BF: Expediente X

Erco

Aun enseñan ortografía y gramatica en los institutos?? :P

ZX-10

#211
eZO Pa ke cirbe ? Pox no moya exkrivir asinss y to gunto zon jente ke hademax alluda kon la ajilidap memtal al imtemtar emtemder lo ke leex.
Hum zaludo a los criptografos del foro.

213 PD: dios si esto es como un chat, para que quereis el irc, menudo dia XD, hoy no hay wars ?

darkblade60

#212 no es para quitarte el momento de gloria, pero esa broma la han gastado ya varios xD

docko

Las mujeres son malas????
Que quieres decir con eso que no te gustan????

Genociodio connecting people.

Tacuestes.

AppL3

Dios que cierren este post ya!!!!!!

darkblade60

#212 Aqui te puedes pensar más las respuestas, y pueden ser leidas por todos ;D

TyGrEtOn

El GeNo XeTo????

Xdios... las cosas k hay k ver....xDDD

GNOZiDiO

Tyger hay dos Genos y yo no soy el que usa chetos... :D

rascacio

No soy de los que suelo abrir muchos post por eso os dejo este link, que aquí si hay demos y video, me ha dado vergüenza como los italianos se han reído de todos los españoles por culpa de un individuo XF-MONITO

post: http://www.esl.eu/eu/bf2/infantry/spring_cup2007/forum/366/1311/275172

con demos y video subido a youtube

http://www.youtube.com/watch?v=QFdSer5p24A

Bonete

a los xf ya solo falta que le hagan video al de$tro :D

Y lo mas triste de todo es que los admin de la ESL le dicen a los italianos que no lo pueden demostrar por no haber cogido screenshot... venga esos admins.... :D

_GATE_Aekold

Lol, sin asco de pavo xD

oSS0

En fin .... y luego hablais de PERDONAR????????

Me cago en mi puta raza, de MONITO1 ya se sabria que tarde o temprano caia, pero lo que más verguenza me da es ver como gente que lleva tanto tiempo jugando (ejem. FLECHA) y los otros compañeros, SE CALLAN LA BOCA Y AGUANTAN Y ENCIMA LO APRUEBAN, porque vamos, despues de ver la demo, si estoy yo jugando con ese de compañero, directamente cojo el coche me voy a su casa y le amputo los 10 dedos para que juegue con la punta el zinguango.

Lo siento por mi ralladura pero esto me sobrepasa :D

Un saludo

MGomez

jajajjaa valla cazada le han echo al XF-MONITO

Ese tio es el mejor sniper del mundo xDDD!

GeoAlx

l0l lo de monito, a mi me extraño en un infantry que nos hizo tres headshots seguidos en un segundo. Pero aunque fuese cheto, perdían igual xd

A

que pena me da por dios ...

no me estraña que aiga gente como ese en los top clanes , lo unico que se corta.

"espero que NO"

Argen_I3F2

Habria que cortarles la cabeza a todos

PD: llevo chetos ajaja (Go lapidarme)

Solrak11

asco de Monito por dios..yo antes era de los que pensaba que no habian cheats pero cada vez hay mas pruebas y en este caso tenemos que felicitar por si aim basto a =XF= Monito ! ! !

darkblade60

jajajaaj oSS0 FAN, como se pica con el tema este xDDDDDDDDDDDDDDDD

Argen_I3F2

gO , cuantas camisetas de geno y de monito preparo para la reus?

Edit : http://www.salsawearhouse.com/images/salsero.jpg

VACAS

sorry to all Spanish players for the flag...I was truly nervous when do it.
but the answare now is...why Esl's admin don't ban monito1?

por lo menos el tio se disculpa el italiano digo xDD

rascacio

A mi me la suda que el puto monito utilice chetos lo que me hirvió la sangre es que nos metieran a todos en el mismo saco.
Y lo digo pork estoy hasta los cojones que en el cualquier juego online, y también en esta misma web, a los canarios nos tachen de chetos siempre.

PD: lo digo por la bandera española con la palabra cheto dentro

xtfcharly

Lo patetico es q utilicen los chetos en partidos contra otro clan, joer, si es dnd mas cante dan. Hay q ser muy corto para pensar q no s van a dar cuenta.

Salu2

PD: X cierto, es verdad q las capturas d PB fallan mucho, pero y si salen las d todas los jugadores menos dl q sospecha?? comprobado 3 veces en la misma partida

Argen_I3F2

Sin asco de gentuza

_GATE_Aekold

Suerte con el aimbot como le cambia de objetivos xDDD

P.D: chaimu hecho de menos tu voz sensual por ventrilo

rsk_santo

Luego esta el destro que le pillo el epy, y de repente dejo de matar en el acto :S.

PD: Charly, tu eres un manco que ni sabes hacer screens con el PB asi que no pongas escusas xD

Marijuano

Esto me ha parecido curioso.

saludos

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=223&mforum=Battlefield2

chaimu

Mas triste que curioso :D

Argen_I3F2

q aso de gente .

4ZuL

#227 Pobrecito, pensaba que no había chetos... Pa darte ostias hasta que sangres... Iluso! :D
Ojo, añado también que algo gay también podrías ser... ahi ya no estoy tan seguro... Besos! :D

Argen_I3F2

todavia esta abierto ? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • acrivi
  • chaimu
  • liebgott
  • Sne1Dah
  • rapsusKlei
  • darkblade60
  • aTeo5

Tags