BF: LLevo 3 dias enganchado (Battlefield 1942)

AlzeN

Que recuerdos cada vez que reflotan este hilo :qq: .

angel222

Aun hay gente que juega a esto o sólo son trolls?

A

a mi me recuerda que entraron en mi chalet y me robaron mi 42 :(

Petras

Al 42 no, pero al mod Desert Combat, vaya que sí! Eso si que era un juego de guerra.

Lenix

estoy flipando, creía que era el thred sobre BF3 xD

2 respuestas
Meiven

#125

28 días después
Sento

Yo juego en un server francés, hoy he coincidido con un NBrigade.

8 meses después
ToKoR

Battlefield 1942 GRATIS para origin!! Corred insensatos , hay que recordar viejos tiempos :D

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.demos-es_ES?refresh=1#BF1942

C

#125

2 1 respuesta
Moralo

#129
xddddddddddddddddddd

ZX-10

Mas de uno esta ya asi xd

2 respuestas
Moralo

#131
jajjaaja coño zx-10 me alegro de leerte, si q alguno estaremos asi jajajaja.

1 respuesta
8 días después
Shallot

#131 no estarás hablando de mÍ? Yo llevaba más estrellas y aún tengo dientes! :P

1
ZX-10

Si postizos. XD.
¿Aun recuerdas como jugar?
¿Guardas el papel cebolla?
Sabrias hacer el circo volante, recuerdas aquella islita, un piloto un artillero y dos en las alas XD
Batallitas del aguelo XD
Un saludo feo

2
ZX-10

Otia #132 Moralo, tiempo ya sin verte, Un saludo

Moralo

=mente zx10 :)

8 días después
DAE-Jester

Batallitas del agüelo, seras perri...

Besines, rebonikos!!

1 año después
ToKoR

Alguien sabe si EA va a seguir con el online del bf1942? Gamespy cierra el 31 de mayo... me joderia la ostia no poder seguir jugando.Tambien joderian al bf2 y al 1942 pffffff

2 respuestas
Aries89

#138 que yo sepa lo chapan, igual que el battlefield 2. (es mas en el bf2 un mod va a tener que sacar sus servidores para seguir continuando)

1 respuesta
ToKoR

#139 joder desde el 2003 jugando y ahora lo chapan :( se le va a hechar de menos , sobre todo al 1942 y al 2 :(

dexis

No recuerdo tantos bugs en el bf1942 como en este bf4 eh

ToKoR

Parece ser que la comunidad no quiere que muera bf1942 y yo que me alegro :)

http://forum.bf1942.sk/viewtopic.php?f=6&t=1813

No se que haran con el BF2 y el 2142 , espero que les fixeen tambien , sobre todo el bf2 que aun juega mucha gente.

1 respuesta
ToRA

#142 Estoy siguiendo el tema del mod de BF2, están trabajando en ello, pero aún no hay nada que funcione, cuando lo tengamos supongo que haré un hilo explicando como instalar y demás.

PUTO_JEFE

Acabo de entrar ahora mismo, y todo sigue funcionando :O

mentalico

#138 eres un necromancer

Ennz

Fué, es, y seguirá siendo el mejor de la saga. Los chavales de ahora no sabrán lo que es desembarcar en Omaha, sobrevolar Gazala con un bf 109, atascarse en los puentes de Market Garden o cruzar el desierto del Alamein con un Sherman :(

1 respuesta
Meiven

#146

Yo me quedo con mis guerras náuticas en Midway...Joder, cómo me gustaba ese mapa. Con el mod del Desert Combat me lo pasaba pipa con el Harrier aterrizando en vertical en el destructor tocho, o salvando gente con el helo de salvamento y llevándoles al barco más cercano a ras del agua...Y esos vuelos con el AC-130...Y la movilidad del Apache...Esa artillería móvil, los SCUBS...Ainss

Tampoco sabrán lo que era morir de verdad contra un tanque...Ponen este sistema ahora y los foros se inundan de lloros

1
khumalo

Tios,

¿Como me reflotais este post de hace 12 años?

Me hace recordar los inicios de la scene de Battlefield en españa

Cuando abri este hilo, no habia ni tansiquiera foro de BF en mv.

Un abrazo a los viejos camaradas.

1
jose678

Hecho de menos los ciber :C

1 respuesta
1 mes después
DatAss

ojalá pongan el bf vietnam gratis al igual que el 1942, esos 2 son mis favoritos sin duda, pedazo momentoss ahora me vicio al bf3 y no está nada nada mal, pero no tiene ese sentimiento, esa sensación que impregnaban el 1942 y el bf vietnam.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • khumalo
  • ToKoR
  • Sento
  • ZX-10
  • PajaroviL
  • Th3rm0_BF

Tags