BF: F.A.Q de Battlefield 2

bammargera

Una pregunta de Noob que me lo compre ayer y hay cosas que no pillo, como se cojen los botiquines y cajas de municiones que hay por el suelo? siendo medico ni me curo yo porque le doy a todos los botones y nada :S tengo PS3

laksiouer

#121 Pasando por encima, aunque no lo parezca, te da vida/munición.

1
Sh1n0bY

#121 BF2 no es lo mismo que BF:BC2, en el BF:BC2 no se cojen los botiquines, se tiran y te regeneran la vida a X hp/seg

13 días después
M

holas a todos, bueno nesesito ayuda para configurar el juego battlefield 2 version 1.0 nesesito saber como hago para configurar el sprint del soldado (correr todo el tiempo sin cansarme) y como hago para quitar los vehiculos del mapa, ya que he visto en los servidores de internet que hay mapas que no tienen vehiculos y donde se puede sprintar todo el tiempo sin cansarme.

gracias por la ayuda que me puedan dar.

INCASESINO@hotmail.com

mi correo.

1 respuesta
gReStLe

#124
Correr sin cansarte no es posible, si lo logras será con algun hack
Poner mapas sin vehículos creo recordar que venia con el penúltimo o antepenúltimo parche, con la versión 1.0 no podrás hacerlo.

1 comentario moderado
10 días después
bammargera

No me entero muy bien de como va el foro de Battlefield porque no suelo entrar y tal asi que no se si va aqui pero tengo una duda tonta y no queria abrir un tema, siento si no va aqui, se pueden aguantar las granadas? porque en este juego que si que sirven y no como en el COD siempre que las tiro me las esquivan de todo el tiempo que se quedan en el suelo y pocas veces he matado con ellas, con que botones hay que hacerlo si se puede? gracias!

1 respuesta
soldat_GEO

#127 no se puede ... si calculas las distancias consigues que le exploten en la cara ;)

1
A

supongo que si la mantienes mas tiempo en la mano rodaran menos.

1

Usuarios habituales