BF: F.A.Q de Battlefield 2

FIJO

Bueno yo ya no se que hacer, me fui de viaje y el juego estaba perfecto, cuando volvi me entere que habia un nuevo patch el 1.41 relase, bueno pues lo instale y ahora no puedo jugar, cuando inicio el ordenador entro al bf2 me deja conectarme a la cuenta, puedo ver mi perfil mis premios y cambiar las configuraciones. pero cuando digo de entrar a un server directamente me tira al escritorio y no me da mensaje de error ni nada
tengo un p4 a 3.2mhz 2gb de ram una geforce 6600 fx 256 memoria y no se que coño le pasa desde el nuevo patch no puedo jugar, si alguien me puede ayudar le agradesco

2 meses después
Zipiron

.

3 meses después
DiAbLo0o

pero si esto es un copypaste del readme :S

3 meses después
P

bueno les comento que siempre he tenido la version que viene con el instalador, hasta q' me dijeron q' bajara el parche 1.3 pq tenia bots lo que yo busco. lo baje lo instalo pero cuando instalo en juego y el parche despues no me deja entrar, sale una pantalla negra y luego me devuelve al escritorio. ya hice de todo desintalar y volver a instalar el bf2 original y luego el parche, actualize los controladores y nada sucede. sigue lo mismo necesito ayuda.
gracias

Hogwarts

bajate el ultimo parche, el 1.41, qe ademas es la version full, es el que trae los bots y tal, y "casi" NO DA PROBLEMAS, el 1.3 es el innombrable....

13 días después
wepepote

al entrar al bf2, justo cuando deberia salirme la pantalla del menu(BFHQ;Multiplayer...) se mete a una partida directamente y me ralla mucho, porq o bien dejo q carge y entro ahy, o le doy a escape y eso son 4 min de espera hasta q me vuelve a salir el menu, ayuda plz

Cry515

#96 eske le das al acceso directo ke pone jugar bf2 online ahora?

si es asi, tienes que darle al otro acceso directo de bf2 pa ke no se tire mil años, y poder meterte en el server ke kieras

4 meses después
P

ami no me funciona el battlefield 2, pantallita en negro y a windows...ya nose que acer...e probao a instalar el call of duty 2 y tampoko me va, me sale error al inicar directX. mi pc:
Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report

Report Date: 01/12/2008
Report Time[hr:mm:ss]: 00:50:49
Driver Version: 6.14.10.4864
Operating System: Windows XP* Home Edition, Service Pack 2 (5.1.2600)
Default Language: Spanish
DirectX* Version: 9.0
Physical Memory: 1015 MB
Minimum Graphics Memory: 8 MB
Maximum Graphics Memory: 224 MB
Graphics Memory in Use: 10 MB
Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 6
Processor Speed: 1662 MHZ
Vendor ID: 8086
Device ID: 27A2
Device Revision: 03

  • Accelerator Information *

Accelerator in Use: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family
Video BIOS: 1305
Current Graphics Mode: 1280 x 800 True Color (60 Hz)

  • Devices Connected to the Graphics Accelerator *

Active Notebook Displays: 1

  • Notebook *

Monitor Name:
Display Type: Digital
Gamma Value: 2,20
DDC2 Protocol: Supported
Maximum Image Size: Horizontal: Not Available
Vertical: Not Available
Monitor Supported Modes:
1280 x 800 (60 Hz)
Display Power Management Support:
Standby Mode: Not Supported
Suspend Mode: Not Supported
Active Off Mode: Not Supported
Raw EDID:
00 ff ff ff ff ff ff 00 32 0c 00 2a 00 00 00 00
00 0f 01 02 80 21 15 78 0a 0f 10 97 58 52 88 28
23 50 54 00 00 00 01 01 01 01 01 01 01 01 01 01
01 01 01 01 01 01 d5 1b 00 a0 50 20 17 30 30 20
26 00 21 15 10 00 00 19 00 00 00 00 00 00 00 00
00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 fe 00 4c
47 50 68 69 6c 69 70 73 4c 43 44 0a 00 00 00 fe
00 4c 50 31 35 34 57 30 31 2d 54 4c 41 45 00 cb

  • Other names and brands are the property of their respective owners.

Gracias por alguna sugerencia!

khumalo

Tiene pinta que la tarjeta grafica del portatil no soporta los juegos q comentas.

P

El battlefield 1942, con el mod del desert combat me va de escandalo...no lo entiendo, y entonces como es que me va bien el pes 2008 tb por ejemplo? ainssss

Luca73

a mi se me acabaron todos los problemas de pantallas negras y tiradas al escritorio cuando me puse 2Gb más de RAM.

P

pero se supone ke este portatil hp de doble núcleo deberia tirar bien...

khumalo

A ver, en un equipo informatico orientado a juegos.. no es todo el procesador, se tiende a pensar eso.....

Es muy importante la capacidad de la tarjeta grafica, en concreto, en este caso hay una serie de caracteristicas de los nuevos juegos (vease el pixe Shader) que muy probablemente hagan que no funcionen los juegos nuevos, pero si los viejos como BF1942.

En todos los casos, siempre hay una lista de tarjetas graficas que son las admitidas por los juegos, se sugiero que busques en google y consultes si esta o no tu tarjeta.

P

ya, si el otro dia lo estuve mirando y precisamente me ponia k no era compatible con el 1942...cosa kes mentira xq si me va, el k no va es el 2. xo esk tampoko me va el call of duty 2, el rainbow 6 las vegas...joe ke putada

P

e oido algo deke el 3d analyze hace arreglos...

rsk_santo

Será por la version del pixel shader. El bf 2 necesita una grafica con pixel shader 1.4 y el vegas necesita pixel shader 3.

1 año después
L

Hola

Yo también tengo una tarjeta ON BOARD, la intel GM965, y juego sin problemas a COD2, PES2010, NBA2K10, CSS, DODS y juegos del estilo, pero con el BF2 me salta al escritorio. Se me pone la pantalla negra 2 segundos y vuelve al escritorio.

Se supone que si tengo maquina para correr esos juegos, debería poder correr el BF2, pero por alguna extraña razón no lo consigo. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

xtfcharly

Hay varias graficas que no son compatibles con el bf2, entre ellas muchos modelos intregados en placa, asi que seguramente sea ese tu problema.

PD: Acabo de encontrar esto, echale un ojo

http://www.intel.com/support/sp/graphics/intelg965/sb/cs-023534.htm

23 días después
GODSWIND

acabo de jugar unas partidas al battlefield 2 que me lo acabo de comprar por 5 €. pense que iba a ser la caña pero el pu juego ya me esta sacando de mis casillas, el problema que tengo es que cada minuto o asi me salta un mensaje de "hay un problema con tu conexion" que hace que se me pare y luego continue el juego, es como un lagazo

y incluso en varios servers y con ping razonable de 54. he actualizado el punkbuster pero sigue =.
he buscado por google y no encuentro nada

alguno le ha pasado o sabe de esto y la solucion?

gracias

Sh1n0bY

si a la demás gente no le da problema, debe ser problema de tu conexión.

5 meses después
totespare

Buenas gente, os comento.

Me pillé el juego en la oferta de steam hace unos meses, y al jugar online me tiraba de los servers estando unos segundos dentro nada mas, por error de punkbuster

Actualicé el pb, lo reinstalé, me cercioré de que los procesos estaban corriendo, pero nada.

Me dijeron que podia ser el Xfire, asique lo quité y voila, eso era.
Dejé de jugar un tiempo, y ahora vuelvo a tener exactamente el mismo pc, sin formatear ni nada, y me dice lo mismo que antes. No tengo el xfire abierto, he vuelt oa reinstalar el pb etc.. y nada, sabeis que puede ser? :S

vinilester

#111 Reinstalar PB???? mejor actualizalo...

Y echale un ojo al firewall por si te pide permisos para el par de procesos.

ElKimiii

Mi problema es pilotando un helicoptero.. Solo tengo opcion de disparar asi en linea recta? porque madre mia.. Es decir, lo manejo "bien" pero para petar un tanke me tiro la vida..

vinilester

#113 Recuerda que este hilo es para el BF2, no para el BC2.

Hace mil que no juego al BF2, pero que yo recuerde no era tan dificil reventar vehiculos con el heli. En el BC2 es mas dificilillo.

ElKimiii

#114 uala, no me di cuenta sorry. Yo juego al Bad company 2 y me es imposible xD

vinilester

#115 Me lo he imaginao ;)

6 meses después
NerOK_

#3

¿BattleRecorder es un programa no?

De ser así, es gratuito?

O simplemente es para hacer smooth? :D

19 días después
AnTiChRiSt

wenas, me compre el Battlefield 2 hace poco por steam, pero me da error el punkbuster y lo tengo todo actualizado, alquien sabe como puedo solucionarlo?

En el faq pone esto:
"PUNKBUSTER

  • Si juegas a Battlefield 2 con un número de cuentas de usuario limitado"

cosa que no entiendo a que se refiere, tengo XP a ver si alguien me puede decir, gracias

EDIT: Tengo el mismo problemaque #111

ToKoR

Desactiva la comunidad steam mientras juegas,asi se me arreglo a mi.Boton derecho sobre el juego y desactivar la comunidad steam.

AnTiChRiSt

ahora si que me ha dejado jugar #119 aunke el juego se me queda colgado muchas veces pero porlomenos eso ya lo he solucionao.. :s

Usuarios habituales