BF: Expulsion de Server CCat:

pakitoDDB

Como se pica, jojojojojo....pobre saritisima, me mola lo de Trio calavera....

S

yo no me pico pequeño saltamontes...jejejeje, y si me pica me rasco...y a ti, si te molesta ya sabes..te la cascas con dos piedras..jajajaja

pakitoDDB

A mi no me molesta!me encanta ademas, y gracias a Dios no me hace falta cascarmela... ;)

Besitos amor, a ver si te atreves a marcarte un trio con Molo y conmigo....

Fox_zgz

si saratrek, yo tmb te quiero, xD, reconocelo, tan dao en tos los morros

Version fina by Saratrek:
Querida Saratrek, yo tambièn te quiero, ( risas ), reconoce que esta vez te han dado en todos los morros

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

jajajajaja..mira chiquitin, me encanta que seas mi perrito faldero...que lamas el suelo por el que yo piso..y que comas las sobras de lo que yo degusto..pero sintiendolo mucho...yo no te quiero :(

MoloSolo

Mmm mi intencion solo era que este foro sirviera para que todos aprendieramos algo :S

Y ya que estamos con el tema de la culturilla... acabo de leer "el codigo da vinci", alguien puede recomendarme algun libro sobre los templarios, el priorato de sion... :D:D

Fox_zgz

jaajjaaj lo q me faltaba por oir, no tengo q acer otra cosa q lamerte el culo, jajajaja, venga tio/a baja de las nubes xDDDDDD

pakitoDDB

Molo estuve en un complejo de los templarios compuesto por monasterio, castillo, etc etc en Batalha creo que se llamaba, en Portugal. Te recomiendo que si puedes te pases por ahi, a mi se me ponian los pelos de punta.

S

Ostia..Molosolo...gran libro te has leido..me gusta ver que hay gente que va mas alla de pegarle al BF.

Mira..antes del codigo davinci..hay otro...del mismo protagonista y autor..si eres listo en el libro se hace referencia a el...

EmiLioK

Donde este un buen libro de Tolkien :D... jeje. Yo ahora me estoy leyendo entre otros, la biografia de franco (el saber no ocupa lugar... si bueno, unas 1000 paginas con todo tipo de detalle (buen libro), y novelas.
Acerca de los templarios, hay una serie de libros que tratan las cruzadas en tipo novela, si pillo el catalogo x ahi luego te digo los nombres.
Y si te quieres leer algo de CI-FI, Isaac Asimov (Fundacion, etc...).

Yorka_95

Tb molan los libros que hay sobre las guerras entre StA (Star Alliance) y CA (Curse Alliance) donde día a día se lucha por la gate de Kaira --> A2

Poco a poco se va formando el escuadron de defensa que esta día y noche bloqueando y escoltando a los convoys con mineral.

EVE universe..... EVE Online :D

-QT- PiKoLo
Defense Squad

CA bueno, CA podeado

Nos vemos en 0.0

MoloSolo

Gracis por las recomendaciones :D

Saratrek, en la contraportada pone el primer libro, pero vamos, no se donde esta la referencia que dices.

Pikolo tio, que no me vendes la moto. Pagar por jugar a un juego on line? muajuajaujaujau.... Quiza con el tiempo...

Fox_zgz

Si kereis de la 2º WW cojeros los del anthony beevor : Stalingrado. Berlin y Paris, muy detallados

MoloSolo

O de Stephen Ambrose:
El dia D
Hermanos de sangre

Imprescindibles.

kedu20

ami me encanto el codigo da vinci pero me dejo un poco mal un pedazo de error q tiene tremendo....no errores pekeños q puede tener un libro si no un error q afecta a la historia y ke en realidad no tiene sentido como esta narrado el libro si no fuera porq comete ese error :).

pakitoDDB

Stephen Ambrose es dios.

Yorka_95

Molo tu pagas por jugar a un juego Online.... cuanto te costo el BF? cuanto pagas de server de BF?

Mi juego es gratis, solo pagas el server al mes... así q ya te gano :P

Nos vemos en Zaragoza!

MoloSolo

Pues tienes razon pikolo :D:D:D Si era por meterme contigo ñijiejiejieji.

Mandame un mensaje privado con el error ese, a ver si es una cosa que pienso jeje
A mi me gustaron las 300 primeras paginas, las 200 siguientes son demasiado policiacas y no tan reveladoras como las anteriores.

Yorka_95

q error?

unidad2pt

xDDD valla post mas interesante,empezo critikando a un server,y fue critikado por critikar un server,y a la vez critikaron a kien lo kritikó,por falta de ortografia al kritikar,luego otra vez marujeos y kritikas,de repento se menciona un libro...y a kritikar libros.Parece la novela ke mira mi awela por la tarde.xD no me perdere ningun episodio.
( Pido perdon por mis faltas de ortografia,algunas estan echas a posta por ke kedan mas bonitas o acortan palabras y todas las demas estan echas para poneros a prueba ,no me kritiken plis )
Saluos

Fox_zgz

pos creo q como venga el/la de la Inquisicion lo llevas claro, xDDDD, yo te veo en la hoguera

MoloSolo

Yo prefiero hablar y criticar libros que personas.

Por dios, no me dejeis con la miel en los labios, cual es el error? Decidmelo en privado si no quereis desvelar nada a los no iniciados :D:D

S

Molosolo...comprate este libro: "El Secreto de Cuatro", si te gusto el Codigo Davinci este tambien te gustara..ademas es n1 en ventas

MoloSolo

Tomo nota.

Tmaibne me han hablado muy bien de El Ultimo Caton y Iacobus, los dos de Matilde Asensi.

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • SaraTrek
  • Fox_zgz
  • unidad2pt
  • Yorka_95
  • pakitoDDB
  • Killshen

Tags