BF: Muerto de nuevo

Cry515

Si dan las balas, y hay mas equipos españoles que en qw go cod 4, mientras tanto me quedo con los guiris y los lasers

Santii

yo quise probar el qw, pero por mas q jugara, y matar, no me enganchaba :( yo me acuerdo el bf2, q lo probe y jugaba y jugaba y no me cansaba, en el etqw no :( y eso que quisimos jugarlo en clan, pero nada... sin embargo, he jugao a la demo del cod4 en single! y me ha encantao, no se... yo me ire a pillar el juego.
En cuanto al bf2... creo que lo que lo ha matao ha sido que en cada parche cambiaban la forma de juego, que cada parche que sacaban tenias q meterle caña para no quedarte atras porq cambiaba todo.... y eso q tenia una tematica bastante buena, y todo el conjunto tmb estaba de pm, basicamente han sido los publiqueros ( :D ) los que con sus lloros a EA los que lo jodieron ( opinion mia )... espero que el cod4 no sea un bf2 o un etqw

Hogwarts

#32

y si no ya nos veremos todos SEGURO en bf3.....

yo comparto la opinion de muchos, el modo conquest es ALTAMENTE adictivo, y creo que todavia ningún juego ha igualado en jugabilidad ni siquiera al 1942...

BALISTK

yo creo que si el BF ha muerto (termino muy relativo) es por que se empeñaron en matarlo desde dentro de la misma comunidad, la pena es que creian el arma elegida era una BFG (Big Fucking Gun) y al final la burbuja a explotado y ha dejado a mas de uno con el culo al aire...cagandose en carmack y rezando a San Activision...

y total fijo que el cod4 tendra mil bugs, parches a mansalva y las mismas mierdas que ha tenido el BF, como practicamente todos los juegos que se publican...tenemos memoria de pez.

(yo tb le tenia ganas al KKW...una pena)

lo dicho el frontline: fuel of war sale para enero y en principio este si sigue el sistema "conquest" desarrollado por los que en su dia hicieron el Desert Combat para BF1942...mientras salen todas las alternativas disfrutemos del COD4.

PD: he observado que entre los modos del cod4 hay uno de capturar banderas con respawn...la cosa dependera de si este modo es popular o lo juegan 3 y sus primos...a mi desde luego me llama y a mi primo tb.

khumalo

El problema es que hablamos en pasado o en futuro, pero no en presente.... y eso a la gente le inquieta.

_GATE_Aekold

#34 el modo de banderas del cod4 existio en el cod2 (desconozco si en el 3 de consola lo habia), pero triunfo muy poco. Supongo que sera el modo bomba (tipo css) el que se impondra

BALISTK

no si a mi no me importa si uno se juega mas k otro solo espero que se aprovechen todos los modos, en la variedad sta el gusto no?

lo poco que he jugado al cod2 no recuerdo lo de las banderas...habia ctf clasico eso si...reinstalando cod2.

Solrak11

que poquito queda para cod4...

chaimu

No mucho menos que para el cod5

Carranco

el bf2 murio hace tiempo, al principio, era un juego muy dinamico, con bugs, pero ... se soportaban, luego quitaron el lanzapiñas tocaron 3 gilipolleces mas, y muchisima gente dejo de jugar escalonadamente ( unos antes otros despues ) y no se como estara ahora, pero al menos cuando yo lo deje, conmigo lo hicieron muchisimos en los meses siguientes, y si encima le sumais que a salido el ET el cod4 esta apunto de salir ... pues ... el bf2 se ira a la mierda.

PD: Por cierto el bf de xbox360 al menos los videos que e visto esta WAPISIMO! XD

joderjuanra

Pues mira, que me digais que en modo competición está muerto y tal, pues los que competís sabreis la respuesta.

Pero para echar el rato sigue estando vivo, ya ves si está vivo, yo me sorprendo todavía cuando veo la lista de servidores españoles del GAME-MONITOR, mucha gente sigue montando servidores y todavía suele haber 4/5 a los que entrar con un 80/90% de los slots ocupados. Lástima que 4 de esos 5 servidores están en puta infantry de los cojones.

ErPvT04m0

#41 vaya hay más servidores españoles, hay uno que ví ayer, que es la risa, se llama P3P3 Spain, y las normas son " aquí se puede decir lo que quieras, hijos de puta" o algo así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#43 :D :D :D

joderjuanra

#42 GAMBERRO!!! No me refería a ese XDDDDDDDDDD

TR3NT

lol entonces, ese si que es el amo. no me habran hechao veces por cagarme en la puta por el chat

2 meses después
U

pues ahun aguanta de cojones no el juego este...habeis ido por los servers libres?uhmmm hay otro mundillo ahi,al no haber rank oficial pues como no interesa mucho no?el que quiera jugar al bf2,en estos momentos hay donde jugar despues de cuanto tiempo que salio ?uff ya no me acuerdo....que poco rentable salio y que pocas horas echamos,estos de EA vaya tipejos...enfin ni los juegos que salen ahora le llegan al tobillo(countercod4,o quakenosekeparaprosdelamecanografia)

Hogwarts

es que en este foro, para nosotros el ranking es lo mas importante....y te lo digo de corazon

Cry515

#46 por supuesto, yo no dejare el bf2 hasta que me consiga el rango de las 5 estrellas y creo ke komo yo, hay muchos ¬¬

rsk_santo

Está claro, yo he vuelto a jugar para ser generalisimo de todos los ejercitos

Hogwarts

ey, que yo el 2 de enero volvi....y ascendi a una estrella, y desde entonces....No duermo de la emocion!

Cry515

yo tambien me emocionaria el rango de una estrella es amote, comparte esa alegria con tus amigos/compañeros/vecinos/familia en fin hazlo saber y que sepan quien es el ke reparte leña por tu barrio xD...

yo se de primera mano ke si haces una screen a tus stats y las pones en el foro de EA de bf2, mas de uno dira ke envidia vaya rango y cosas asi xDDD

UNIRGaucho

Perdonalos a todos urgador, saben que por mucho bug y mucha historia no hay ninguno actualmente como el bf2 (mal que nos pese a todos). Pero siempre queda bien meterse con el BF.

Go BF3 !!

BALISTK

pues si...ahora mismo no hay otro juego con el feeling del bf a pesar de todos sus bugs, el frontline:fuel of war era la ultima esperanza, y la beta no es para tirar cohetes la verdad...

ya veremos la version final, pero la cosa huele un tanto mal.

gReStLe

#52 para mí
ffow = etqw = 0,2
de los que han salido únicamente vale la pena el cod4 pero aunque lo he intentado no he podido engancharme :/


Goes bf3!

BALISTK

hombre igual igual no... son juegos diferentes el ffow esta mas cerca del bf pero no se puede decir que lo supere en nada (la beta por lo menos) y el cod4 pues eso que a los beferos creo que nos aburre enseguida aunque sea un gran juego que lo es.

pero se sabe algo del BF3, oficialmente no hay nada no?

Solrak11

si el estilo del bf3 es el mismo que el bf2 estoy seguro que me enganchara :D

joderjuanra

#52 A mi de momento la beta del FuelWars no me ha ilusionado mucho, también he de reconocer que he cogido el Crysis como sustituto de BF2, me ha enganchado mucho, el problema es que está lleno de chetos con munición infinita, vuelan, invisibles, ... vamos que más que Crysis parece Bola de Ramón.

Y el COD4, ahí está cogiendo polvo en la estantería, quién me diga que COD4 le gusta más que BF2, es que no le gusta el modo conquest y lo que le han gustado de toda la vida son los mata/mata tipo DM, TDM y CTF; porque después de jugar BF cualquiera de los modos de COD4 aburre al cabo de 2 minutos.

_GATE_Aekold

#56 a mi el bf2 me encantaba y jugue 2 años

el cod4 me encanta y el modo bomba me gusta, cual es el problema? no puede gustarme?

Digo yo que habra de todo

BALISTK

#57 a mi tb me gusta el cod4 pero no es lo mismo, sencillamente por la cantidad de situaciones que te podias encontrar en el BF al doblar una esquina...te encontrabas con un tanque? un Btr, un jeep o un heli , de que clase vas asalto, spec ops , bazooka?

dependiendo de lo que te encontraras y de la clase que usaras tenias diferentes maneras de enfrentarte a la accion.

en el cod pues no se dan estas mil situaciones y variaciones en la accion solo te puedes encontrar de frente a otro tio con mas o menos las mismas armas y te enfrentas a el exactamente siempre de la misma manera...

que eso no quita que sea un pedazo de juego y que este muy bien acabado.

Durruti1

Yo me he vuelto a enganchar a una juego, y es el forgotten hope2, dsd los buenos tiempos del bf2 q no encontrabva un juego con el q me puedo tirar horas sin darme cuenta. Lo malo sq a la gente no le ha gustado mucho o al menos no se le ve el pelo.

N

prefiero jugar a la demo del Quake 3 que jugar al FH2 o al CoD4. Hasta ahora no hay nada que haya superado el BF2, por lo tanto los otros juegos los tengo criando polvo.

Usuarios habituales

  • khumalo
  • BALISTK
  • TRiSKeL
  • FlameThrower
  • Solrak11
  • Cry515
  • Hogwarts

Tags