BF: LLamadme lloron..

ReEpER

Joder, hace un cojon que juego al battlefield, y lo deje durante un tiempo, me pongo a jugar, un ratillo despues de tener el servidor de cuentas caido todo el dia, mato a un helicoptero notarron en su portaviones con el avion, i el majisimo / clan his / empieza a llorar ADMIN ADMIN hasta que me banean.. veis esto normal?

Quiza mi culpa por jugar en la compañia. A parte de esto, se que soy lloron pero man tocao la moral. Al final acabare mirando todo el dia, el puto anuncio de prosikito para ser feliz.

ethernal-

Yo creo que los llorones son ellos... siempre me ha tocado las pelotas esa actitud en los publicos.

Marian0

bono desde que juega de comander es mas duro que la media :O

R0ViK

bono 1st Certificate de Cambrils (Tarragona) no?

stfc

xtfcharly

NO vuelvas a matar a nadie en base inconkistable y no t volveran a banear, d eso seguro. Como normal general sta prohibido y hay clanes q en su server lo llevan a rajatabla. Asi q ya sabes, a llorar a la cocina xD

Salu2

Bonete

mariano mariano, que ahora tengo el poder de la artilleria :D

P

suelen tener reglas algunos severs, leerlas te ayudara...yo tambien te habria kikeado.. pero baneado...nuse algo excesivo

ReEpER

joder, que pete el helicoptero que tava despegando, que no mate al comandante que estaba friendose un huevo en las cocinas del portaviones.

Diego_wolf

da igual neng atakaste base inconquistable y si lo his son majisimos porque tu tono utilizado en el post de forma despectiva hacia un clan cuando ellos reclaman una maniobra TUYA prohibida y si te hechan ya sabes no lo hagas, y LO MAS TRISTE venir al foro de media-vida posteando SIN TENER RAZON es de .................

Un saludo

His gracias por el mod que gracias a vosotros capullos como este pueden bajarlo y disfrutar del Operation Sunrise

ALA QUEDATE CON LA COPLA QUE LOS HIS DEBERIAN COBRARTE SI TE DESCARGAS EN ALGUN MOMENTO SU MOD (se que hay mas colaboradores que pertenecen a otros clanes como el Grandioso XTFCHARLY)

PD: Charly un besazo canario
PD2: A llorar a la rue.

ErPvT04m0

Si es que ya lo sabes je je, es de llorón que te tiren de un Server por incumplir normas y quejarte, si no te molan las normas hay tropezientos servidores más

Salu2

MGomez

hmmm

Lloron??... no!!... el bf es una forma de vida... y llorar va con ella.

En este mundo (BF) hay llorones por todos los lados...
por lo que este juego es ideal para todo tipo de personas... para los que les gusta llorar pork les hacen respaundkiller para los que lloran pork los q le matan usan desblokeadas... los q lloran por las calymors... los q lloran pork le atacan la base inkonkistable.. los que lloran por llorar... para todos ===> BF2 es su juego ;)

ErPvT04m0

#24

toda la razón, pero .... ¿ cuantos publikeros has visto quejarse porque lo maten con una default ?

Yo ninguno, un salu2 M-Gomez que soy el Lozano!!!!

xtfcharly

#19 Snif, Snif, si es q m vas a a hacer llorar. Luego m llamaran llorón xD

MGomez

Lozano mamón!!!... te devuelvo la razón tio... una verdad como un templo ;)

_GATE_Aekold

"hacen respaundkiller para los que lloran pork los q le matan usan desblokeadas... los q lloran por las calymors... los q lloran pork le atacan la base inkonkistable.. los que lloran por llorar... para todos"

xDD

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • SkY-rb0t
  • Snee
  • xtfcharly
  • MGomez
  • ReEpER
  • ErPvT04m0

Tags