BF: «[FBr]» y su supuesto server

GoTeLiN

q kede claro q pakito no tiene nada q ver :D:D:D:D:D

pakitoDDB

¬¬

Arhkanum

Mmm, ahora tengo yo que ir demostrando a la gente que soy un super enrollado y que me pueden respetar a tope porque soy un megadios turbo power del bf.
El acabose.
P.D: Madurar no duele, ponedlo en practica.

GoTeLiN

no es amor... no es amor... es una obsesionnn

pakito erez el mejó :)

pakitoDDB

COmo te kiero gotelo, xDDDD, menos mal que tengo tu amor, no se que seria de mi sin el....

SnOoPy-

oO

Wildkah

Alguno de este clan, y no recuerdo el nombre, es un impresentable.

Resumiendo: pillo avion, se planta delante y me pone una mina y dice que hace lo que le da la gana.
Respawn, le planto un tiro en la cabeza.
3 segundos despues baneado.

La verdad, estoy seguro que NO son todos los del clan asi, pero la imagen que dais es penosa. Si dais el admin del server a alguien ha de ser responsable, sino deja a todo el clan por los suelos.

Haceoslo mirar, como consejo, porque os guste o no, es la imagen que dais.

Fox_zgz

wild como ya explique en su momente el server era de Metallica, q YA NO ES DE NUESTRO CLAN, y por lo tanto el era el unico admin, por lo tanto es el, el q decide lo que hacer con el, si se le expulso de FBr fue por exos como este, ya q se lo hizo a Legionario y a Castor. Lo sentimos por las molestias, xo q quede claro q no es de los nuestro

Shallot

Santi, wild se refiere al server de los pnxuts

pakitoDDB

Santi se ha colado :)

Fox_zgz

jooooooooo, vale lo siento, pensaba que el antiguo nuestro mis disculpas wild, :(

S

Tu ves Santi...si es que hay que leer antes de postear..que luego vienen los malos rollos y los madre mia.

Wildkah

em....

me referia a los pnxuts, pero creo que no lo deje suficiente claro.

:D

Santi, no veo que hayas puesto nada incorrecto, no te preocupes :)

pakitoDDB

Santi es buena gente. xD

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • Wildkah
  • SaraTrek
  • Fox_zgz
  • rsk_santo
  • Virkof
  • cabalier

Tags