BF: «[FBr]» y su supuesto server

Fox_zgz

El clan «[FBr]» informa que el servidor que se llama «[FBr]» All Maps es el antiguo server de DDB, propiedad de Metallica, y al incorporarse a nuestro clan decidio poner el nombre del server como «[FBr]» publico, pero por diferencias de ideas con el clan ha decidido abandonar el mismo, por lo tanto «[FBr]» ya no es responsable de este server sino Metallica. Por ello rogamos a todos los kickeados baneados y demas que ya no tenemos ningun control sobre este servidor, ya que es propiedad de Metallica. Gracias

rsk_santo

La verdad sk lo de los pnxuts es unico.. y no es x criticar pero man exao 3 vces y baneao otra... m exaron x hacer basecamping kn aviones (cosa permitida).. x ganar al mismo pnxuts (k x cierto suele ser the punch asi k no kritikemos todo el klan) y demas.. y el baneo a todos los fbr

stj-snake

la rabia ace eso #2 es lo tipico,se pikan en nada y nadie puede decir ke es broma y #1 deacuerdo con lo del server :D

pakitoDDB

Aviso a los baneados y kickeados que DDB tmpoco tiene nada que ver con el tema.

Fox_zgz

CLaro esta pakito, es vuestro ANTIGUO server, no queremos meteros en follones a vosotros

V

#2 hay una serie de normas, como no reclutar en nuestro server, y no faltar al respeto, como lo de nazis que decis.

Simplemente no voy a decir mas

pakitoDDB

Ok, los DDB no sabemos nada, que quede claro.

Yorka_95

Yo he jugado solo un par d veces, y parecen bastante subnormalitos los chavales :D

S

A mi lo que me hace gracia..es que te ves siempre a los GUALTRAPAS de los MoH y otro clanes con servidor propio...BUITREANDO en los demas..y los suyos siempre cerrados...

Desde luego..no hay dignidad en este mundo....

:D

cabalier

bueno a ver, soy pnxut, fui admin durante el ultimo mes, creo que expulse a 4 o 5 jamas banee a nadie, y quien haya jugado conmigo sabe que soy un jugador respetuoso y que no se mete con nadie.

Yo puedo entender una descalificacion personal a una persona concreta, pero que digas que todo un clan de 25 personas son un poco subnormalitos? pues hombre ofende un poco, al menos a mi. porcierto si te veo en el server tendremos unas palabras, no aguanto esa gente que en un foro se pone a despotricar contra nosostros y a laos 2 dias tiene los santos cojones de estar jugando en el server. con esto no quiero decir que no jueges pero si que no descalifiques tan alegremente.

yo por mi parte si expulse a alguien sin merecerlo ( cosa que dudo) pido disculpas publicamente

V

Yorka_95 creo ke te falta algo de madurez, lo primero de todo es respetar y si nos empezais a llamar nazis y cosas por el estilo es normal ke te pongan un ban.
Soy PnXuTs y nunca te he insultado.
Ahora saca conclusiones tu mismo.

Saludos

-L0B0-

ok, pero eso de reclutar lo habeis puesto hace 1 semana como mucho en lo de los mensajes emergentes esos.. y ya llevais muuuuucho tiempo kickeando a gente solo por llevar en su nick 'reclutando'. Lo q no entiendo es pq os molesta eso.. Q pasa q teneis miedo de q alguien deserte o q? XD

PD: si poneis el server PÚBLICO, os tneis q joder y si alguien kiere reclutar q reclute, pq si no, tenemos todo el derecho del mundo a llamaros nazis, fachas y demas cosas q pareceis ser, almenos algunos. gracias por la compresión.

cabalier

hasta hace poco estuvimos reclutando nosotros, y la verdad no se si seguimos buscando gente.

a titulo personal he de decir que me da lo mismo.

cabalier

la verdad voy a hablar con el resto de superiores porque es una tonteria ganarnos enemigos por una norma como esa

Abbichuela

A mi me han kikeado simplemente por hablar por el general.
Sencillamente flipante.3 años casi,jugando a esto y nunca lo habia visto.

Fox_zgz

A mi me kikearon por pedirle el msn a un jugador. Luego me banearon por entrar con «[FBr]»Reclutando, bueno a mi y al resto de los de mi clan que estaban dentro.
Saratrek buscate otro foro para joder anda, que dudo mucho que juegues al bf, solo entras para joder niñata, o tenia que decir travesti?

rsk_santo

#11 yo no llame nazi a nadie ni nunca lo e exo.. ami m banearon x ser fbr tan sencillo komo eso.. yo staba trankilamente subido en 1 akorazado simulando "titanic" ^^ kuando m banearon.... si lo ves normal.. xq yo no

Abbichuela

xdddddddddddddddddddddddddd
VEnga Leonardo,un saludo.

pakitoDDB

lo de reclutar yo creo que es una pollada, si es publico, es publico, sino ponerle clave.El otro dia estuve y da buen ping por ceirto.

V

nadie te obliga a jugar en servidor, por lo tanto hay unas normas. Os gusten o no.
Si no ten gustan pues no entres y si entras no te kejes.

rsk_santo

ya pero si hay normas son para respetarlas tanto komo los jugadores komo los del servidor.... y no m digas ahora k el baneo ese k m hicieron era justificado.. o las otras expulsiones.... si los dueños dl servidor s saltan las "reglas" xq el resto deberia hacerlo... no dan 1 buen ejemplo la verdad... y no es x critrikar al klan.. xq no todos son = komo en todo.. no se puede generaliza kuando la kulpa son de unos pokos...

x cierto #18 jajaja m faltaba la peliroja nose dnd staria xDDD

-nazgul-

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=64591 :)

NazideMierda

Joder han baneado a Saratrek, ke lastima tu.
En fin a partir de ahora seguiremos con nuestras monotonas y aburridas vidas.
:D :D Juaz!.
Nos vemos en la guerra.

aLey-0p

x-D

Fox_zgz

Nos han exo un favor, aunq ahora se pondra Saratrek-II, xDDDDDDDDD y vendra a dar la murga

rsk_santo

no sabia k las "tias" pudieran dar tanto x kulo xDDD

pakitoDDB

:)

MkPoLLo

Weno a ver, personalmente creo q si ponen como normal, prohibido reclutar, se deberia respetar, ya q para eso es suyo el servidor. Por otra parte, eso de banear y kickear por kickear alla ellos, es su server y pueden hacer lo q quieran, pero lo unico q lograran sera enemistarse, y poner a gente en su contra. Personalmente no voy a criticar a nadie, ya qno tengo ningun problema con nadie

MoloSolo

A mi se me echo del server porque mate a uno, me llamo cheto, yo le dije que aprendiera a jugar.

Sinceramente eso me parece una tomadura de pelo y falta de respeto. Desde luego voy a seguir entrando hasta que se me banee pero ningun pnxut me ha demostrado que se merezca mi respeto

EmiLioK

jajajaj eso de Titanic de Santo es cierto, pq navegaba yo con el xD que guapo q estabas XD (saque foto)

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Wildkah
  • SaraTrek
  • Fox_zgz
  • rsk_santo
  • Virkof
  • cabalier

Tags