BF: Kikeado por nombre incorrecto

chaimu

Lo que mas me molesta de esa ultima respuestas es que es un usuario que se ha registrado hoy...... son ganas de meter bulla y nada mas

RiX

pajarovil cuando kieras echamos un age of king ;) que ace tiempo que no juego. Yo te dejo usar los hunos y hacerme flush ;) es cuestion de hacer pikeros y te jodo vivo y despues de pararte el ataque ya eres mio. ( Comprobado en mi andadura por el age xDDD)

B

Los de ese server soys una panda de marikones de mierda y afeminados, yo me cago en vuestra puta madre.

PD: Quiero decir que el nick que se ponga cada uno es cosa suya
PD2: Perdón por los insultos
PD3: Marikas.

chaimu

^ ^ ^

| | |

| | |

| | |

| | |

ESTE SI ESTA FUMAO

P.D: FUMAO DEL TO
P.D2: NO SE AGUANTA EN PIE
P.D3: TAN FUMAO QUE NO SABE LO QUE ESCRIBE

D

JODER CUANTA BULLA SOLO XK EL PUNCH OFRECE MAS JUEGO K EL EPILICKD,DB CALZARLA BIEN CUANDO UN PAVO COMO EL THE PUNCH K VIVE EN EL CULO DL MUNDO DICE K TE LEVANTA LA PIVA.ADEMAS K COÑO NOS IMPORTA A NOSOTROS LO K TE PASE CON TU PIVA.ESTE FORO NO ES DEL BATTLEFIELD Y ESTA CUESTION ERA SOBRE NOMBRE INCORRECTO¿?¿?¿?POS NO SE PARA QUE CUENTAS ESO, PARA DAR PENA? MIRA CHICO SIN CONTAR ESO Y SIN NISIKIERA DECIRNADA YA DAS BASTANTE PENA.
SOBRE LA CUESTION DE INICIO DE TODA ESTA MOVIDA SOLO KIERO DECIR K LOS ADMINISTRADORES TIENEN DERECHO A KIKEAR A ALGUIEN CUANDO ESA PERSONA POR SU COMPORTAMIENTO O COMO EN ESTE CASO POR SU NICK PUEDE OFENDER A UN GRUPO D PERSONAS . A K VIENE PONERSE MATA PANTXU O ALGO ASI, PUES VALLA TONTERIA.

P.D= EPYLYCK AL FINAL PUNCH Y TU SEREIS BUNOS AMIGOS,NO VESS QUE COMPARTIS TODO.

pakitoDDB

Recien registrado...uhm, un cobarde que no quiere hablar con su autentico nick o un mete-bullas.

Erco

es un miembro de pnxuts, Pnxuts-Dante

THEPUNCH

Se nota que no conoceis a uno de los mejores pilotos de españa del clan Zerg junto con Wolf y eso que no llevo tanto tiempo en el BF COMO VOSOTROS :p

D

-=[zerg]=- dante. ese soy yo. recien dado de alta¿?¿? con esa cuenta si.ya k la otra la perdi.llevo 3 años con esta mierda ya

pakitoDDB

Pues entonces eres un mete-bullas.Asunto aclarado.

D

Mete bullas no,pero me parece bastante penoso utilizar este foro el cual es dl battlefield y no de salsa rosa para contar cosas que no vienen a cuento.esto se desvio d camino cuando se metieron cosas personales x enmedio.acaso a ti te importa o a mi me importa o al resto le importa k el punch y epilick tengan nose k rollo x una piva¿?¿? si acaso lo k kiere es el fabor de la gente para dejar en ridiculo a pantxux que busque otros metodos xk esos me parecen un poco penoso.

Z

Hablando de Salsa Rosa..

OSCAR LOZANO: 'VANIA MILLÁN ES LA MUJER DE MI VIDA'

Encantado de ser feliz se presentó Oscar Lozano en el plató. Viene cargado de buenas palabras para toda la gente que le rodea, su actual pareja, Vania Millán, la madre de su hijo, Carmen Morales, su ex, Belén Esteban...



'Por fin ha llegado el momento de ser feliz' dice, y es que se deshace cuando habla de ella. Vania Millán le ha robado el corazón. Cuando intentan que la compare con Belén Esteban explica que no le gusta comparar pero que lo que tienen en común es que ambas son muy buenas personas. Confiesa que cree que Vania es la mujer de su vida, y que de momento se van a vivir juntos 'que ya es un paso muy importante para ambos' dice.

Oscar comenta que una vez que estén viviendo juntos y la relación esté más asentada es posible que se casen y hasta tengan hijos, porque Oscar ha visto en Vania a la madre de sus hijos. Ambos han encajado genial en sus respectivas familias, así que todo marcha sobre ruedas.

Oscar está encantado con la próxima boda de Carmen Morales, la madre de su hijo, 'le deseo todo lo mejor porque lo merece'. Tiene buenos pensamientos hacia la actual pareja de ésta y cariñosas palabras para la familia de Carmen. Habla con esperanza de la enfermedad de Rocío Durcal y comenta que para él es como si fuera de su familia. Buenos deseos que conducen a una felicidad encontrada que se confirma con la entrada de Vania Millán en plató y el comportamiento y miradas de ambos.

EL EX MARIDO DE NATACHA SE ENFRENTA A ADRIÁN, PRIMO Y NOVIO DE LA ARGENTINA

Después de acusaciones varias en distintos platós de televisión, Diego Oliveira, ex marido de Natacha, y Adrián Yospe, primo y novio de la argentina, se han encontrado y no ha sido, para ellos, ninguna alegría.

Aunque famoso en su país natal Argentina por haber sido futbolista profesional, Diego Olivera era un perfecto desconocido en España. Sin embargo y tras su paso de su ex Natacha por el concurso de Gran Hermano, ya es conocido en nuestro país. Tienen una hija en común pero hace un año y medio que este amor se rompió. Desde entonces, su relación con Natacha no ha sido muy buena, incluso, Diego ha insinuado que la gran hermana podría haber ejercido la prostitución mientras Natacha ha confesado que su ex la maltrató.

Por si esta historia no tenía ya suficientes ingredientes, el primo y novio de Natacha, Adrián, que le ha defendido gala tras gala, ha querido dejar las cosas muy claritas al ex de su querida Natacha. Cuando la argentina se vino a probar suerte profesional a nuestro país Diego asegura que su hija se quedó a su cargo. Sin embargo, según Adrián son los padres del ex futbolista quienes cuidan de la niña. Además, afirma que él tiene amenazada a toda su familia para que no dejen que Natacha pueda hablar con su hija. Estas y otras acusaciones dan paso a una historia que no ha hecho más que empezar.

mas info en : http://www.salsarosa.telecinco.es/

Erco

Cierto, Zerg Dante y no pnxuts, pero yo sabia que me sonaba :D :D

amunt

Nazis, skin-heads. etc. etc. Esto, como bien dicen algunos es solo un juego, cuando leo cosas como "te abrire la cabeza" "apalear mendigos" " comunistas, nazis, PP, Psoe" pues nada ,me quedo "flipao". Se supone que todos somos gente a la que le gusta jugar al mismo juego que a mi, somos personas y lo demas son elucubraciones de mentes confusas ( por decirlo suavemente) , yo pediria que no mezclasemos las cosas, los temas personales se tratan personalmente, las tendencias politicas en otros foros y aqui, es mi opinion, deberiamos hablar del battle.

UN poquito de buen rollo no estaria mal.

SoniCC

Yo voy a opinar puesto Punch y Dante son como mis hermanos no voy a opinar sobre tu novia pues no merezco el hablar de alguein que ni me conoce o ni conozco pero si me jode que digas Epilik y perdon x poner mal el nick pero estoy estudiando y no puedo perder el tiempo el caso es que si a ti no te cae bien o no lo que deberia de caerte no intentes poner a la gente en contra es un consejo, puesto mañana puedes ser tu el que estes a tiro de piedra, cada uno que piense lo que quieras peor ThePunch es un tio legal pero que coño a quien no le gustan las chicas?? o somos Gays y si hay alguno no pasa nada pero lo normal es que nos molen las pivas pues ya esta.
Y sobre DANTE es un pive de los mejores pilotos como bien dice THEPUNCH eso
DANTE RETIRATE DE ESTE JUEGO QUE TIENES EL CD YA RAYADO 3 AÑAZOS YA
un saludo a todos amigos........

D

DENTRO DE POCO ZORRA DENTRO DE POCO.JEJEJEJE NOS VEREMOS LAS CARA EN EL BATTLEFIELD 2.XCIERTO SONIC MARICA NO VALLAS ENSEÑANDO LAS FOTOS DE MI COCINA X HAY K YA ME HAN DIXO K VAN RULANDO

T

Joder como siento no haber leido esto antes. Estoy por publicarlo que tiemble Mortadelo......Juas.
Bueno para tranquilizar al notas de la novia que esta en la primera pagina y no recuerdo su nombre::
Mira chavalote entre tu y yo , yo que conozco a este villano de "Punchi" te dire que no va a por tu novia de echo me ha confesado que no le gusta, resulta que "Punchi" es gay y del que realmente esta locamente enamorado es de ti asi que cuidate porque si alguna vez han intentado ficharte los antiguos "Pnxuts" ahora "PnXuZTs)-" nos crecia el rabo una media de dos centimetros cada dia. Osea que tu mismo. Joder señores seamos serios, Porque hay gente que solo tratan de ver fantasmas donde no los hay?? Porque hay peña que no hace mas que buscar defectos?? Porque no nos damos cuenta que esta nuestra Comunidad del Battle Field la componemos un monton de peña que virtualmente nos llevamos de coña??
Ala tios a cascarla y haber si de una puta vez dejamos de enfilar al clan "Pnxuts " actualmente "PnXuZTs)-" (joder con el nombrecito!!!) que somos jente normales que cuando llueve nos mojamos, os aseguro que ninguno de los miembros a matado a "MANOLETE" y todos los miembros de los "FRACTAS" que conozco tampoco, ( aunque ese RALLAN...... no se no se...).
Venga un saludo a todos y de vez en cuando pasaros por nuestra pagina joder ( Aunque sea para insultar a Punchi xD.

MoloSolo

Dios que aburrimiento de thread. Alguien me puede explicar porque "todo se arregla" con el bf2? De repente todo el mundo va a ser bueno? O es que no se puede ser bueno en el bf1942 y si que se puede en el bf2?

Consejo: dejaros de chorradas y poneros a jugar.

DiviD

Me parece justo q te hayan kickeado , es mas , espero q te hayan baneado :P , :@@@@@@@ ahahhaha

Al de los trastos de tu novia metelo ;)

jajajaajja dOwe!!

Steak

El bf2 es la salvacion y solucion a todo.

Es el juicio final.

¬¬

D

dejar las drogas

B

Como moderador de este foro declaro el post cerrado. Se acabo la polemica.

PajaroviL

El ke escriba a partir de esta linea es mariCón:


Sento

Que significa marion?? xD

Donald

Marión....eta???? o titere? :P:P:P:P:P:P

THEPUNCH

yo salgo del armario lo que pone el pajaro no me aflije LOOOOOOOOOOOOOOOl :P

Steak

Marion... Requem por un Sueño

Zheroc

Espero que no os importe que cierre el post.
Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • pakitoDDB
  • chaimu
  • -L0B0-
  • Abbichuela
  • Thorkus
  • NazideMierda

Tags