BF: LLamadme lloron..

xtfcharly

Es q la verdad q tiene delito d kejarse justamente por hacer lo q todos odiamos q s haga en un server. No es q sea lloron, es d simplon (sin animo d ofender). Es como kejarse d q lo detuvo la poli x matar a alguien xD.

Yo tampoco t hubiera baneado pero un kick no t lo kitaba nadie, d eso seguro, aunke t habria advertido antes. Eso si, no s como s t ocurre menospreciar a nuestros amigos los HIS pero weno, s ve q no sabes mucho d sta comunidad (o no kieres saber).

Salu2

ReEpER

en cuanto a lo de publikero, antiguamente no lo era xD ahora si, porque, realmente da pereza tener que jugar por "obligacion". I al fin i al cabo, todos esos no publikeros, luego los ves, publikeando.

La puta que me pase toda la puta tarde con el server de cuentas caido, entro, el unico server con gente de meca i me banean xD que me toca la polla punto rabioso si xD pero llorones tmb, ADMIN QUE MAN ROTO EL HELICOPTERO ( sueña a señorita que alberto me a dicho que llevo gafas i a dicho que mi madre es gorda ) xD

ENFIN maburria i puse un post xD trankilos todos, tomaros una tila i pa casita.

i ... otro lloro, porque la gente, en su server no lleva la g36e i cuando estan el pack de 6 en otro server todo el team la lleva? es que tmb me toca la polla eso.

MGomez

g36e = xeto powa jajajaja
Una rafaga en el pie = dead xD

P

creo que habra tirado el BF2 por la ventana.... al que le caiga encima, tambien llorara.......

TyGrEtOn

No se porque os pasais tanto con el... A mi no me gustaria k me lo hicieran...

xtfcharly

A mi tampoco m gusta q m lameen en base inconkistable, y menos en un portaaviones. Creo q casi todos le hubiesemos kickeado d inmediato dl server. Asi q mejor nokejarse d un hecho q no sta para nada bien visto.

Salu2

C

Hola soy CARPIN del clan HISPANIA.Viendo el tema le voy a contestar al personaje este.

Lo primero deverias asegurarte de que era un =HiS=pues ya no solemos jugar practicamente al bf2 y ademas hay un individuo que se esta paseando con el tag nuestro un tal =HIS=AYLLON al que se le ha pedido que no haga uso de nuestro tag.

Lo segundo:mira que venir aki a postear semejante chorra y encima tu mismo tirarte la tierra que te estas hechando encima,cuando te han expulsado con toda la razon

frase del dia:falta hacia que lloviera,pero con llorones como este..............

SkY-rb0t

las normas de los publicos son una semejante parida,porque ponen antiaereos,tows en las bases? porque no se pueden atacar?
xD

#1 ni t doi la razon ni t la kito porque n se como es el caso
pero ahy casos q el admin kikea xq le da gusto, mas bien la maioria

Snee

Siempre que tenéis problemas, posteáis en MV(Sea el problemas más tonto). Media-Vida parece un psicólogo.

guiye

Y tu un médico de cabecera.. xD

Snee

:P

_GATE_Aekold

Como dice el bot-sky mas arriba, en las bases tienes tus defensas y si no te mola salte del server

P.D: sky se ha puesto el avatar, putoteh spotted :*

SkY-rb0t

leol

XD

_GATE_Aekold

leol wtf xDDD

Hogwarts

una de las eternas discusiones del bf2....atacar base o no atacarla...

soy de la opinion de no atacarla...a la pregunta de Sky de x q hay antiaereos y tows en base....yo creo que para evitar precisamente que algun retarded se meta todo feliz con el heli o con el tanke en base....

siempre lo expongo asi...si solo tuvieras aerodromo en golfo de oman, te gustaria que el su 34, el mig y el heli estuvieran bombardeando todo el tiempo? ¡¡¡si ya hay problemas para llegar cuando te esperan en la costa....!!!!!!

_GATE_Aekold

Opino lo contrario, si te han encerrado en base es xq algo has hecho mal o son muy superiores. Evidentemente en un publico tampoco ahi xq ir a hacer sangre encerrando en base a saco pero me parece licito

2

llorón

http://www.myg0t.com/omp/exploit2.wmv

B

#1 lloron.

SFOR_pep8014

yo soy partidario a que no se ataque base prohibida, no te falta razon cuando dices que estas atrapado en base es porque has hecho algo mal, pero lo que de verdad jode es que pagues un server que cuesta un huevo llenarlo y si dejas que la gente ataque la base, te dura el server lleno 0,2seg. Cuando la gente se agobia por esa razon coge y se pira del server.
Unicamente por eso opino que la base no se debe atacar.
Salu2

Troyan0

igual q #50

Luca73

Yo si tuviera un server no pondria lo de no atacar la base prohibida, pero como no lo tengo, pues estoy de acuerdo en que cada uno ponga en su server las reglas que quiera, por eso lo paga, y si alguien no las sigue, pues kikeandolo se arregla, que no BAN, que eso son palabras mayores.

Aunque tengo que confesar que a veces me puede y me meto en la base prohibida a lamear un poco aunque no se pueda. Y es que la tentación hace al ladron... Pido perdon si alguien se ha visto lameado, spameado, etc.. algun avez por mi :)

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • SkY-rb0t
  • Snee
  • xtfcharly
  • MGomez
  • ReEpER
  • ErPvT04m0

Tags