BF: Muerto de nuevo

TyGrEtOn

Esta comunidad que ahora parecia que levantaba cabeza... k volvia la gnete, que posteaba... y ahora??

DONDE ESTA TODO EL MUNDO? En LaS SoMBraS?

Solrak11

en el cod4

khumalo

Ha sido lo de la Beta del FH2 que ha echo que la gente volviera a venir por este foro (durante unas semanas).

Lo que ocurre esi no hay juego todavia.. no hay gente...

Sobre comunidad BF2, pues ya sabemos todos como esta el asunto, aunque hay algunos clanes que estan todavia montando cosillas.

VACAS

cuando salio ya estaba muerto es la politica de ventas de eagames

Dhamon

cuando salio el juego estaba muy vivo y a estado muy vivo estos años,asta que unos cuantos se han empeñado en matarlo y meternos una mierda de juego por los ojos,que ese si, esta muerto antes de haber empezado.

Hay gente que sigue jugando y algunos clanes,por llamarlos de alguna forma activos. Que no posten aqui, no quiere decir que no haya gente jugando.

Y al que no le guste el juego q se dedique a matar,Ciclopes y deje de marear por aqui.

Mientras los demas nos dedicaremos a esperar algun juego,como minimo que sea jugable.

aLeX

El Team Fortress 2 también le ha dado fuerte al BF2. A mi me revienta tener que esperar a que cargue el BF2. Soportar mas de uno y de dos bugs, tener que montar el joystick...

Nos hacemos viejos para aguantar tanta ***da

M

#6 mierda tiene una letra mas xD

TyGrEtOn

Esperemos que con el FH2 volvamos todos... o por lo menos que haya un resurgir en la comunidad...

Hogwarts

mi pc esta muerto, y no puedo salsear ni crear post del tipo.....Disparo mas espectacular? XD

queremos un BF2 MMORPG!!!!!!! XD

B

#9 tranquilo howi que ya te queda menos para el pirates

Hogwarts

toma, por si me quieres ayudar diegalex:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=304732

esto es un no parar... .XD

chaimu

Este foro no tiene mucha menos actividad que el de Enemy Terrory.

Dhamon

loool,lo que yo decia.....

Steak

la verdad esque el ET en españa no ha triumfado. Pero no lo es asi en europa, hay montones de competiciones y una amplia comunidad de MUCHO nivel. Es un juego muy competitivo fuera de estas fronteras. Aqui q si unos cod4,q si otros QW, q si otros FH2, q si crysis, que si el parchis.... al final ni fu ni fa en ningun lao :)

R0ViK

aún se juega al bf2? yo pensaba que cerraron todos los servers hace 2 años

ErPvT04m0

#15 claro hombre desde que tu no juegas .............. cerraron los servers xD

TyGrEtOn

#14... Weno... Yo por lo menos tengo la esperanza de k nos volvamos a juntar en el fh2

Altaiir

Ten mas esperanza en bf3 xDD

khumalo

El tiempo lo dira todo..

PajaroviL

Hola soy aquel al que llaman El tiempo. Os queda poco pa arrejuntaos. Sólo os voy a mandar una tarea mas. Paciencia conmigo, paso rápido.

Hogwarts

la verdad, el otro dia esboze una sonrisa muy GRANDE cuando vi el nuevo parche (1.2 ya) del ET:QW de casi 300 MB, con una lista de fallos enorme.....para que sirvieron tantisimas betas cerradas, abiertas, y demos? XD

quiza no haga el juego a peor, pero, me parece que EA no es la única que hace los juegos reguleros XD

pd: ya tengo casi el pc arreglado! XD

Cry515

Dhamon deja de postear pa decir que el qw es una mierda, o ke tu decias ke no iba a valer pa na xD

BALISTK

#21
no digas locuras hombre id sabe hacer los juegos y no necesita de parches de 300 megas eso es un fake fijo, solo la malvada ea hace esas cosas tan ruines...en fin a mas de uno se le ha caido un carmack, digo un mito.

TR3NT

yo estoy viendo al cod 4 como al enemy territory, a mucha gente le esta molando antes de que salga el juego y luego, shit O_o

haayyy amigo, cualquier tiempo pasado fué mejor

Solrak11

#24
este fin de semana..no parare de jugar al cod4
con quien me encotnrare?

BALISTK

no hay que criticar los juegos antes de que salgan pero tampoco hay que encumbrarlos por ver 2 screens.

el cod4 pues espero que salga bien, la demo para pc no nos vale para hacernos una idea del multti.

la peña que lo ha probado en xbox ha flipao bastante a ver si es tan bueno como dicen.

por que si no alternativas para pegar unos tiros online quedan cada vez menos...gears of war? unreal tournament 3? divertidos quiza pero no son mi royo...

frontline:fuel of war sale en enero es la siguiente alternativa sin contar el FH2

liebgott

es q el COD4 es el mejor FPS belico EVER! (360)

khumalo

Estoy con BALISTK, no hay que encumbrar, ni hundir un juego antes de salir. Lo que hay que hacer es PROBARLO, sin mas.

La scene gamer se ha convertido en un ir y venir de rumores, betas, screens y bolas de nieve que al final solo probocan decepciones, luchas tribales y confusion.

ErPvT04m0

#21 lol con la de gente que "menospreciaba" el BF2 ( tras haberlo adorado durante muuucho tiempo ) por tener "muchos parches", si ahora fueramos tan "bordes" como unos cuantos que yo me se, estaríamos tirando mierda al ET:QW :D , pero yo paso, nadie me paga por "desencumbrar/menospreciar" un juego ;) no como otros que tienen la verdad "absoluta" y sin tan siquiera ver un juego ........... ya saben lo que será :P

Altaiir

#24 Trent amigo mio del COD4 yo no he visto tantas especulaciones como hubo del QW ( este juego llego al punto de parecer este foro de qw ).

Yo pillare el COD4 mas que nada porque siempre me gusto su single player y espero en multi que vaya bien y nos juntemos mucha gente de aqui hasta el esperado ( para mi no se vosotros) Battlefield 3 del que se especula que podria salir el verano proximo pero, todo son rumores o eso pensamos muchos.
#25

Yo intentare estar ahi xD a ver si me pillo el juego el viernes y jugamos juntos perri

Usuarios habituales

  • khumalo
  • BALISTK
  • TRiSKeL
  • FlameThrower
  • Solrak11
  • Cry515
  • Hogwarts

Tags