BF: La luz táctica va a perder intensidad

vinilester

Era de esperar. Ahora solo falta que implanten lo que dije en otro post sobre las colillas xD.

Ayer me echaron de un server español por cagarme en las orejas de un retarded de mi equipo de muy malas formas, la situacion era tal que asi:

Mapa metro, nuestro equipo en taquillas con B pillada y asediando al contrario a base de bien. 5 tios, yo incluido, ya avanzados en una de las salas donde en rush se planta. Los 5 tios disparando a saco a todo lo que aparecia, sin dejar asomar la cabeza a nadie, salvo cuando el tonto a las tres que habia unos 3 metros adelantado, le daba por girarse con su puto faro y nos deslumbraba a los 4 de atras. Le dije la primera vez que no se girase, que nos deslumbraba, la segunda añadi un gilipollas, GILIPOLLAS, DEJA DE GIRARTE, ya bastante ofuscado, y la tercera ya fue un HIJODEPUTA, QUIERES DEJAR DE GIRARTE QUE NOS ESTAS DEJANDO CIEGOS...

xD

Si, no tengo justificacion alguna, pero yo soy asi, cuando cojo un volante, o un raton, sale lo peor y lo mejor de mi xDDDDDDDDDDDDDD. Ayer fue lo peor.

1 2 respuestas
Danrex

#26 http://www.deben.com/gun-lights/tracer-ledray-tactical-700.html

200 euros la linterna de la última foto sabes? xD

liebgott

mmmmm una luz táctica se supone que debe hacer eso...deslumbrar a base de bien. Es como si te quejas xq te has comido una flash y no ves nada. Lo que deberian hacer es directamente quitarla del puto juego, no dejarla como la linterna del Half Life.

C

#1 Lo que tendrían que hacer es eliminar la puta mirilla de Infrarrojos, que en Caspian Border eres un puto muñeco del tiro al pato como no lleves una.

Que el juego lleve un Wallhack legal de serie no significa que no sea la mayor lamerada que he visto en años.

Daos una vuelta por Caspian Border sin mirilla de IR y veréis que bien os lo pasais. "Pew Pew... de dónde coño me están dispa... muerto".
"Hummm... qué campo tan bonito y despoblado... voy a echar un vistazo por el infrarrojo.. thousand of enemies spotted!!"

1
A

supongo que no habeis llegado a la termica de tanque y su detector de minas :D

1 respuesta
C

#35 Se comenta que el próximo DLC va a traer armas nuevas con wallhack incorporado munición que atraviesa paredes y con aim-bot para los francotiradores.

#31 Te compadezco.. yo hubiese reaccionado exactamente igual. Hasta la polla de que los de mi propio equipo me cieguen. Pena de servers en los que no hay fuego amigo... si no se iban a cagar.

Bum.. headshot. "Uy, lo siento".

WolfoO

Lo que tienen que hacer es meter battlerecorder, solucionar los tropecientos errores del cliente crasheando, dejar que se pueda hacer una cfg para el server y utilizarla para los partidos sin importar si eres coronel con 200 estrellas o sargento, solucionar los crashes del server al hace restart round y ya de paso, darles un tk a los de la esl para q se dejen de gilipolleces con las reglas y hacer un torneo con dinero puesto por EA o DICE ya sea en la ESL o cualquier plataforma, porque tiene narices que un juego de mierda como fue el Brink tuviera mas opciones que este y más premios en sus 3 o 4 meses de "vida".

Muchas cosas han de cambiar para que este juego acabe triunfando a nivel competitivo. Lo de las flashlights, lasers, IRNVs me la suda, basta con decir de no usarla (hablo de partidos, en públicos ya es otro asunto)

bonus

1
MGomez

#31 Me descohono jajaja

B

Cuanto manco tío... si ves una luz, pues dispara en el foco. Casi siempre terminas matándolo. Reduciendo el efecto sí, verás las piernas, pero ya ves tú xD

A algunos os quisiera ver en el ejército xDDD. "Generaaaal, el enemigo tiene linternaaaaas, que hacemooooooooos?????" xDDD, en fin.

Ya quejémonos también porque la peña lleva RPG's a cascoporro y se lían unas humaredas que no ves ni a 1 metro.

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#39 Ya ves, a mí me jode más el humo de los RPG que las linternas. De hecho, las linternas a mí me parece que perjudica más que ayuda al que las lleva. Yo mato bastante a los que llevan linterna si me salen cerca. Si están lejos ya ni te cuento, se descubren solos.

Fenyxu

Mientras las kiten en las wars, k hagan lo k kieran con ellas.

S

#10 +1 odio esa mira, he tenido que usarla para no sentirme en desventaja ante un equipo rival que la use.

Usuarios habituales

  • MGomez
  • Danrex
  • darkblade60
  • eviden
  • RubaPowa
  • Whiteness
  • DreZZeR

Tags