BF: Muerto de nuevo

FlameThrower

Lo que tu digas macho.

Superioridad táctica? JA. Eso el que se lo currase, que eran la minoria de clanes.

BALISTK

claro triskel y en latinoamerica y africa hay menos gamers por que son todos una panda de burros analfabetos no por que la economia y las infraestructuras tengan algo que ver...sin burrada,

stas diciendo una tonteria como un piano tio, ademas no solo hay mas jugadores de BF tb hay mas jugadores de COD de DOD , de CS (estos que juegan a estos juegos de "tontos" seran los que vienen a veranear que se han contagiao del "virushispanicus" y se han quedao tontos como el "luisma")

de todo hay mas jugadores de cualquier juego por que sencillamente ¡SORPRESA! hay mas jugadores y mejores conexiones desde hace mas tiempo que en españa...

ya el colmo es extrapolar que el bajo numero de jugadores del FH2 es directamente proporcional al numero de chiringuitos y estos a nuestra tontuna nacional...

si es cierto que en el BF hay mas variables que en los juegos tipo cod .en el "parchis" tb hay que contar mas numeritos y hay mas reglas que en el "juego de la oca" debe ser que el parchis es para listos ¿lo deben jugar mas por los paises nordicos no?

PD: tenemos mas chiringuitos que finlandia por que alli se le hielan las pelotas en cuanto se ponen el bañador.

khumalo

De todos es sabido que un buen jugador de battlefield ha de usar gafas de pasta, fumar en pipa, leer a nietzsche y de vez en cuando recitar a Goytisolo.

BALISTK

ya sabia yo que me faltaba algo en mi Kit de friki, si es que los españoles solo leemos el marca, asi nos va...XD

TRiSKeL

BALISTK si a un jugador le gusta sentirse como tu dices "general de sillon", tienes que respetarlo, es una parte divertida del juego. Y no es ni mas tonto ni mas listo que uno que le gusta ser "Rambo de sillon" , simplemente tiene que pensar mas pq si quieres hacerlo bien el juego lo requiere, sea o no mas listo que el otro.

Ahora me volvereis a poner: "No señor! pues los jugadores de BF no son mas listos jolines!"

BALISTK

no le des la vuelta a la española tortilla, aqui el que dice frases tipo "Aqui hay muchos a los que les satisface mas correr con una guinda en el culo, como si en vez de ir a palmar fueran marujas en la apertura de las rebajas" y lo de que en el extranjero se juega mas al FH por "mayor madurez y nivel educativo." eres tu.

Yo en ningun caso critico a los jugadores de FH solo FLIPO con tus argumentos por que me parecen bastante absurdos...

hace gracia que pidas respeto para alguien a quienes no se ha faltado en ningun momento al tiempo que echas pestes sobre juegos de "lasers y lucecitas" y llamas tontos , simples e inmaduros a los que juegan a otros juegos no tan increiblemente complejos (huy k me da la risa) como el FH.

que si que el fh y el fh2 stan muy bien son un curro enorme para un mod pero no flipeis que no es "el simulador de combate definitivo" que eso no existe y si existiera se pareceria bien poco a cualquier juego actual.

que el BF tiene mas variables es algo obvio pero no hay "superioridad intelectual" ni en los jugadores de FH ni en los paises nordicos por que tengan menos chiringitos XD

en fin que si alguien tiene que aprender a respetar los gustos de los demas eres tu, si a alguien le gusta pegar saltos correr al estilo rambo con guindilla en el culo incluida ole sus santos cojones por que esto es un JUEGO y si le molan los lasers,lucecitas o su abuela en tanga que lo disfrute...

TRiSKeL

lo puso!!! y en solo 6 minutos!! XD otra vez no por dios.

BALISTK

tu solo has tardado 10 en contestar asi que mejor no hablamos :P y solo cito tus celebres frases que ahora resulta que Donde dije Digo, digo Diego...

UNIRGaucho

Unos post asi son imposible verlos en las otras comunidades online; asi que comunidad bf>todos los demas.

_GATE_Aekold

#99 100%

Cada juego tiene sus cosas, el bf tiene muchas variantes y posibilidades, pero no me digais que juegos como cs y cod, jugados a un nivel decente tienen una tactica y unas cosas flipantes.

Y si no os paso demos de algun guiri basto de cod, que ibais a flipar con las paranoias que hacen xD

BALISTK

pero eso es por que son guiris hombre los de aqui pim pam pum y al chiringo no ves que no damos mas de si...XD

TRiSKeL

http://es.youtube.com/watch?v=igA3Mvf9pBg&feature=related

pum pum pumpumpum vamos neeeeeeeen Go to the flag!

Me quedo con la musica del principio.

MaxiWhopper

que grande fue el BF2....que grandeee...

aun sigue "activo" el super-mega server de los LINCE??

N

"superioridad intelectual"??? AAMMPAARROOOO!!!

Simplemente hay shooters más tacticos (bf, fh) o más "aimeros" (cod, css), no porque te guste un género u otro no tienes por que ser "intelectualmente superior/mayor", es como si digo: el color amarillo es de tontos y el verde de listos, el blanco de pequeños y el negro de mayores...

A veces hay que leer cada bobada...

BALISTK

cambiando de tema akavo de ver un video que me ha llamado la atencion de un mod del que no se comenta nada, no se ni de k va la verdad pero los sonidos me han gustado y las animaciones de recarga tb tiene buena pinta....alguien sabe algo de este mod?

http://idf.c4-network.com/

khumalo

Ni puta idea.. pero vamos en el mundo de los mods.. como todos los otros, si no esta envuelto, en cajita, puesto en una estanteria y por 60€, la peña suda.

Es el triunfo del marketing sobre la cultura de los mods.

BALISTK

es por k stamos al sur de los pirineos khumalo. La civilizacion no ha conseguido superar esa barrera geografica, menos mal que nos quedan los chiringuitos...me han dicho que en otros paises mucho mas sabios y maduros estudian tacticas para el FH mientras leen a dostoievski y juegan al ajedrez con sus nietos...si, ademas de ser mas altos, rubios y con ojos azules son multitarea...

ya lo dejo ya XD

FlameThrower

#106 La gente de los mods es la que luego hace bastante de los juegos comerciales que salen así que... eso si currar por la cara para gente que no suele ser muy agradecida es jodido.

A mi me jode que FH2 no haya quedado mejor, pero que se le va hacer.

B

#105 madre mía... en el fragor del combate y el pollo se pone a extender la culata ¬¬ y con la uzi a dar toquecitos en el cargador para quitar la arena muahahaha , eso si, no hace falta amartillar el arma :D

TRiSKeL

si, algunos estan mas al sur de los pirineos que otros, pero bastante mas en todos los sentidos.

Tb lo dejo ;)

POi

#106 Te puedo asegurar que hay otros juegos donde los mods triunfan muchísimo más que el juego original, por ejemplo.... rFactor ^^

Lo que pasa que en Battlefield, hay mil mods, y de esos mil, el 99% son peste eterna... para mi gusto, se salva de la quema el fabuloso OPK ^^

BALISTK

#111 acuerdate tb del modo frontline del poe era bastante jugable....

#110 para estar tan al norte, en todos los sentidos ,queda feo por tu parte usar la descalificacion personal, por muy sutil que sea esta, no te confundas con la ironia con la que yo he tratado el tema y opinado sobre tus argumentos sin entrar a valorar tu persona...supongo que el insulto es el arma que le queda al errado o es al herrado? no se.... stoy al tan al sur que confundo las palabras ...

PD:ponerse a tu nivel es subir o bajar?

B

Dios mio... el mal habita entre estos post... ¬¬

khumalo

#113 si es por hablar de algo... :)

Usuarios habituales

  • khumalo
  • BALISTK
  • TRiSKeL
  • FlameThrower
  • Solrak11
  • Cry515
  • Hogwarts

Tags