ni voy a decir si es cheto o no, pero estoy arto de leer "eske yo lo veo jugar y hace cosas asin y tal...."

P.D: El DarBlei es manco ke te cagas....

Ja nee

rsk_santo

#49 hueles a cheto
#60 hueles a teflón
#63 hueles a pocahontas

v3RD

Tu calla Santo ke yo te he visto usar el cheto del reloj en la Reus... xDD

Zheroc

No seria el primer caso de cheto por estos foros pero hasta que se demuestre lo contrario solo tuvo un gran dia / noche :) Siempre se ha dicho que es bueno que hablen mal de ti mientras hablen asi que estara contento.

Si no es cheto, Freeman le esta haciendo un homenaje a su juego xd

AMeRiC4N

Hasta que el PB no le haga la Fotito no hay nada :P

rsk_santo

#65 no te metas con mi G15 u_u

ziknos

maldito cheto!!

PD : de donde los as descargado ?

suekko

Pero como podeis ser asi? llamar cheto al chaval ...... yo lo que veo es que juega contra unos pakos y por eso mata tanto, es normal

v3RD

#68 G15... ke valor tienes pa llamar a eso G15... YA KISIERA LA LOGITECH!!! xDDD

#69 Y te ke preguntas? si los tienes todos.....

GNOZiDiO

Joder que susto me he dado al leer #1 xDDDD

#19 no Punchito, el de Collons era yo :P me han copiado el nick... :(

Sne1Dah

esta noxe he estao jugando en el mismo server q él genocidio este... e iba 25-2... y aprovexando q iba a cenar, pos me dije "voy a seguirle con la camara!" :D
Desde q le empecé a seguir no mató na... acabó la ronda y acabó con un 27-12....
Sus xetos detectan q alguien le esta siguiendo con la camara??? o tuvo una mala raxa de golpe? wtf

nardet10

#73 yo estuve un dia siguendole cn la camara y mataba lo mismo tanto si le miraba como si no...
saludos^^

_Xen_

yo creo q tu aliento en su nuca resoplando constantemente le desconcentraba y x eso no mataba ni con chetos xDDDDDDDD

A

pwned , sneidah espia

F3R7X0

Joder freeman si va a ser verdad lo que dicen, que eres un bocazas y hablas sin saber, dieguillo o genocidio como le querais llamar es muy bueno de infateria si, clanes fuertes se han fijado en el SI, que yo sepa no se a convertido de la noche a la mañana en un pro que mata sin mirar, esa puntuacion no refleja nada y si quieres meter mierda a un tio por que no tienes cojones a ir al ts de su respectivo clan y hablas con el.

Yo he jugado bastante con el, y puedo decir bien claro que no hace ningun tipo de trampas sabe matar y punto, te jode que te mate se ve que bastante, tio solo se me ocurre una solucion, jodete.

Yo estoy bastante con el y publiqueo con el, y siempre me esta diciendo que esta harto de que la peña siga y siga, joder si tanto decis enseñar un video una foto o algo comprometedro, uyyyy no hay nada de eso, que raro.

chaimu

En publicos mata hasta schneider con raton nuevo, no es ningun baremo para medir nada.

G3NoC1d10

dejalos fertxo si criticar es gratis, seguro k no tienen otra cosa a la k dedicar su tiempo k a hablar de tonterias

PD:Sne1Dah no veas si eres embusterico, este seguro k sueña conmigo tambien pq hoy ni abri el bf2 jajaja fueras exo un video jajajajajaj alomejor me ubiese visto hata invisible, k cara tiene la gente

nardet10

#77

"Joder freeman si va a ser verdad lo que dicen, que eres un bocazas y hablas sin saber"

  1. Bocazas de q?? freeman solo ha preguntado no??? sino lee ( #1 )

"joder si tanto decis enseñar un video una foto o algo comprometedro, uyyyy no hay nada de eso, que raro.

  1. nunca digas "no hay nada de eso", te puedes llevar sorpresas.
    Lo digo en general no en este tema.

P.D.: no hables x hablar q cansa mucho :D

Saludos^^

F3R7X0

Q freeman solo a preguntado ?????????!!!!!.

1º frase --> O este chaval es dios, o su ordenador es un anti punkbuster.

No digo nada mas

nardet10

#81
-a caso le esta llamando cheto???
NO
-solo esta opinando no??
SI
-la ultima frase q pone?? """q pensais??"""

acaso esto no es una pregunta??? SI

thx
no digas nada mas no...

F3R7X0

A ver a mi me jode que la peña siga con el tema vale?, es colega mio y estan siempre diciendole que tienen videos de nose donde y fotos de alla, yo lo que veo es q todo el mundo se deberia ahorrar el decir eso de una persona, si tienes pruebas pon videos pon fotos pon lo que quieras y llamale lo que quieras, porque?? por que tienes una base donde respaldar tus acusaciones, freeman no tienen ninguna base ni nungun derecho a salsear sobre un chaval que lo único que hace es pasar el rato jugando al bf con un clan.

repito si se tienen pruebas despedazalo si quieres alla tu, pero si no tienes nada ahorrate comentarios que en boca cerrada no entran moscas.

PD: Yo uso esto, esta permitido ??? --> http://www.youtube.com/watch?v=p-0zZL30UJY&NR

_Xen_

JaAJaAjaAJaJA q weno el video de los chetos xDDDDD

"AQUI" xDDDDDDDDD

y respecto al tema de este post, no se ni kien coño es esel tal dieguillo, asi q...pff xD me la pela to esto, pero seguid diciendo tonterias, q es divertido leer xDDDD

oSS0

A ver FERTXO con tantos cojones como lo defiendes y tan amiguito que es tuyo, te pregunto o te informo:

NO SABES QUE TU AMIGO ESE ESTA BANEADO POR EL PUNKBUSTER CON OTRA CUENTA????????????

Asi que no calles tantas bocas, que si a un tio lo han pillado ya, para mi es CHETO siempre.

P.D.: Y para rematar digo, que en otras comunidades de juegos, existen una base de datos de chetos cazados por el punkbuster (no hablo de cazados por sospechas ni nada, PUNKBUSTER) y ese tio no jugaria una competicion oficial en España

Un saludo

Sne1Dah

hola? me llama embustero?? HOLA?? Q DICE Q NO HA ABIERTO EL BF2 HOY? suerte.. enfin.........
Ara me dice q he visto visiones... OMG... !kick genocidio ( el fake... no el de 3v :) )
JAJAJAJAJ oSSo F4n

Fr33M4N

Vale os propongo la siguiente cuestion.

Partido LG Vs..........

Se hacen escreen de todos con el bf2cc:

Cuando llega el momento de hacersela al susodicho se cae del server y aparece la siguiente screen:

http://img167.imageshack.us/img167/7697/genogp1.jpg

Porke sale en negro?

chaimu

Si pruebas a hacersela a alguien de tu equipo me juego lo que quieras a que tambien sale negra, el servidor o el jugador esta saturado de peticiones de screen. Acrivi y yo llevamos tiempo intentando averiguar porque salen negras o solo por partes, etc pero nada, el punkbuster no es la panacea

Fr33M4N

Te pongo la de kaloni que si salio?

docko

No es que sea cheto,solo que el chaval usa programas para mejorar.
Yo no lo veo tan malo eso....

Vivo con tu madre en un castillo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags