BF: MADness* -Server publico- SEGUIMOS AKI!!!

killer_bram

Saludos kamaradas todos;

Tan solo keria deciros ke hace unos dias nos vimos en la obligacion de tener el server cerrado por 24 horas. (diskulpar las molestias). Ya esta operativo komo sabeis. Y de momento lo tenemos pagado para todo este mes de julio.

Esperamos poder apoyar a la komunidad BF por mucho tiempo.

NOTA: Estamos buskando gente seria y kon experiencia para ampliar nuestras filas, interesados ponerse en kontacto konmigo en el mail nova1024@hotmail.com

Ke disfruteis del server.

UNIKA NORMA: RESPETO A LOS DEMAS.

Atentamente: Capitan MAD killer_bram.

VACAS

bueno estaria bien quitar algun mapa de la rotacion

MoloSolo

Si por favor, quitad Midway. Y si se admiten peticiones, tambien Alamein, que la infateria nos aburrimos :D:D:D

Alicante powaaaaaa

Fox_zgz

la verdad q vuestro server me va de maravilla, xo como todo el mundo se mete en los pnxuts pos no voy a jugar solo, xo en cuanto puedo me meto en el vuestro, de mapas, puffffff batalla de inglaterra la verdad q no me gusta. Seguir asi

aLey-0p

Hacer una encuestilla y poner los 10 mapas mas votados xP...weno se me va la pinza, el server va de PM no da lag ni nada :)

VACAS

No caen
No inglaterra
No coral
No midway
Si stalingrado
Si berlin
Si kursk
Si kharkov

MoloSolo

Iwo Jima Powa
Bocage Powa
Market Garden Powa
Ardenas Powa
Aberdeen Powa
Battleaxe Powa
Tobruk Powa

Battle of Brittain sux
Caen sux
Alamein sux
Midway sux
Guadalcanal sux

Ingenieros for presidents!!!

Fox_zgz

SI---------

Bulge
Tobruk
Bocage
Caen
Stalingrado
Alamein
Kharkov
Berlin
Iwo Jima
Battleaxe

NO-------

Midway ( "Magnifico" mapa )
Guadalcanal ( "Magnifico" mapa )
Coral Sea ( "Magnifico" mapa )
Kursk ( Mas oscuro que mi cuarto de noche )
Gazala ( No me gusta na
OMG ( Solo se puede jugar de aliados )
Omaha Beach ( Una partida vale, pero tantas no )

Esa es mi opinion que difiere en la del resto de gente xDDD
Un saludo

JeFePeRRo

MAd* Seguid asi con ese wen rollo... y gracias :D

-nazgul-

q pasa con Gazala :?

PajaroviL

y con kursk ???

Fox_zgz

ya se man picao, pues a mi esos mapas no me gutan, ya e dixo q abria gente q no compartiria mi opinion, gazala si no vas en avion te puedes aburrir y en kursk no ves una mierda con lo q si vas en avion y te comes el bosque entero y como pongan una mina ya estas muerto porq no se ven xDDDD
Es mi opinion, al igual q a la gente no le gusta caen a mi me encanta o tobruk
Un saludo

-nazgul-

hay gente pa todo a los pnxuts les gusta omaha :D

MoloSolo

Kursk mola hasta que se empieza con el base raping. Contra clanes es mas que normal hacerlo pero en un publico es una autentica chufa que te lo hagan.

Tobruk no le gusta a la gente? A mi me parece muy divertido. Ademas, no tienes que mirar para arriba por si te cae un pepino.

Y gazala solo mola en partidos oficiales, porque en publicos es un asco, sobre todo cuando esta la warras de ZX y Wildkah en el aire :D:D Pero Gazala es un mapa impresionante si lo comparamos con Alamein. Ese si que es un autentico asco

JeFePeRRo

y xq a nadie le gusta caen?

PajaroviL

Claro yo vivo en caén tio como no me va a gustar muahahahahhaha

Fox_zgz

lo unico q le sobra a caen a mi entender esq la base canadiense esta a tomar por culo, y como los de tu ekipo te hagan la gracia de dejarte sin vehiculo pos ya la has liado, pero a mi me encanta, meterte de infanteria por medio de la ciudad q esta plagao de peña.

Molo por eso tobruk y bulge son mis preferidos porq no tengo q preocuparme de haber si el gracioso de turno me va a hacer un picado xDDDDD, y la verdad q suelen ser los mismo xDDDDDD

NazideMierda

A mi si que me gusta Caen, disfruto como un enano con mi Panzer IV.
Yo personalmente cuantos mas tankes y menos aviones, mejor :P :D :P.

Nos vemos en la guerra.

MoloSolo

Asco de pilotos... van por ahi tirando bombitas mientras la infanteria tomamos las banderas y luego ellos duermen en camas calientes y nosotros en trincheras.

Voy a hacer una peticion a EA. Que quiten todos los aviones de los mapas :D:D:D Quien se apunta? ñejejiejijiee

JaMaN

Eso puedes hacerlo tu mismo ahora bien convence a todos los dueños de servidores de ke pongan tu version modificada de los mapas :D

ZX-10

Ya tamos con el run run run y run run run y run run run.
Molo no hagas pucheritos.
Empieza la música, ves la barra como empieza a cargar, por dios esto No.
Enfrente de la base 1 tenemos ya ubicados a 6 lanzadores profesionales.
Su brazo es una maquina de soltar pelotas de tenis.
Las piñas caen en manadas de a 10, las explosiones se suceden una detrás de otra, la parte trasera de la base 1, es mas de lo mismo.
Las piñas rebotan por las paredes, los edificios tiemblan y si alguien escapa a este festín navideño, te esperan en las ventanas con subfusiles, mas piñas y algún que otro paquete navideño.
Pero si después de todo esto consigues salir, eso si sin brazos, desangrado y arrastrándote, cuando sales de ese corral, nada mas pasar el ultimo muro ves un cañón de un panzer, que literalmente te arranca la cabeza de cuajo y la pone de sello en el edificio de enfrente.
Por si acaso queda algo de ti, te lanzan un par de piñas mas, mientras contemplas tu cuerpo como rebota por los muros y cuando cae, alguien se acerca y dispara una ráfaga sobre ti y da saltitos sobre tu cuerpo. Y grita Home Round Home Round (se dise Asins ?)
Esto es verídico, PA tener a mano el frag para capturar video.
Esto es divertidísimo ¡¡¡
Pero no hago pucheritos Molo, esto forma parte del juego, las piñas están hay. Los aviones, barcos, tanques, minas, cargas y miras telescópicas, hay están.
Esta muy claro que hay mapas que sobran los aviones, por que únicamente puedes limitarte a pasearte por la base y soltar bombas, son mapas que despegas y en 15 sg estas metido en la base enemiga, esto es un gran defecto del juego, pero hay están esos mapas y hay están esos aviones, y los puestos de artillero ...
PD: Ya me contaras como fue ese café, si es bella vestal o estibador de puerto y se llama Manolo y tiene una mano como un manojo de pollas
PDD: Me adeudas 2 años de sueldo XD

MoloSolo

A mi estimado y queridisimo ZX:

He de recordarte que desde que te conozco, hace ya años para mi desgracia, tu has sido la niña mimada de los clanes. Tu nivel de juego es poco mas que aceptable, sin embargo, se te ha dado siempre los mejores privilegios, y a las pruebas me remito:

  • año 2001, Campus party, Maestros Jedi, Campaña Rebelde:
    MoloSolo says: "bien, shallot y yo lideararemos los escuadrones de Xwing de la Alianza rebelde a la caza del Tie mientras ZX se encarga de disparar sus torpedos en su BWing contra el SSD Vengador"
    ZX: "no no, mis amados jefes, yo soy un piloto mediocre, no se pilotar naves tan sofisticadas y menos aun en misiones de alto riesgo"
    MoloSolo: Esta bien, lleva tu esa nave de aprendices llamada XWing y ya hare yo el trabajo sucio...

Año 2004, MsF, BF1942:
MoloEasy says: "bien compañeros, tenemos que entrenar duro para coger un buen nivel y dejar el pabellon bien alto en la LEBF. ZX, tu te encargaras de minar puentes y reparar culos. Es un trabajo sucio pero imprescindible, y alguien lo tiene que hacer"
ZX: no por favor, oh gran alabado Molo. Recuerda mis tiempos de piloto de Xwing... no se me daba del todo mal. Ademas que otras opciones tienes (señalando a otro individuo que todos hemos conocido/sufrido en el bfhispano)
MoloEasy: esta bien, otra vez me toca hacer el trabajo sucio. Tu te llevas los frags y la gloria y yo los marrones...

Y por ultimo: año 1998, Maestros Jedi, Bespin Corp. Modo Campaña...
MoloSolo says: tenemos que adelantarnos al proximo movimiento del Sol Negro y lanzar nuestros destructores contra su flota antes de que ellos lo hagan contra nosotros y asi...
EUKANUBA (ZX de espia): MoloSolo, gran lider de lideres, he interceptado unos informes del sol negro que indican que podrian tener ya listos 3 destructores de clase victoria.
MoloSolo: en el primer turno? Con el dinero de inicio? Con nivel tecnologico digno de Mozambique?
ZX: si si, esta confirmado, me he ganado la confianza de su jefecillo shallot y me lo ha dicho

Eukanuba (ZX) fue detectado por el contraespionaje de shallot en el primer turno!!! Le tomaron el pelo de todas las maneras posibles. Lleva suspendido de empleo y sueldo desde ese año por ser el espia mas inutil de toda la galaxia

ZX-10

que hijo de puta XDD
serda mentirosa, cuando tenga tiempo agarrate, que comentaremos el tema campus party
XD

Sento

Yo no quitaria mapas si quereis q entre gente. P ejemplo midway y omaha son mapas q se han jugado muy poco online(por lo menos en españa), esos yo no los pondria, pero dejaria el resto de mapas.

rsk_santo

tiene razon sento ^... hay que quitar los mapas que menos se juegen o aburran... y caen sinceramente no esta tan mal :).
x cierto wen server mad :P

VACAS

mo esque este mal pero esque da askito jugar de aliado y eso de que se pone todo el mundo axies pues ...

pakitoDDB

A mi me la sopla el mapa, mientras no hayan camperos chetos tks o lag.Ah y que haya buen ping.

PD: Me encanta Tobruk.

Evidenc3

yo opino lo contrario q sento solo por fastidiar :@

MoloSolo

Nos ha jodido que te gusta pakito, sera porque te trae buenos recuerdos? ñiejejejejeje

Fox_zgz

si zorra nos ganasteis de un ticket cerdas xD

Usuarios habituales

  • VACAS
  • -L0B0-
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • JeFePeRRo
  • -nazgul-
  • Fox_zgz

Tags