BF: Expediente X

Kaloni

Pues la verdad es que DE PUTA MADRE .....
Acaban de banear al chaval del servidor del Clan COES.
Lo interesante es que me preguntaron a mi si era de mi clan, y me notificaron que lo baneaban por CHETO.
Al preguntarles si tenían alguna foto o algo para sustentar tal baneo, me dijeron que lo baneaban por el post de Media Vida.(Si, este mismo)
Está claro que más vale caer en un pozo que en boca de cuatro pirados de las chapas.
Esto es genial, la semana que viene empezamos a cazar brujas, para mediados de marzo quemaremos libros en la plaza central de cada pueblo y para fines de abril ya está programada "La Inquisición II" (no os la perdáis, que con los adelantos de la ciencia desde la primera hasta esta, va a ser la ostia)
Estoy pensando seriamente en dedicarme al parchís, pero tengo miedo de que digan que uso dados cargados, no te jode ??

G3NoC1d10

a ver ya me estan tocando los huevos mas de uno, k pocos cojones hay k tener para hacer las cosas k haceis, la gran mayoria no teneis vida social, novia o amigos, sois peor k una mujer despechada es mas hos voy a decir como llamo yo a la gente k es asi la llamo mujereta pq es peor k una mujer

PD: espero poder tener la suerte de hablar algun dia con alguno de bosotras cara a cara y hos recordare unas cuantas cosas, k hos vaya bien y k encontreis pronto la salida del armario

Elektro

Encuentra tu también el diccionario y los cuadernillos rubio cuando tengas tiempo, que se me ha caido un ojo de tanto leer "hos"

BlueGene

Pues me parece genial. Creo que no se necesitan más pruebas que a la vista estan.
Y gracias a que no todos son como algunos de esos que opinan que les importa poco en publicos... pues nada en publicos todos con chetos y veras que diver.
Joer ya puestos te podria haber venido un diccionario con el pack cheto.

P.D Bien hecho COE.

_Xen_

#182 xq cuando alguien se siente acorralado e impotente recurre a la ya gastada frase de
"sin vida social,novia etc..." ??
inventate algo nuevo, y que tenga fundamentos ya que la mayoria de personas de esta comunidad tienen vida social, novia, trabajo, incluso hijos algunos...
y ademas no se como pretendes pedirnos algo tu si nisiquiera sabes como escribir -__-

_GATE_Aekold

No eres ni el primero ni el unico k banean/kikean de este tipo de servers por que la peña se cree k eres cheto por matar.

Aunque bien es cierto que te baneen de un server x lo que pone en mv es muuuuy triste, pero bue

"la gente k es asi la llamo mujereta pq es peor k una mujer"

Soy el unico que ve esto como una bastada?

H

Yo personalmente y quizás algún miembro más del clan fav, te esperara en la Reus party para que nos enseñes como matar con 400 de ping y luego la firma de alfombrillas. Puedes si quieres dar una conferencia de como influyeron los chetos en tu vida cotidiana, después de este maravilloso evento, el clan fav estará orgulloso al entregarte el diccionario larouse 07

Suerte campeón.

p.d. Me parece que se te acabo el chollo

GATE_Anthrax

OWNED!!! xD

entre el "hos" y el "bosotras" ... quemelol.

Lo que no acabo de comprender es lo que respalda Xen... que no tenemos vida social?? Mi novia no opina lo mismo, aveces me dije que la deje un rato.. xD

Y tampoco entiendo lo de que salgamos del armario, yo juego en la mesa. Y tu? o.O Hay gente xa todo fijate...
Aver si el que tiene que salir eres tu. :/

liebgott

Cn estos precedentes ahora el chaval va a pillar mas en los publicos que el principe Enrique en Iraq.

"la llamo mujereta pq es peor k una mujer"

Ser mujer es malo?

SkY-rb0t

#182 lo tuyo es triste...

Q

Lo que es triste, es alguien que paga por un programa que juegue por el, y que ademas no sabe escribir.

http://www.rubio.net/

Antes de llamar marika a nadie, mirate tu foto de la esl......

Argen_I3F2

Kaloni:
Que me dices cuando jugasteis contra fav

Genopollas --------->500 de ping ---------> mochas ---------------> Screens del PB en negro

MaxiWhopper

La que habeis montado es considerable......la madre que os parió tios.....sois lo peor....una comunidad que ni PERDONA ni OLVIDA.....os tirais piedras los unos contra los otros

Argen_I3F2

jiji :P

Santii

Veo una cazeria de brujas injustificada, porq lo que deberias hacer es freirlo a fotos, que no salen porq el pb es una mierda, y salen cuando les sale del nabo. Y si tirais 20 en un partido tener por seguro que saldra 1 a lo mucho. Esq mientas no se tenga una prueba no se puede acusar a nadie

PD Te baneo porq he visto un post en una web JAJAJJA

PD2 Con 400 de ping he visto hacerse al dark 45 20 contra Voodoo en polonia.

PD3 No te conviertas en un acrivi tmb, no hace falta insultar ni nada por el estilo. Tu sigue jugando y pasa de ellos.

#193 Bienvenido a nuestra comunidad. Esa en la que todos se dan cuchilladas por la espalda en 0, y luego vamos de colegueo. Esa que te tramean siempre que pueden. Esa que esta llena de chupaculos y demas. Si puedo decir que bienvenido a nuestra comunidad

Hogwarts

lo que pasa es que venga la gente de foros de Off-topic o de CS para que entonces nos unifiquemos contra ellos :D

anda...que kickear a la peña por post en foros.... XDDD

JaCu

#187 que bueno xDDD !

Altaiir

Que fuerte lo de los COE xD si no hay pruebas nose puede bannear un post en mv no son pruebas GL

oSS0

Lo que si veo injustificado, es que un chaval que ha sido baneado por el PB encima no muestre ni el más minimo arrepentimiento ni nada (para los que hablan de perdonar) y para el colmo de los colmos que venga diciendo que te hace "isi" y con esos aires.

P.D.: Por si acaso soy uno de esos que quieres conocer, cuando quieras estás invitado a mi casa un fin de semana a gastos pagados, vamos a disfrutar mucho :D

Soveliss

No todo el mundo llora como tu cuando se le banea de un server pk les sale a los admin de ese server de los wevos =) anda que no ha habido gente baneada "porque sí".

Y con esos aires que te llevas, más se van a reir de ti =)

SkY-rb0t

#182
ami lo q no parece bn, q el pavo le llamen xeto ,,y el tio rersponde a esto ,,,si sabe q no es xeto pa q respondes?,, y encima to sobrao "espero veros las caras" ola? ahy, ya la casgastes si vas asi ,te van a poner a parir aun mas.. ahy qda eso

Sne1Dah

a mi me dijo en un privado q me keria pegar y me iba a hacer llorar :((((

LSB

Hos aveis pasado kon el chabal, pq lo alla vaneado el punqvuster no kiere decir q sea xeto. Nih perdonais nih olbidais... ke asco de comunida

Solrak11

Sneidah seguro que lo quiso decirte es que te queria lanzar besitos como a ti te gusta

Solrak11

Sneidah seguro que lo quiso decirte es que te queria lanzar besitos como a ti te gusta

darkblade60

Solrak con una vez , va bien, eh!

PD: ahora di que es la web ¬¬

4ZuL

#203 Ostias, duelen las retinas macho! :D

Bueno, solo dejar escrito que estuve aquí, que Ziknos es un pelacañas de cuidado, que soy fan de Osso, y que aporto 0 a este post...

Si este ya fue cheto una vez, no lo salva ni Dios! :O

rsk_santo

#207 eres un cheto, ziknos un puto niño, osso un amoroso y el hijofruta un acelerao xD

GATE_Anthrax

OMFG!! xD

#203 Cuadernillos rubio por un tubo!! xDD

ziknos

desgraciados no sus metais conmigo que me entran ganas de llorar :(

os kiero!:P

PD CHETODEMIERDA!

PD2 : diego la web esa no ma solucionao na :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags