BF: F.A.Q de Battlefield 2

M4k4rr0n1

Aqui teneis para bajaros una mini-imagen del Dvd del BF2, cargarlo con qualquier programa que cree unidades virtuales, y a disfrutar del BF2 sin miedo de rayar el Dvd por los largos vicios :) http://files.filefront.com/BF2ISOrar/;4572618;;/fileinfo.html

Actua igual que un NO-CD/DVD, con las siguientes ventajas:
-No modifica el .exe
-No hace falta cambiar de NO-CD/DVD cada vez que sale una nueva version

EDITADO ( Me e colado )

acrivi

Di que es una Mini-IMAGEN mas bien conocida como NOCD o NODVD, una ISO es la imagen del disco la cual ocupa unas 2gb xDD

19 días después
Basic

Visent me tienes loco...a ver me e pillado el juego y acabo de mirar el faq
1 Solo es un cd no :S
2 El parche ese para qe leñes sirve yo me e metido a jugar y me rula qe pasa si le pongo el parche¿?¿?
3 Se puede hacer un cfg o algo para este juego, o poner los fps en pantalla o algo.
4 Tengo un AMD 64 3000 939. 1GB. atix700pro y no me va muy suelto porqe puede ser no tenog tarjeta de sonido solo la incorporada en placa puede ser por eso. xDD

Un Saludo

Climat

Es un dvd, si juegas con bots tu a tu rollo, xq sin parche no creo k hayan muxos servers, canvia algunos bugs y varian cosas como el rendimiento del juego.
Tienes k poner los comandos cada vez k canvias de server, no he provado de hacer ningun bind, pa los fps es renderer.drawfps 1

Si kieres k te vaya bien el juego ponte una 7800 512mb xxx
xDD

rascacio

hola buenas resulta que me compre en centro mail el juego y claro como era el ultimo que quedaba, me dieron el que esta expuesto, pero ahora tengo un problema la cd key no es correcta me dice, algunos servidores me deja jugar y en otros no ( seguro que alguien la cogio la cd key) lo devolvi y me han dado uno nuevo .
Mi problema es que no kiero volver a reinstalar el juego y en la faq, viene explicado como se cambia, yo la encuentro pero ¿como modifico esa cd key? no se utilizar ese editor de registro la encuentro pero no se modificarla, si algun alma caritativa me ayuda, le estare eternamente agradecido ;) XD
Gracias de antemano

LSB

No se puede, tienes q reinstalar ya q la aplicación q trae para cambiar la cd key no codifica la nueva siendo inutil desde el último parche.

1 mes después
DjNeo

Jugar con Router

Hola mi problema es que cuando entro en un servidor me lleva una eternidad cargando y cuando estoy en el juego los lagazosme invaden

mi conexion es de 2 megas
Y tengo un Amd 3000+
G-Force 6600 256
Giga y medio de Ram

Creo que puede ser de los puertos del Router....

13 días después
XkratX

Una pregunta la mar de tonta, como haceis para copiar las ip's del all seeying eye y pegarlas en el bf2 ?? parece que el ctrl+v está deshabilitado... y el connect to server as player del eye no me funciona (sólo me abre el bf2)...

alguna idea? saludos ;)

M4k4rr0n1

Ctrl+v en el "Conectar a IP" lo habilitaron si no recuerdo mal en el parche 1.2

MaxMad

#68 busca en este mismo foro la manera de entrar desde el ASE a los servers de bf2, es editando algo en la ruta al juego en la config del ASE...

11 días después
ZoFe

de donde me puedo bajar las nuevas versiones?
pk cuando me intento conectar a los servers me pone ke mi V. es mas antigua ke la del server, y cuando inicio el juego me sale lo de bajarme el Euro Force pero he ido a la web a la ke me indica y no he conseguido saber como bajarme el euro force, k ademas no se si es una version del bf2 o es un mod. en fin, no me aclaro ....

:o

Mazorka

#71 El euro force no es un parche. Es una expansion que te puedes bajar pagando.

El último parche es el 1.22 y te lo puedes bajar de la web oficial mismo.

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/downloads.jsp#

un saludo.

POrrAS

Hay algun modo de jugar un mapa de mas de 16 jugadores en single player y con bots? un saludo!

ZoFe

siendo comandante, se pueden dar ordenes a los "lobos solitarios" ?
ok los ke estan en patrullas se les da la orden al jefe y ya esta pero a los ke no tienen una patrulla asignada, no se les puede decir nada no?

M4k4rr0n1

Un lobo solitario como bien dice va "a su bola", en el menú de comandante solo te salen las patrullas y las ordenes irán para el jefe de la misma, que la aceptará o no.

27 días después
ZoFe

durante varios meses no he tenido problemas con el juego, no me daba problemas despues de solucionar unos cuantos como los de CD-Key y tal.
el caso es que llevaba un par de semanas sin jugar (ni en inet, ni off line) y el otro dia inicio el juego, a traves del ASE y me sale la pantalla del BF2 (la tipica de la portada del juego) y a continuacion me sale la pantalla en nego -como si estuviera cargando el juego- y entonces se me vuelve al ASE.
Pensando que era un problema con el ASE inicio el juego correctamente, desde el escritorio y tal, el caso es ke me sucede lo mismo, me vuelve al escritorio. Tambien he iniciado el juego justo despues de rebutear el PC por si fuera algo de ke estuviera caliente o algo asi y nada. finalmente pruebo lo de Videodefault.con y cambiar el archivo ke pone en el FAQ de 0 a 1 pero nada.

En fin, alguien sabe como puedo solucionarlo??

por favor!

26 días después
DjBaTiStE

el ASE ya no funciona :/

13 días después
nero-sik

voy a preguntar de nuevo...

No ai ninguna manera de cambiar el nick?

Mazorka

No hay ningun comando para cambiar el nick.

La única forma de tener otro nick es creandote otra cuenta.

un saludo.

18 días después
PaNd1aN1

Me pregunto varias cosas, soy nuevo en BF2, hay alguna especie de "consola" como en cs?

Como puedo saber los fps que tengo?

PaNd1aN1

Me pregunto varias cosas, soy nuevo en BF2, hay alguna especie de \\"consola\\" como en cs?

Como puedo saber los fps que tengo?

M4k4rr0n1

el boton de consola en el BF2 es el mismo que en el CS, es decir, el ªº. Eso si, pocas cosas puedes hacer desde ella, no existen los comandos como en el CS.

Para ver tus fps pon en la consola, renderer.drawfps 1

PaNd1aN1

gracias tio.

20 días después
B

Hola, antes de nada decir que ya he leido y releido todos los temas relacionados con este problema.
He intentado solucionarlo modificando el render.noseque a 1 en vez de a 0. Tambien he probado con las resoluciones y los video.con y todo eso que se comenta en el FAQy ni siquiera me arranca.

El tema de los parches primero grabe todos hasta la 1.3 , en ninguno de ellos llegue al juego.
Luego lei tambien que esta version ya viene parcheada y lo volvi a desinstalar e instalar y tampoco hace nada.

El tema del reforze solo me deja 75hz porque es un tft de hp F1703 y solo tiene 75hz hasta 1280.
Hace tiempo jugue pero tenia otro monitor de tubo y ya no se que hacer.

A ver si alguien me puede ayudar, detalladamente, porque tambien he visto por ahi gente que dice "ah que gguay ya me funciona" pero no dice ni como ni nada, o "he bajado unos dll. y ya funciona" y no pone ni el link ni la pagina ni nada...

Bueno gracias de antemano

VACAS

vete a mis documentos/battlefield2/profiles y cada carpeta de uno en unvo borra los archivos de video luego los configuras otra vez asi suupuestamente tendria que irte

B

Pues nada, es igual. Jooer la verdad que estoy un poco deseperado.
He instalado los catalyst 6.6 para la 9800pro, el caso es que hace meses cuando salio el juego si funcionaba.
Y ahora no, he cambiado de monitor, no creo que sea eso no? aaaaaaaaaay...

B

no, deberia formatear para k funcione? un poco drastico! agr...xq por algo del registro o k?

1 mes después
rackinck

pos el Bf 2 tira en mi pc y se supone que no debería tirar... tengo una NVIDIA GeForce 5200 Fx 64 mb y me va... ·_·

1 mes después
N

¿Con una eNvidia geforce 6200 turbocache de 256mb puedo jugar al Battlefield 2?

Usuarios habituales