BF: LLevo 3 dias enganchado (Battlefield 1942)

maRIORIORIO

#149 +1111111111111

Esas épocas de BTF 1941, DOD, MOHAA, COD 1, CS 1.6, HALF LIFE....

La de dinero que no me habré dejado con 13-14 añicos... Ainssss!

1 mes después
chusquero

Veo que no hace tanto que se ha escrito en el hilo y casi lloro. Mi duda es esta: El otro día jugando al BF4 gratis en el Origin me enganché a jugarlo unas horas con mi hijo de 12 años. Total que viendo la de recursos que pide, lo poco jugable que es comparado con el BF2 y BF1942, y lo poco que ha evolucionado respecto al BF3... Volví ha instalar el BF2 y a istalar el ALIED INTENT XTENDED. Sabeis no?? eso pedazo de mod que salió y al que tanta gente jugó junto al POE.

Bueno mi cuestión es esta: Hay manera de recuperar o crear nueva cuenta de gamespy?? Porque lo intento y me dice aquello de "server refused". He mirado por Origin y no hay forma de comprarlo de nuevo o asociarlo. Como juega la gente todavía a estos juegos sin depender de EA o Gamespy??

Un saludo a todos (nuevos y viejos), y en especial a los publiqueros y claneros de aquella fantástica época de la LEB 2. Se añora un montón echar unas risas y tirillos en esos inmensos mapas repletos de gente hasta las 4 de la mañana cubata en mano jajaja

1 respuesta
amenazax

#152 Recuerdo que hay un programa no recuerdo el nombre en el que te puedes a unir a partidas que abren los usuarios, creo que se llamaba ubuntu. El programa te permite jugar con otros que tenga el programa a muchos juegos, sin necesidad de comprar el juego o en tu caso a juegos que ya tienen los servers off.

chusquero

Sí bueno, ya me di cuenta que para conseguir y gestionar los mods ahora está un poco chungui y uso DESURA. Pero vamos que es simplemente un programa como era STEAM, al margen de eso tienes que poner tu NICK y CONTRASEÑA para arrancar el juego, que es lo que no me deja gestionar (no se si me explico).
Ya he leído que gamespy cerró hace un año pero... Todos los nicks de gamers del bf2 con sus puntuaciones me imagino que se pueden volver a recuperar ¿no? No me importaría perder mi rango y empezar de cero; de echo ya me banearon por un error y me tuvieron que dejar una key. Vaya que doy por perdida cualquier tipo de soporte desde EA (siempre han sido bastante ineptos para solucionar problemas). Pero debería haber alguna forma de seguir jugando a un juego en multijugador sin tanto jaleo; por lo menos sin pasar por GAMESPY.

PD. Por cierto ¿UBUNTU no es un sistema operativo de LINUX?

MoloSolo

Que sepáis que algunas de las viejas glorias estamos jugando al BF4 en el clan Protype, modo clásico 8vs8 Conquista, nada de Dominación ni tontás así :D

1 mes después
Sento

Otras viejas glorias nos reunimos por las noches , jugamos a DayZ, CS:Go, Heroes&Generals, entre ellos:
Chofsss, Pajaro, Epy, Anubis, Marijuano, Castor, Pcc, Pove, Thor, triskel, Cardhu , Tuti , un servidor y alguno más que debo dejar en el tintero

8 meses después
MoloSolo

Pffff Sento, acabo de ver esto.
A ver si me paso un día, que yo también lo tengo :D

Killshen

Al final me animo y todo..

10 días después
legionario32

hola a todos, yo sigo jugando, ahora me ha pegado por los de estrategia, MoW2 en inet, ahora al world of war ships, todo tematica ww2....

y no sacar un puto juego en el que podamos revivir viejas glorias !!! ya han pasado 13 años de aquellos tiempos, hasta tengo canas y se me ha caido el pelo jajajajaaj !!!!

un besito

2 meses después
Seis

Ya podrian sacar el Bf5 rollo segunda guerra mundial de nuevo... :_

1 respuesta
LaTHaNDeR

#160 encontrarian la forma de estropearlo.

1
6 meses después
-Ayanami-

La verdad que firmo lo que dice el OP punto por punto. Maldito juegazo este Battlefield 1942

TR3NT

este post es como la mala hierba, vuelve una y otra vez xD

yo no llegue a jugar al 1942, empecé con el 2, al que sin duda es el juego al que mas horas le he metido ever

FAV, Behind.U, nextlevel, x6/exillium, UNIR, PIRATAS, unknown, VGA, Over, Freestyle, EUROPA, joder, hasta los putos LINCES, os recuerdo a todos con cariño, de una epoca en la que me lo pasé de puta madre

Yo os invoco, los que aun esteis vivos, para comentar aqui

y por supuesto, GL en VGA XD

2 1 respuesta
ToRA

#163 Desde 2002 que lleva dando coletazos, la nostalgia siempre nos hace volver es increíble xD

DAE-Jester

El pasado no va a volver amigos.. lástima ;)

2
Meiven

Aquí un Europa

El BF1942 ha sido el mejor por la jugabilidad que daba y la libertad que tenías a la hora de moverte, amén de los mods que por suerte heredó el BF2.

Lo mejor, como siempre digo, los barcos y la destrucción que tenían los vehículos, además de estar por ejemplo, los bombarderos. Nunca entenderé, como siendo el primer título y guía para los siguientes, se perdió todo eso. En el mod Desert Combat (que fueron parte de los que desarrollaron el BF2 posteriormente si no tengo mal entendido) la gama de vehículos era enorme y siendo la precuela del BF2 desaparecieron un montón de cosas.

Portaaviones, destructores, fragatas, submarinos y hasta un hovercraft...todos controlables, todos disparaban y todos los podías mover dónde te diera la real gana, como si los querías encallar o estrellarlos contra otros barcos y por supuesto, todos podían reventarse. Partidas como Midway se convertían en tragedia si te petaban el portaaviones, Iwo Jima era un horror ver cómo caían los pepos del destructor que hacían verdaderos destrozos y los submarinos en Guadalcanal, disparando los Tomahawk a las zonas elevadas de las montañas matando francotiradores.

La artillería, otro gran logro del BF1942, desapareció y ha vuelto en el BF4 de una forma muy tímida y por supuesto, mucho menos destructiva. El sistema de "te doy ojos con los prismáticos y tú calculas si das o no en el blanco" era la mejor. Todo manual. El misil SCUB ruso era la santa polla de la artillería. Capaz de reventar todo lo que pillara a su paso de un solo golpe incluidos los tanques Abriams.

Y la aviación...Harriers, F14 (doble cabina), F15, F16, A10, F117 y por supuesto, el AC-130 con sus 5 puestos para disparar a tierra. Ahora ves que sólo lo puede desplegar el comandante en ciertos mapas y que vuelan solos dando vueltas...Menuda santa mierda (como el puto bombardero que va casi en línea recta hasta que desaparece). Con lo que molaba pilotar eso y el juego que daba. Si una bandera estaba complicada, llevabas el pájaro para allá y dabas vuelta como un cosaco mientras la gente respawneaba en él y saltaba en paraca.

En vez de ir hacia delante, van hacia atrás

Qué buena época fue esa.

6
bejario

joder me he quedado flipado cuando e visto que el post es del 2002 :S

seria juegazo seguro en su momento

kubix

Aún me acuerdo de echar mis tardes jugando a ese juego. Empecé a jugar cuando ya tenía varios años, en 2007-2008, pero todavía jugaba muchísima gente. El juego en sí era el más versátil que he probado hasta la fecha. Había toda clase de mapas, como para aburrirse... Incluso un día hasta llegué media hora tarde a un examen que tenía de lo inmerso que estaba en el puto juego.

Recuerdo el respawn de los americanos en la Operación Market Garden que te lanzaban en paracaídas sobre el pueblo y claro, siempre había más de un hijo de p*ta Kartoffel esperando en la iglesia de abajo con el franco para darte la bienvenida; luego también estaba el de la Operación Battleaxe, el mapa más grande en el que he jugado en mi vida en un shooter, recuerdo que en ese mapa me solía coger el avión sobretodo por lo que molaba ir persiguiendo a tus enemigos entre las montañas, eso sí mejor morir que eyectarse para salvar el culo porque gl para volver a base; la Batalla de Britain estaba guapísima también, montarte en un bombardero con otros y arrasar literalmente; Berlín, que era closequarters total y en un servidor con 64 tíos era sinónimo de la fiesta de la granada... en fin... qué tiempos joder.

Casualmente hace un par de semanas me descargué y reinstalé el juego para probar si tiraba en el portátil. Al final tuve que desistir porque no me tiraba por el tema de la resolución posiblemente y pasaba de jugar en modo ventana a 800x600 pero vi que había activos algunos servidores aún con unas 50 personas jugando, así que no ha muerto todavía.

1
B

No jugué a este, pero jugué al Vietnam en le cyber y después el 2. Me lo pasé muy bien aquellos años.

1
themaz

Que tiempos cuando los cybers no eran locutorios

3
Balanaar

Sin duda, la calidad de los juegos de aquella epoca eran autenticos AAA++ . Es una pena que solo se comercialicen los juegos con tematicas futuristas.

ToKoR

aun se puede jugar con el fix que ha salido online XD yo entro algun dia y si que hay gente aun que juega xD

14 días después
khumalo

Como os gusta resucitar este post...

1
T

Que nostalgia me ha dado leer los post del 2002 y pensar que estaba haciendo por aquella epoca

GlatoR

Yo me quedo con que le tardó una semana en bajarle el juego

1 respuesta
zErOx

#175 los miticos 56 kks... para bajar 700 mb te tirabas un dia y como se cortase al carajo

1 respuesta
GlatoR

#176 yo lo compré un verano. Fue el mejor ya que también me pillé el Warcraft 3 y los sims deluxe.

Eso sí, como decía #1 ya el offline enganchaba, yo no tenía Internet por esa época pero me pasaba horas jugando xD

B

Recuerdo engañar a mi padre y decirle que los bots eran players jejeje. :palm:

Wildkah

Jester!! Abuelooooooo :)

Que tiempos tan buenos los de 1942.

Cuantos ojalás hemos dicho desde entonces...

Ojalá el battlefield 1 se parezca un poco, pero claro, es EA... no, nada que hacer...

2
HAlfGrAms

Sois unos carcas. En su momento flipasteis con el primer BF porque erais mas jovenes y era mas novedoso. Ahora cada vez es mas dificil sorprender.

Yo confío en BF1. Lo petará

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • khumalo
  • ToKoR
  • Sento
  • ZX-10
  • PajaroviL
  • Th3rm0_BF

Tags