BF: No arranca

MendozaH

Pues nada, hoy me he comprado el BF3 a través de g2play, la versión de Rusia.

Instalo el BF3 desde Origin, traducción y demás tal cual pone en la web, y todo perfecto. Pero cuando voy a arrancar el juego desde el Battlelog, me salta un mensaje de que BF3 dejó de funcionar y se cerró.

El juego no llega ni a arrancar, solo me salta el mensaje de que los drivers de mi ATi son 11.5 y mínimo tendrían que ser 11.10 ( ayer los puse, y los tuve que desinstalar. Cuando arrancaba el Catalyst en Windows se quedaba colgado el PC.. )

Ayuda plz!!!

PD: La versión Jack Sparrow me funcionó sin problemas :S

Chev_Chelios

desinstala el bf el origin y limpia registros, y avolver a empezar

1 respuesta
MendozaH

#2

No me joooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas despues de 1 hora instalandose...

1 respuesta
TNx7

#3 Antes haz click secundario en el juego (en origin) y dale a "reparar instalación"

1 respuesta
MendozaH

#4

Tarde ya, pero me había dado cuenta de que mis drivers no estaban actualizados y me saltaba el chivato de "mínimo 11.7" ( ATi ). En la versión Sparrow me funcionó sin ellos. He desinstalado Origin, BF3 y los drivers, y borrado cada rastro en mi PC de todo. Ya he instalado los drivers ( de momento van bien y no se me cuelga el escritorio como me pasó ayer ), y ya estoy casi con el BF3 descargado

1 respuesta
Chev_Chelios

#5 cuidado con los drivers y tu grafica,aunque te salte el chivato a veces es mejor dejarlos en una version anterior mas estable, pero no se cual.

1 respuesta
MendozaH

#6

En teoría he instalado los 11.10, pero el juego me sigue diciendo que tengo los 11.5. He conseguido arrancar el modo campaña, pero se me ha quedado en la imagen del principio sin hacer nada ( la que sale la raya naranja, el tanque, etc ), pero no se había colgado ni nada.

Ahora cuando intento jugar al MP me dice que no tengo el PB instalado :\

MendozaH

EDITO

De puta madre, he conseguido arrancar el MP solucionando lo del PB. Ahora, oigo el juego, y no veo nada..

Me cago en dios 4 horas para poder jugar al juego

PD: El SP sigue igual

1 respuesta
Chev_Chelios

#8 tienes doble pantalla o algo asi?

1 respuesta
MendozaH

#9
No, tengo un LG 23" LED comprado hace 2 meses.

PD: Estoy teniendo problemones con los ultimos drivers de ATi, los 11.10. Ayer cuando los puse, al arrancar Windows se quedaba colgado cuando cargaba el controlador.

Ahora, instalandolos, me ha dado pantallazo azul y se ha reiniciado.. Voy a probar con los 11.8

1 respuesta
Chev_Chelios

#10 lo tipico en los drivers de ati,entra en modo a prueba de errores limpias el driver y vuelves a instalar otro.ya lo siento tio

1 respuesta
MendozaH

Bueno, pues problemaS solucionados!

#11
Volví a instalar los 11.10 y no me dieron ningun problema. Lo unico que veo extraño es que no se me abre el CCC en Windows :S. Cuando lo abro, el proceso se cierra automáticamente. Salvo eso, todo OK

Y con respecto al BF3, mi problema estaba en la mala instalación a la hora de meterle la traducción. Probé a eliminar todos los archivos de la traducción, dejar el registro y la .dll tal cual, etc.. Y arrancaba todo a la primera en ruso. Despues ya lo puse bien, y tengo el juego perfectamente en castellano.

Además, ayer solo jugué unos 20 minutos, y 0 crash. Los FPS son muchísimo más estables que en el CS. Ya postearé en otro post mi configuración, mis FPS y demás

1 respuesta
Arrancalifes

Buenas, lo comento por aquí, que estoy poniendome nervioso ya... al darle a iniciar desde Origin se me abre el navegador (Firefox) con los tipos de juego, luego le doy a Multijugador y se me queda en "Matchmaking..." 234890 horas sin hacer nada... probablemente sea retrasado y hago algo mal, pero podéis ayudarme, por favor?

GamA

#1 Una cosa, estoy viendo en la web que son 34 € la standard edition... por ese precio no te habría sido mejor comprarlo a amazon con la limited edition, tenerlo en versión UK, con tu caja, key, etc... y libre de estos problemas?

Yo lo hice así y además de que es totalmente legal no da problema alguno (al mismo precio). Lo de g2play puede darte problemas, ya que como la caja no la tienes, ni el manual/hoja donde viene la key, no puedes reclamar en caso de robo de cuenta, que te acusen de haberlo robado tu, etc...

Y que conste que yo compraba en g2play antes, pero dejé de hacerlo porque no sale rentable como puede parecer. :no:

PD: Mira, como ejemplo coges el CoD: MW3 y en g2play para PC está a 46.99 € mientras que en amazon.co.uk a 34.91£ (40.60€). Gastos de envio gratuitos

Para que veas que no te miento:
Prueba1
Prueba2

2 respuestas
RubaPowa

#1

Si te peta probablemente sea culpa de algun registro del tema de la traduccion , a mi me pasaba igual y era por eso, ejecutastes el juego nada mas instalarlo en ruso? Repasa todos los registros a cambiar y fijate en que tengan todos los archivos el nombre igual y que tienes tanto los archivos de ingles como los españoles.

http://www.mediavida.com/foro/10/tutorial-cambio-idioma-win-7-64-bits-430826

#14

Yo aun por 2-3 € me lo compre en ruso , total son 2 cambios de archivo y a funcionar.

1 respuesta
GamA

#15 No es solo el dinero. Si resulta que g2play vende tu key a otro usuario y este reclama es posible que tengas problemas, ya que no tienes caja, ni key ni factura con ellos en origin... por tanto... ¿De donde sacaste el juego en ruso? Pues igual lo robaste al otro usuario, o a un tercero, o lo pediste a este tipo de páginas las cuales estoy seguro que no le caen bien a EA (ya que podrían ganar bastante más dinero contigo si comprases el juego de forma más normal)

Pasa lo mismo con los juegos de valve de g2play. Ya se sabe que estas grandes compañías tienen unos EULAs donde prohiben hacer lo que les salga de la nariz y si lo incumples te cierran la cuenta no pudiendo reclamar una mierda...

Por 2-3 € yo lo compraría a amazon...

1 respuesta
RubaPowa

#16

Para eso tengo emails con las facturas , cdkeys , la propia web y el pago en paypal. Y aun asi yo no tendria problemas ya que la cdkey ya esta usada.

El ultimo juego que compre fisico fue el diablo II Battle chest , para que te hagas una idea de lo poco que me gusta comprar juegos fisicos.

Y normalmente en casos en los que el usuario tiene problemas con una cdkey usada g2play y demas compañias dan una nueva y se evitan de tonterias. Me ocurrio cuando me compre el mw2 (lastima dinero) me dieron una cdkey usada y no tardaron ni 5 minutos en darme una nueva.

1 respuesta
GamA

#17 Facturas con g2play, cdkey que te ha dado g2play en texto (que no prueba nada), la web de g2play, y el pago por paypal a g2play.

Vamos que no te ayuda nada xDDDD. Porque aunque no fuera ilegal (que dudo que no sea ilegal) el otro usuario tendría exactamente las mismas pruebas que tú, es decir, nada físico.

Por cierto, lo de los 2-3 € no lo entendí. En g2play son 34€ la standard y en amazon a mi me salió por 34€ la limited... ¿Seguro que prefieres por igualdad de coste peor peor edición el de g2play? Porque no lo entiendo, la verdad...

2 respuestas
RubaPowa

#18

Macho llevo un monton de años comprando juegos en paginas asi y el unico problema fue el que te comente y me lo solucionaron al momento y siempre pago con paypal , quiere decir que si tengo problemas o tonterias reclamo pago y arreando, siempre que pueda voy a tirarme a lo mas barato y a la vez fiable.

De todos modos es tu opinion y la respeto , es mas fiablo lo tuyo claro esta pero yo priorizo mas lo barato XDDD

1 respuesta
puZle

Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. En el pc de mesa me dice que el cd esta vacio :S, e provado con otros cdŽs y ningun problema, e probado el cd de BF3 en el portatil y arranca perfectamente.... Alguna idea :S

Estoy descargando de origin por si la ayuda tarda en llegar.... el vicio me puede.... ^^

M

Los que tengáis la versión Rusa y apliquéis la traducción (como es mi caso), hay un paso de los citados en G2Play que podéis (y debéis) saltaros y finalizar la traducción editando el registro mediante Regedit antes que usar el programa que os especifican.

1 respuesta
JaViTo-

#18 en g2play son 24€ standart edition rusa, lo cual a lo que tu dices ya va un trecho (10€), además de que no tienes que esperar a tenerlo en formato fisico, que quieras que no a dia de hoy es una tontería y posiblemente estos dejen de existir en un futuro, la forma de la key te la mandan mediante una foto del disco, asique lo de dárselas a 2 usuarios chungo y más cuando tu key la registras en origin. Una vez registrado un juego ya no se puede registrar más veces >_<'

La ventaja de comprarlo tan barato básicamente es el precio que te ahorras cuando con un simple cambio metiendo 2 archivos en una carpeta te ahorras una pasta y encima tienes el juego para registrarlo al momento y a jugar. Que no hemos hablado del hecho de tener que esperar nosecuantos dias laborales para que te llegue el juego a correos, hay gente que lo quiere tener al momento, registran la key y se quitan de tonterías, ya que a mi me interesa el juego, no la cajita.

Además "estos problemas" no vienen por el hecho de que lo haya comprado en ruso y no sea la versión física, que parece que estoy leyendo a mi abuela posteando chorradas en serio xDD. De lo de fiabilidad ni hablamos, porque todavía no conozco a nadie que le hayan hecho eso que dices tú de venderle la misma key a dos personas, vamos, que pasar puede pasar, igual que puede pasar que a ti el CD se te extravíe en la aduana, pero no, verdad?

1 respuesta
GamA

#22 No conoces a nadie porque no has leído este post, porque #19 ha dicho que le ha pasado. Si, luego le han dado otra, pero pasa.

Lo de la foto con la key lo harán ahora. Yo cuando he comprado cosas a g2play en el pasado te daban la key en texto y búscate la vida.

Por otro lado lo de hablar con tu abuela, pues no se si te piensas que EA no sabe donde vende cada KEY. A ver si te piensas que tu metes la key y no saben de donde salió. De ahí que cuando metes la key te venga el juego en X idioma por defecto, que vamos, tu si que pareces mi abuela...

Luego me comparas la edición rusa STANDARD edition por 24.99€ con la LIMITED edition de amazon que vale 34 €. Compárame la LIMITED de g2play con la LIMITED de amazon, si no te importa.

Prueba

No se si puedes ver que vale 36€ frente a los 34€ que me salió en amazon...

Joder, que me digáis que llega antes... pues si lo compráis ahora si, si lo hubierais reservado os hubiera llegado casi a la vez. Pero bueno, todavía pase, pero que digáis que es más barato... manda huevos.

Si a mi me da igual como lo pidáis, cada uno que haga lo que quiera, pero no intentéis mentir anda...

1 respuesta
JaViTo-

#23 #1 Una cosa, estoy viendo en la web que son 34 € la standard edition...

Que cada uno compre donde le salga de los huevos hombre, además que la mayoría de los que hacen eso es porque no es un freak colecciona cajas sin utilidad, ya que se hace por comodidad y rapidez a la hora de tener el juego. Amén de que hay otras páginas de keys (véase cjs) que te lo dejan a 18 la standart y 24 la limited, yo no lo hice ahí porque estaba caida la forma de pago en ese momento, pero vamos.. En definitiva, tú supongo que no comprarás por steam, porque eso de no tener el formato físico, uf..

1 respuesta
vinilester

#12 Como instalas los drivers?

Me da que los metes de cuajo.

1 respuesta
MendozaH

#14
La verdad esque nunca he comprado en Amazon, y no se cuanto tarda. Por tanto ni se me ocurrió mirar.. Pero para la próxima lo miraré, gracias!!!

#21
Lo mejor es no usar el programita ese. Es el que usé yo, e hizo las cosas mal. Mejor hacerlo a mano. Pierdes 5 minutos, pero te aseguras de que esté bien hecho

#25
Los instalé quitando los que tenía ( 11.5 ) e instalando los nuevos. Ahora con los 11.10 no sé que pasa pero no puedo abrir el Catalyst Control Center. Salvo eso, todo OK

3 respuestas
vinilester

#26 No lo haces bien. Tienes que desinstalar Y LIMPIAR.

Bajate esto: http://phyxion.net/Driver-Sweeper/Driver-Sweeper/

Desinstalas
Reinicias
Limpias
Reinicias
Instalas
Reinicias

GamA

#26 De nada hombre, a mi me ha ido bastante bien con ellos, por lo que te lo recomiendo.

#24 Tengo el 90% de los juegos de steam comprados por steam, lo que pasa que parece que te gusta hablar sin saber, al igual que hiciste con los precios :D.

No se trata de la caja, que manía tienes. Se trata de QUE SALE MÁS BARATO. Es que todavía no me has dicho nada respecto a que en g2play cuesta más, parece que quieres evitar ese dato...

Por cierto, ¿Quién es más freak el que se compra el juego a UK para que le salga más barato y le da igual que le llegue unos días después o el que lo compra a una web de asia/europa del este para tenerlo en el minuto 1 desde que se ha puesto a la venta?

Pues ya sabes quién es el freak... al que no le importa pagar más solo por tenerlo el primer día.

Lee mi comentario en #23 y aprende a abrir bien los ojos, que ya van dos veces que no lees, pero bien que comentas chorradas:

Si a mi me da igual como lo pidáis, cada uno que haga lo que quiera, pero no intentéis mentir anda...

Te lo dije antes y si quieres te lo repito. Me la suda donde compres TÚ los juegos. No te estoy tratando de convencer, ni a ti, ni a nadie. Lo que me jode es que digas que sale más rentable donde NO sale más rentable.

FIN

1 respuesta
JaViTo-

#28 pero si yo sólo he hecho alusión a un fail tuyo donde te echabas flores y te creías el mesias porque decías que la versión normal en g2play salia a 35 pavos y en amazon.uk(la web que parece que te patrocina) tenías la limited por ese mismo precio, cuando sale a 24.99 muchacho xDDD

P.D: Yo precisamente no me compré el juego hasta hace 2 dias amigo, y precisamente lo pido por key porque no soy tan enfermo como tú y si quiero jugar en el momento juego y me pillo la versión normal tirada de precio porque si no me gusta el juego me limpio el culo con él y le dan por el culo al DLC back to karkand, que hay muchas razones por la que la gente prefiere key a juego fisico y porqué la gente prefiere normal a limited. Relájate compañero.

1 respuesta
GamA

#29 ¿Fail? :palm: Ahora es cuando entras a la web http://www.g2play.net/store/ y ves que en portada pone Bf3 standard edition 33.99 € y cierras la bocaza que tienes por failear :D. En mi pueblo a la gente como tú la llaman "bocachancla".

Si después tienen una versión rusa standard edition dentro con otro precio es problema de ellos, no mio, que no anuncien en portada ese juego a ese precio.

A ti si que parece que te patrocina g2play hamijo...

Me la suda cuando te hayas comprado el juego TÚ, donde lo hayas comprado TÚ, con que te limpias el culo TÚ y si te gusta el bf3 o no a TI. El señor egocéntrico ya salió del armario para venir a trollear. Yo le dije a #1 que podía mirarlos en amazon, el me dijo que gracias en #26 y tú me estás trolleando con que los compras no se donde o los dejas de comprar.

No se a que vienes, pero desde luego a aportar algo bueno no. A mi el autor me ha dado las gracias, eso quiere decir que aunque no te guste mi aporte, le ha servido. Tú además de dejar claras tus preferencias sobre juegos las cuales a ninguno de nosotros nos importa, ¿Has hecho algo por este post?

Para terminar tengo que decir que me parto viendo como un freak al cual le gusta el manga, fullmetal alchemist, death note y seguro que se escita con el hentai me llame "enfermo" por comprar un juego en una tienda online que me ha salido más barato que en la web en la que tienes acciones sudándome los huevos si me llega unos días después, principalmente porque no vivo para/por/segun los juegos como aparentas tú.

Nada, cuando te compres un coche cómpralo más caro y a un particular antes que más barato y en un concesionario, porque es lo que predicas... tonterías

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TNx7
  • GamA
  • JaViTo-
  • MendozaH
  • RubaPowa
  • Chev_Chelios

Tags