BF: Expediente X

Sne1Dah

carton de lexe.. pijama de lino

Fr33M4N

Otra mas?

vale, lo pedis a gritos.

http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/rpi.cgi?offset=0;count=0;page=first;search=Alias;game=Battlefield%202;par=dieguillo;limit=20;alias_type=smart;query=Search;_accCheck=1

MaxiWhopper

JODER COMO NADIE ME HACE NI CASO....POS VOY A GRITAR

REPITO POR CUARTA VEZ QUE EL MAMON ES ASI DE BUENO....Y AL QUE LE PICA.....A JODERSE.....QUE AQUI HAY MUCHO PRO PERO CUANDO OS MOJAN EL CULO TODO EL MUNDO ES CHETO....

liebgott

unknown no era MSS?

Q

Ayer si que estabas jugando......el sneider de sniper, poniendo claymores y eso xD............
y hubo claramente en mitad de la partida chetos modo off
de pegar mochas de pie y a km paso a tener alguien en frente y dispararle a los pies.Momento mitico:...hasta con las granadas tiene aim el chaval ya que las que tiraba y metia mochas con ellas.A lo mejor pacoerdelamoto se convierte mañana en el mas aimer de españa....

Pd:Genozidio (el original, no esta en 3V dejo el bf creo)

ripcom

Pues yo creo que liebgott es el unico cheto xq reparte mochas como panes!!!!!!

liebgott

como baguettes ripcom, como baguettes

J

puede k ahora sea buenisimo¡¡¡

pero un chetero siempre tendra la duda¡¡¡¡

RaPToRgz

que le banearon 1 vez ok,pero lo dudo ke tea aora con chetos como decis simplemente juega bien,kizas la gente necesita una 2º oportunidad
pd : sus fechas son ->2006/07/2006/04/2005

oSS0

Me estas diciendo Raptor que se den 2ª oportunidades????

En un juego en el cual es imposible detectar un cheto de otra manera que no sea el Punkbuster????

Me estas diciendo que puedo ponerme mierda hasta que me pillen, que luego me compro otra key y sigo siendo tan guay para todos????

Pero tu sabes que con eso que tu apoyas, abres una veda de chetos perdonados que se han reido de todos mientras no se les pilló y ahora que se les pilla vuelven a ser como cualquier otro que se ha esforzado por evolucionar y aprender?????

Por favor, seamos congruentes y repito que ahora no llevará chetos o lo que sea, PERO QUE NADIE ME PUEDE VENIR A MI NI A NADIE A DECIRLE QUE NO PODEMOS DUDAR sobre cualquiera que ha sido baneado.

P.D. No hablo de Genocidio en cuestion, hablo para TODOS los que quisieron y quieren evolucionar sin respetar las normas del tiempo :D

P.D.2: Esto si hablo de Genocidio, me jode que encima tenga la cara de postear con esos aires de grandeza diciendo que te hace ISI, en fin.....

P.D.3: Esto para FERTXO, como cambian los tiempos y las cosas eh??? o ya no recuerdas nada sobre Dieguillo??? pq te hago memoria, fuistes uno de sus cazadores.

Un saludo

Sne1Dah

jajajaja osso parece q antaño te hayan pillado con xetos y te hayan amargado la vida por ello, y ara te propones joder a los xetos xDD.
Pero sigue asi.. ABAJO LOS XETOS! ARRIBA ACRIVI!

RaPToRgz

xddddddddd nada nada nada una 2 oportunidad coño!!!!!!! hombre ya! ni osas ni cardus ni gaitas,en verda no es pa tanto mata lo justo y en publico.. vs...****** yo tamb lo ago y soy naap

GNOZiDiO

#95 Correcto no estoy en 3V, ni en ningún clan, ahora solo juego cuando puedo :D

acrivi

Hombre, un dia jugando contra egamespoint, en pleno oficial nos llamaron chetos que si msx.com noseque y les dije que si queria que hicieramos screenshot del PB

Siempre que lo hacemos solo salimos chaimu, yo osea los del equipo, los guiris la mayoria de las veces:
-Screenshot was incomplete
-Screenshot not returned by the client
-O sale la screenshot apuntando al suelo, no ves nada
-O apuntando a la pared. xD
-El 20% a veces salen bien.

Total dijeron que los chetos de pago no salen ni por screenshot del pb, y menos los detectan porque los actualizaban antes de que saliera incluso el pb..
Fue un WTF?.
Asi que la unica forma yo creo, es grabando demo pero no creo que sea tonto y intentara no cantear xD

LSB

Como lo conozco no es cheto... típico.

MaxiWhopper

Creo que aqui hay una equivocacion ...hay 2 GENOCIDIOS....

Uno que no se quien es..aunque si le he visot jugando por ahi...y otro en LG......

Q

Genozidio solo hay uno, (El que no sale en lo del punkbuster, ni vacila de que te mata..etc..).El otro ya se puede cambiar el nombre que es el dieguillo y ya esta.
¿Si yo ahora me pongo VRtr0p3r? ya hay dos no?

pues no, estaria el manco de cry (yo xD) y el vrtroper de siempre.

MaxiWhopper

ERROR LSB...."como le conozco no es cheto" NO NUNCA.....

como es mi amigo le creo si me dice que no tiene chetos.....es asi de bueno...repito por 5ª vez....asi que el que crea que es mejro que el.....pos que lo demuestre

khumalo

#104 Chetos de pago??? no habia escuchado eso en la vida ...eso existe?

rsk_santo

Vaya salseo por una chorrada, si usa chetos los seguira usando y si no les usa le estais poniendo en un pedestal.

#109 les venden en el carrfur

Sne1Dah

pos si de verdad es tan weno como dicen q es (no se.. yo cuando jugó contra nosotros se hizo negativos, o eso me parece), pos se merece q le pongan en un pedestal...
Parece q os sepa mal tambien poner a alguien en un pedestal.. si es q hay q bajaros ls humos

acrivi

#111 hablas de ti?. A no del geno XDD
SCHNEIDER i lov3 u con 0 y 1

oSS0

A ver MAXIWHOPPER o como cojones se escriba, baja ya de la puta nube.

TU AMIGO = DIEGUILLO
DIEGUILLO = G3NOCIDIO

Y si no se lo preguntas a tu amigo ostias que me pones enfermo con tanta defensa sobre lo indefendible.

F3R7X0

ya me explicaras osso que quieres dcir con eso de que yo fui uno de sus cazadores, pero a ver yo no quiero malos rollos con nadie, por forutna no tengo lios con nadie de la comunidad y creo yo que me llevo bastante bien con la peña que conzoco pero yo creo que si dieguillo uso chetos y el punkbuster le pillo ya estuvo baneado su tiempo y ya se jodio lo suyo, yo creo que no es de buenas personas machacar a una persona que ya pago por su error.

Otra cosa freeman no mal interpretes mis palabras si te e ofendido te pido perdon, pero estyo arto del tema, a mi hay peña que cuando entra al ts me pregunta por dieguillo, si es cheto o si no y tmb estoy cansado, yo creo gente que hasta que no se demuestre lo contrario chiton y a jugar.

Por cierto lo de la screen en negro, eso pasa si tienes el bf minimizado o algun programa que ocupe mas que el bf en ese momento abierto, y decir que en ese partido tmb hay oro jugador con screen en negro, tmb cheto?? ....... dudoso.

Es mi amigo y lo defiendo he jugado con el y e visto como recibe y como da, le da bien y punto señores.

Sturm_SP

Ahi Osso repartiendo duereza por el foro!!

La verdad es que en publicos bueno es posible.si luego se lo hace en wars pues entonces pero si solo juega de puta madre en los publicos,o esque los del server son unos mancos o es que ahi lleva algo.....porque si eres bueno lo eres tanto publiqueando como en wars.

darkblade60

oSS0 la medicación YA.

BlueGene

Recuento:

  • Tiene antecedentes de baneo por cheto del PUNKBUSTER lo cual demuestra que ya ha sido cheto.
  • Increible mejora en sus estadisticas de golpe.
  • Y testimonio de varios jugadores a mi parecer fiables que opinan que es cheto ( y la gente no se suele mojar abrir un post para acusar a nadie ).

COjones 600 horas y era manco, se ve que se aburrió, se puso cheats harto de recibir y lo pillaron.
Ahora se ha cambiado el nick, pero resulta que hay una cosa que es la guid y te pueden investigar...total, DIeguillo es g3noc1d1o.
No basta con que ya se le pilló en su dia, ni con que muchos opinen que es cheto, ni su espectacular mejora en las estadisticas, no que va!! ...es que rascas sobre este tio y no sale mas que mierda.
No hombre ahora hay que perdonarlo y pensar que es too pro pq sus amigos lo dicen, y todos los que opinan contra de el son unos envidiosos picados que no soportan que haya jugadores mejores que ellos...TOCATE!!.
A mi no me escuese que me machaquen, lo hacen muchos, soy pac0 de infanteri, pero por lo menos llego a disparar alguna vez y no siempre me dan en la chola.
Opino que este G3noc1d1o es el cheto mas claro de los servers españoles y ademas reincidente por lo que se ha demostrado.
Que se divierta el chaval con sus chetos y que se sienta feliz.
Para mi fué, es y será un cheto de mierda que evitaré encontrarme en los servers siempre que pueda.

A

esto asi no mola nada go campus-party esto aburre por aqui :( .

si lleva chetos gl , en la vida REAL yo tengo chetos pa pillarme a pavas sabes ? , que eso es mas importante ahahahha

cardhu

ateoooooooooooooooo tu lo que tienes es un xeto para que la moto pase de 50, porque si no no pasabas ni de coña XDXDXD

A

AJAAJ JAJA JA JAJ JAJ A JJAJ AJ A JAJ JAJAJ JA JAJA seras hijo de PUTA pero TEKIERO TANTOOOOOOOO

pos hoy la puse en la recta mitica de salinas direccion a piedras a 80 FLIPASSSSSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags