BF: La luz táctica va a perder intensidad

DreZZeR

Alan Kertz (diseñador de Battlefield 3) ha publicado una serie de screenshots en su twitter con los cambios realizados en el destello de la linternas. Parece que el efecto ha sido reducido considerablemente, si comparas las dos screenshots podrás ver realmente como al proyectar la luz sobre otro jugador no queda totalmente deslumbrado, es posible ahora marcar a un jugador detrás de la luz brillante. Se trata de un cambio muy acertado por parte de DICE y desde luego, mostrándolo a la comunidad a través de capturas de pantalla. Es un ajuste que influye en la jugabilidad próximo a ser aplicado.

1
1 comentario moderado
eviden

Normal, ademas de deslumbrarte te quedabas gilipollas viendo puntitos durante 1-2 minutos.

2
T

directamente tenias que soltar todo el cargador a ver si matas al hdp, q puto asco.

TNx7

#1 te inserto las imágenes y te oculto el doblepost ^^

1 1 respuesta
DreZZeR

#5 Gracias! No se como me ha hecho doblepost

MGomez

Me parece cohonudo, yo la verdad que molestar me molesta, pero los mato igual xD

ECL

a mi me sobra la luz tactica esta de los cojones xddd por mi q la quiten

darkblade60

potencia_linterna=300 changed to 100

GG EA, pero os faltan muchas cosas mas.

3
skela

Ya puestos , para la IRNV para nerfearla podrian poner intensidad segun distancia , que puedieras ver a un tio a 5 metros con la IRNV pero a 15 metros empiece a perder efecto y ya a 5 metros te cueste bastante verlo xd

2 respuestas
Whiteness

Una luz táctica que va a ser una linterna para arreglar cables rotos, GG DICE

2 respuestas
Danrex

#11 http://imgur.com/a/46fUs

2 respuestas
joderjuanra

#12 hhahhaaha

Ojalá no se rajen y lo bajen de verdad. Hoy me han hinchado las pelotas y me han echado de un server por llamar nooob a toda una patruya con linternitas. Mira lo siento, pero a ver cuando lo rebajen si matan tanto

Es infumable jugar contra patruyas enteras con eso

RubaPowa

#11

La luz tactica tal y como esta ahora es la mayor estupidez del mundo ... no me jodas enana

1 respuesta
Whiteness

#14 ¿Y lo gracioso que es cegar a medio equipo? Yo necesito unas flash o una luz táctica como la que hay ahora, no quiero que me den luz para arreglar trenes en la Metro :/

1 respuesta
RubaPowa

#15

Si lo que a mi me jode son los propios compañeros de equipo que te tienen que mirar para saber si eres enemigo o no T_T

Divaka

Que es esto , una granada Flash o simplemente una puta linterna :o .

Prostyler

Me parece genial la reducción.

Guix

Excelente!!!

dangerous

Joder que grandioso alivio, lo que jode sobretodo es que un compañero de equipo esté mirándote y deslumbrándote todo el puto rato xD

Aprovechando el tema, ¿se puede por comandos u opciones el quitar que en el respawn aparezca encendida la linterna/laser? Cada respawn, a pulsar la T para quitarlo.

Ukmadorian

Que pena, yo al verdad es que encuentro bastante facil matar a los que van con la linterna xD

B

Mis ojos dan las gracias ante esta noticia.

1
BrutaL

Ya se estaban frotando las manos los de MulitÓpticas, que pena...

4
S

#10 no se si es por tener los graficos y todo bajo pero a mi eso me va asi, no veo lo mismo uno a 5 metros que a 10 ya va perdiendo aunque veo un gufito xDD

S

#1 CLap!

eviden

#12 lo segundo es una luz táctica real? por que menuda peste de linternilla.

1 1 respuesta
NuKeD

Para los que competis os va a dar igual, la arreglen o no, la van a prohibir ya que como es algo nuevo del juego, si o si tiene que estar fuera ya que si no desvirtúa la esencia de BF2.

B

También espero que quiten la puta mira de IR, hace que la mayoría de partidas acaben dando asquito

1 respuesta
ky0s

#28 para matar setas va bien, para el resto es una lamerada xD.
Pero vamos más me jode el abuso de morteros y rpgs que hay vs infantería.

darkblade60

Competitivamente hablando me la suda el INRV y la linterna, la tienen todos , pero el rollo ESL 64jugadores y 3dspotting........glgl

Usuarios habituales

  • MGomez
  • Danrex
  • darkblade60
  • eviden
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • DreZZeR

Tags