BF: Kikeado por nombre incorrecto

EpYL1cK

Me pregunto si esque ahora en el server "Fraktal" hay que ponerse nombres que le parezcan bien a ellos XD apartir de ahora me pondre "Mariposa, Amapola, cosas asi aver si asi os gusta mas y no me kikeais"

Zheroc

Epy, pa estas cosas habla directamente con ellos.

U

pero n abras post x esa tonteria coño jaja

EpYL1cK

Pues que lo cierren, este post es para que sepa la gente que tienen que ponerse nombres simpaticos XD

chaimu

Con lo facil que es contactar con un componente de fraktal.... msn, irc, a voces!!

P.D: Por cierto.. el nick que usabas era "mata pnxuts" , es una falta de respeto hacia un clan de la comunidad. No es que te lo pusieras una vez, llevabas varios dias con el.

EpYL1cK

Cada uno se puede poner lo que quiera, eso faltaria que ahora tubiera que pedir permiso para ponerme un tag. Ademas The punch sabe porque me lo pongo.

Thorkus

Pues a mi no m parece bien epy ,ya q si se viesen tags como x6tence|gays como vi el otro dia a altas horas de la madrugada (m dijeron k fue el amigito the punch,ahunq no puedo afirmarlo)pues a mi no m hizo ninguna gracia y m parecio una falta de respeto......pero si,cada uno se puede poner una bombona de butano en el escroto XDD

EpYL1cK

Para mi una falta de respeto esque el individuo este que has nombrado este tirandole los trastos a mi novia, para mi eso es una falta de respeto que sepa que mi chica tiene novio y el entorpezca una relacion o no the punch ? Me pareces un personaje pesimo que lo sepas, y si lo lees esto te puedes meter el server y tus jugadores por el culo, porque lo mio nose toca.

Que la gente se entere de la clase de persona que eres.

chaimu

Nosotros intentamos que haya paz en el server, y ciertos nombres que se ponen 1 vez no pasa nada, una gracia y ya esta ,pero reiteradas veces ya se falta al respeto, solo eso. Y si tienes un problema personal con the punch pues lo arreglas con el y no con el clan al que pertenece. Me parece justo vamos

pakitoDDB

Si le tira los trastos a mi novia le abro la cabeza, no un post.

Thorkus

Perdona epy pq no sabia nada de eso.

Ese tio es el k se el k pille a las 5 la mañana en un server guiri con nuestro tag y un nombre un tanto obsceno..en fin tiene k habe d to.

Yorka_95

Que puedes esperar de los punxt , fraktals o como kieras llamarlos, por mucho nombre que se cambien sigue siendo la misma...

Abbichuela

epy macho,vamos a por el.

KuLaG

#10

VACAS

apoyo #10

Zheroc

Sin duda #10

Blash

Me parece lamentable.

1º Por que creo que Mata pnxus no da lugar a un ataque como para que se sienta ofendido dicho individuo a no ser que esté resentido por algo. No se mete con nadie, simplemente... refleja en el nick una acción. Acaso es mentira?

2º Cambiando de tema al tema de que esta persona no tenga otra cosa que hacer que tirarle los trastos a su novia, la verdad, no me parece el mejor sitio para hablarlo, ya que esto no le importa a nadie, pero ya que ha salido el tema, me parece que lo más logico y coherente por la parte de este tio es que ya que la ha cagado por no respetar lo ajeno (y perdón si esta frase se entiende como que materializo a la persona), lo mínimo seria pedir perdón. Ya que estoy seguro que si el caso fuese al revés, a el no le haría ni puta gracia que tontearan con su novia, hasta el punto que lo ha hecho el (y si, hablo con conocimiento de los hechos)

Cada cual que piense lo que quiera, pero a mi me dan mucho asco las personas que no respetan, y exigen ser respetados.

A predicar con el ejemplo.

JeFePeRRo

Yo creo q aki todo el mundo lo q tiene q hacer es cascarsela con 2 piedras

chaimu

Pikolo solo hablas para meterte con la gente?? De pequeño sufriste algun trauma? Yo personalemnte estoy un poco harto de tus infantilidades, no se que pintas en este post. Pero lo unico que haces siempre es meter bulla, algun proposito te traeras entre manos supongo yo

NazideMierda

Una duda, el pavo ese ke le tira los trastos a la novia de epylick, lo hace cara a cara, en persona o a traves del juego???
Si lo hace personalmente, estoy con mi kamarada Pako.
Si es el segundo caso... ¬¬ prfff.

Nos vemos en la guerra.

Yorka_95

Si, tengo el proposito de dominar el mundo, no te jode....

Solo opino como los demas, kickear a alguien por poner ese nick.... ya hay que ser subnormal porque no tiene otro nombre, y perdona si soy claro y directo en decir las cosas.
Para ti todo es ofensivo, sal de tu server y ve a la calle anda.

Tb estoy deacuerdo con #10 :D

chaimu

Perdona que te diga pero no fui yo ni ningun fraktal y mucho menos un pnxuts el que kickeo a esa persona. Lo siento pero tu itento de hacernos ver como malas personas no esta teniendo exito.

PajaroviL

A ver... yo en parte te entiendo. Pero kizas los demás tengan la misma ética de casi todos (la novia de otro no se toca) y pagan todos por el ke lio la cosa. No se na del tema pero hombre no os vayais colocando tags pa insultar ni cosas asi. Sería bueno ke lo hablaseis ke asi se solucionan muchas cosas. Si no se puede...pues ke le vamos a hacer. Pero no metaias a los demas en el saco.

Y picolo, ke decirte, sigues con tu teoría de mancillar los nombres de las personas ke hay en los clanes ke nombras. No los conoces, no has hablado nada coherente con ellos. Por mi parte no entro al trapo, asi es mejor porke, como tu decías nadie te contesta y se frustra. Gracias por el consejo, no solo me sirvió para callarme sino para arreglar cosas con algunos FBr's a los ke le agradezco en este momento varias cosas.

VACAS

no se que tiene de insultante ese tags si yo te mato a ti pajarovil porque no puedo poner mata pajarovils pues me lo pongo sin ningun problema por el simpre hecho de que te mato no de que te insulto

PajaroviL

si lo haces tu me da igual porke kreo ke es por crear un buen ambiente

VACAS

te quiero ;@@@@@@@@@@@
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yorka_95

En Jaen los olivos dan aceitunas o tontos? pq parece q son todos iguales :)

Y chaimu no tengo ningun proposito, el tener mala fama lo conseguisteis vosotros solitos.

ZX-10

Toy con 10,

Donald

Indudablemente estoy con #10

Owler

10 para presidente

EDITADO: no, mejor para moderador:D :D
k el hueco de khu se empieza notar :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • chaimu
  • -L0B0-
  • Abbichuela
  • Thorkus
  • NazideMierda

Tags