BF: MADness* -Server publico- SEGUIMOS AKI!!!

pakitoDDB

Sera por eso, jaejajeajejaejaeja, ;) a parte de que me gusta en si, y lo he jugado mucho.... pero si, gran momento del bf español... :)

VACAS

pero tener cuidado con chumi que es el mejor piloto de españa y os petara a todos

-L0B0-

#32 xD

Chofsss

yo pondria todos los mapas... todos menos De_Dust, claro...
:P

20 días después
-L0B0-

Buenas, he notado q ya no entra nadie al server. Supngo q tiene q ver con toda la movida q hubo por aki de si los kicks y tal.. Yo kisiera aclarar q eso no pasa realmente, mas q nada lo digo pq me gustaria saber si la gente tiene intencion de entrar. Pq si no lo ponemos privado y tal xD Q vale pasta ponerlo en público. No se va a kickear para entrar, a no ser q sea un caso especial, pq keramos probar algo o lo q sea, asi q no os preocupeis.

Merci, espero respuestas. Si lo q pasa esq os mola mas el Pnxuts y no kereis entrar aki, pues decidlo y no pasa na, pero pagar pa na s tonteria xD

SaludOZ

-nazgul-

yo creo mas bien q la gente anda de vacaciones o en la CP no?

-L0B0-

puede ser, pero otros servers stan llenos xD

JeFePeRRo

Yo siempre preferire Mad o unir q Pxnuts no por nada sino xq tienen menos lagazos y omaha lo odio...

No entiendo xq la gente siempre c mete en esos... pero weno...

MoloSolo

Yo entro en el que mas gente tiene o en el que tiene un mapa que me gusta, aunque prefiero otros servers antes que el de pnxuts.
Pero digo como nazgul, hay muchos de vacaciones.

pakitoDDB

La gente va donde hay gente y donde hay un mapa apetecible, a mi me la suda quien sea el dueño del server, a no ser que me banee o algo, que entonces no vuelvo.

No creo que la gente no entre por la "movida" acaecida.

Narf

La gente va al punxt porque esta crakeado y no necesitan clave para jugar, y como la mitad no se han comprado el juego pos pasa lo k pasa, y el punxt da unos lagazos de aki te espero, k asco.

VACAS

la gente de la cp entrabamos al de puchun ya que hay gente que no puede entrar a mad y como que eso de jugar solo no le va a nadie mejor jugar en otros servers

-L0B0-

vale, bueno ya veremos como va la cosa, merci por responder.

PD: no hay nadie baneado en el server

VACAS

bueno si no estoy baneado intentare entrar cuando tenga gente

Usuarios habituales

  • VACAS
  • -L0B0-
  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • JeFePeRRo
  • -nazgul-
  • Fox_zgz

Tags