BF: Expulsion de Server CCat:

Killshen

Esto va dirigido a los sr.CCat,solamente keria decir que su servidor no gana mucho echando a la gente que lleva buen parcial,si kereis quedar primeros crearos con contraseña y poner BOT , o los bot quedan delante ¿?

No lo entiendo,no habia dicho nada,ni abierto la boca en todo el rato que jugue,solo jugaba y llevaba un 30-1,y me expulsaron,entro y me ponen la excusa.

Estabas haciendo spawn....y eso que en BF:Vietnam no existe las bases...son todas banderas...ahi ahi..que gente.

Y ni me dijeron porfavor puedes dejar de ir a la "BASE" ?

Aprender 1º
Preguntar 2º
Echar 3º

Espero que os sirva para prosperar en vuestras humilde inteligencia seres.

MiRtH_UD5

Es q la verdad es q jode mucho que en mapas como Recuperar Hue la gente vaya a la base, en este caso de USA, y en vez de intentar tomarla, que esten ahi a ver a cuantos matan.

Fox_zgz

ajajajaj, esq me hace mogollon de gracia, encima son todas bases conquistables en bfv? pos primero abra q asegurarse q alli no acen respawn o q? o me voy a poner a pillar bandera y q aga respawn un tio en mi espalda y me mate???? en fin

S

Hola Killshen...

La verdad es que lo que te pase es poco, porque maleducado eres un rato largo. Eres un crio engreido y creido....aun me acuerdo cuando me banearon del server de media vida por tus pataletas contra mi..de ahi que nacio Saratrek...por lo tanto y pese a tu juventud ya puedes decir que eres padre de esta tu querida bastarda amiga Saratrek. No obstante mi deuda contigo la considero saldada...pero no olvidada

Killshen

Saratreck,no descalifico,lo que tu no paras de hacer,dejate de hacer la persona madura ,puesto que aki eres la mas cria,y no haces mas que molestar a la gente,acepta un NO.

Vete de este foro y de la Comunidad BF,solo sabes molestar,como las moscas,aunke sabiendo tu infancia,poco se speraba de ti,Cha0.
Solo eres otro mas que cambia de nick por miedo,no da la cara ante los demas,eso eres tu,un pobre amargao y reprimido entre la sociedad,la escoria.

PD=¿?¿?¿?¿?¿?De Media Vida te echaron ? seria por algo...hahahaha.

S

Si te han expulsado..pues te jodes y te vas a llorar a las faldas de tu madre..pero no vengas aqui a dar la pataleta...ya sabes...donde las dan las toman, y no te preocupes que ya me encargare de que no sea el unico server del que te expulsan...tiempo al tiempo chiquitin...jajajaja..

NazideMierda

Killshen, cuando menos resulta paradojiko ke ahora te kejes de lo ke tu has hexo hace poko y ke kauso polemika, ademas, kreo rekordar ke en tu opinion era algo totalmente normal y justifikado.

Nos vemos en la guerra.

Killshen

Gracias Negociador.

A ti nazidemierda no se de que me hablas O_o

Y a ti Saratreck,....ya te picas ? XD que rapido te picas inmadura jajaja.

Ya mete hasta a las madres...siesque quien se pica ajos come...y quien tiene poco aguante algo tiene que esconder,tu identidad quiza ? jajaja.

Salu2

NazideMierda

Ke pronto se olvida lo ke no nos interesa.

Nos vemos en la guerra.

P.D: Vacas si sabra a ke me refiero, supongo.

killer_bram

yo estoy kontigo Killshen, si ibas bien de puntos y tal, pues la verdad fastidia bastante ke te echen, siempre ke no estes haciendo nada malo. total, si tienes un tanke, pues ke vayan y te maten, y si no te matan, o tu eres muy bueno o ellos muy malos asi de simple, ademas de la suerte, vieja amiga ke tanto afecta los resultados siempre.

yo suelo jugar en ese server ultimamente kasi a diario, y vaya, nunka me ha pasado, ni sikiera las veces ke he hecho medalla, pero vaya supongo ke fue un mal entendido o algun admin kon el dedo algo rapido, ya sabes, te kikeo sin pensarlo mucho, o estando kabreao. o kizas fue paranoya del server vaya, ke tambien pue se. no?

-killer_bram-

S

Con la educacion que tiene el piltrafilla este..lo que no se es como no lo han expulsado del colegio, seguro que todo ese odio interno viene dado por las palizas que le pegan sus compañeros...juasjuasjuas

He aqui alguna de las joyitas que postea la criatura en el foro de su clan:

Extraido del foro de http://www.equipo-far.com/

Autor: Killshen

Legolas ....callate..

por cierto me gusta tu foto que intentas demostrar tu anchura juntando 1 niño y una tabla....hahahaha GORDO enseña tu foto no la de un niño de la playa que yo te vi por la webcam.

puto GORDO hahahaha PAPADA AHI TO WAY

tu ers un gordo....y esa imagen demuestra tu anchura ( repito,tabla + niño)

La cara si ...esa de crio pero a lo gordo...kiza fue antes de kedarse sin vida social cuando se saco esa foto....o antes de que le abandonaran sus padres en calle kien sabe.

PD= Este clan no se esta rompiendo ni nada...simplemente tmb jugamos oa otros..somos de mentes abiertas...no como la tuya que te la voy a tener que abrir a ostias subnormal

PD2= Corre ve y pide Reclutamiento en GOE meuyeaheaheaheaheaheahea


PD: No vayas de machito mil hombres porque una personita como tu, que no tiene ni media ostia..lo unico que puede conseguir es que algun dia te chafen el craneo de una maská..jajajaja..

MiRtH_UD5

lol, sin comentarios...

S

haces bien..mejor no comentar..no sea que de repente te encuentres a un mocoso gruñon agarrado a tus pelotas y chillando como un cerdo degollado..jajajaja

unidad2pt

Hay ke ver lo ke hay k leer...Aunke hay ke reconocer k hay ta dao e killshen,k si a tus compañeros de ekipo les faltas el respeto de esa manera esta claro ke te keda muy poko sentido comun.Y discriminar a una persona por su fisico o anchura tambien demuestra ke muy maduro no eres.

Yorka_95

Siempre que os echen de un servidor vais a estar abriendo post en el foro para decir: Me han echado de tal server.

A mi me echan a diario de algun servidor y no abro post diciendo que me han echado de tal server y bla bla bla, simplemente entro a otro y listo.

Hoy he comido patatas fritas con carne y gazpacho, me he puesto como el cerdo, luego sandia de postre y me voy a pegar un siestazo del copon :D

Saludos

S

Yo me he quedado sopa y me he perdido el rancho de la Campus...asi que me ire al CComercial que hay aqui al lado y me jalare una burguer porque tengo mas hambre que una vampira mellá.

Morbius

Bueno me extraña ke te hayan expulsado del server, sin ninguna razon soy miembro de este server desde hace tiempo i se lo piensan dos veces antes de expulsar a nadie, i el administrador estoy seguro ke tiene bastante mas kuidado ke tu a la hora de actuar, yo un dia entre en un server frances i por fdecir 2 vece4s vamios vamos me hecharon i no pasa na...............
Venga rekuperate del trauma i vuelve por el server ke ya veras i si te banean es ke hay gato encerado, piensa ke se puede pillar un cheteador!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Killshen

Copañero de Ekipo , Legolas nos tiene a todos de cabeza,y esta señorita/o utiliza esto en mi contra,pero el Legolino no es compañero mio,lo fue,y traiciono a FAR,haciendose pasar por Geyper y Mi,para desprestigiar a nuestros nombres por los servers,al igual que Saratreck.

Ahi dejo el tema.

SnOoPy-

killshen aver si te enteras si estavas campeando y un CCat te echa es porq estavas campeando y yo alos CCat los conosco ase 2 anos desde qe juego al moh:aa asi qe... tu veras si eres un puto noob qe campeas y ase el gilipollas en el server no me extrana qe te kicken xDDD

Prohibido los n00bs en el server CCat!

asi qe ya sabes xD

evening0

A mi me hecharon de ese server no se pq y no voy posteandolo. ¿Que hice? irme a otro.

unidad2pt

dios!!no puede ser!esta tarde man echado de un server por todo el morro.Voy a denunciar el caso a la guardia siví,total,solo estaba campeando mientras les escribia cosas a los gordos y haciendo un pokito de publicidad,ni ke el server fuera suyo y pueda echar a kien le salga de los wevos....escribo esto aki por ke se ke os importa mucho.Ciao
(Si alguien no se dio cuenta pretendia ser sarcastico)

Killshen

snoopy,n00b ? campear ? Aver si te enteras tu [ n00b ] que en el BF:V no ahi bases so [n00b] y se puede atakar a cualkiera el tiempo q se kiera so [n00b] ;) enterate anda

Que tus amigos CCat digan q es campeo y les ganes y se piken no es cosa mia [ n00b ]

MiRtH_UD5

Tio que te han tirado? Pos algo habras hecho, y lo mas seguro es que te avisarian antes de tirarte, que los Ccat no son de los que echan a la gente. Y tio si te tiran pos no llores y vete a otro server que el de los Ccat no es el unico.
Y que kieres que te diga, yo si estuviese en lugar de los Ccat te banearia por ir haciendo el gamba quejandote de ellos en los foros.

PD: Que querias conseguir con este post? Que los Ccat te pidiesen perdon?

S

#23

Killshen Postea:

snoopy,n00b ? campear ? Aver si te enteras tu [ n00b ] que en el BF:V no "ahi" [ JAJAJAJA..SUSPENDIDO] bases so [n00b] y se puede atakar a cualkiera el tiempo q se kiera so [n00b] enterate anda

Que tus amigos CCat digan q es campeo y les ganes y se piken no es cosa mia [ n00b ]

LECCION:

AHI..de lugar

HAY.. del verbo HABER

Y ademas..ME ALEGRO QUE TE ECHARAN ( del verbo echar, sin H: ejemplo: echar la basura, echar a killshen ) porque eres PATETICO...MENOS HACERTE ( del verbo HACER) el enterado en el chat del battlefield y mas jugar..SO BOCAZAS (del verbo: Killshen es un agonias )

MoloSolo

ya puestos a dar clases de gramatica, hay que puntualizar que el verbo "alegrarse" debe ir acompañado de "de", de modo que la frase "me alegro que te echen" deberia ser "me alegro de que te echen", siendo un dequeismo correcto en este caso, aunque algunos piensen que "de que" no se puede usar nunca.

Ejemplos:
hablar de que ganaron=> correcto
decir de que ganaron=> incorrecto

Me parece muy buena la iniciativa de saratrek de utilizar los post para aprender gramatica. Asi este tipo de hilos podrian ser utiles para todos.

Nos vemos!!!

pakitoDDB

En la cara. xD

Fox_zgz

jojojo MOLO FOR PRESIDENT!!!!!!!! en todos los morros xDDDDDDDD, eso te pasa por meterte donde no te llaman xDD me escojono!!!!!!!! xDDDDDDD

EmiLioK

xDDDD jjajaja. La verdad, la discusion ha acabado echando ostias xD. muy buena :D.

S

para #27 #28 y #29 o mas comunmente conocidos como "el trio calavera", capitaneado por el zorrito maño..mas tonto que hacerlo de encargo jajajajaja.

"siendo un dequeismo correcto en este caso, aunque algunos piensen que "de que" no se puede usar nunca."

Creo que las pocas neuronas que os quedan no asimilan del todo la lectura y la comprension...en fin, mas se perdio en la guerra y todos volvieron cantando.

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • SaraTrek
  • Fox_zgz
  • unidad2pt
  • Yorka_95
  • pakitoDDB
  • Killshen

Tags