BF: No arranca

JaViTo-

Eres el primer Ing. Informático que se atreve a llamar friki a alguien. Aplausos para tí, chavalote xDD

Respecto al tema:

Pues nada, hoy me he comprado el BF3 a través de g2play, la versión de Rusia.

y dejo ya el tema, porque con alguien que no sabe leer no se puede discutir

P.D: The bigbang theory.

GamA

Ya llegó el típico ignorante que se piensa que un ingeniero informático es friki por naturaleza. Lo dicho, que me digas que soy friki cuando en mi vida he visto anime como TÚ, ni me van esas mierdas, me hace bastante gracia pfff xD

Creo que te estás mirando al espejo al llamarme friki.

Deja el tema ya, porque el que no sabe leer eres tú. Vuelve a la caverna de troll de la que saliste a seguir viendo hentai y esas mierdas mientras piensas en estereotipos, esos que tanto te gustan.

Con respecto a lo de TBBT es muy cachondo:
El que vea una serie de gran éxito con millones de personas como audiencia en todo el mundo que trata sobre 4 como tú, no me convierte en ti, un freak como ellos que ven animes y les gustan esas frikadas. Para que veas la gilipollez que has dicho extrapolada:

  • Veo walking dead y que yo sepa no soy un zombie
  • Veo HIMYM y no soy arquitecto
  • Veo House y no soy médico

Apaga el Trolling mode que te irá mejor

Menudo troll madre mía. No se puede razonar contigo. Dejo ya esto, porque es alimentarte para nada. Me lo tengo merecido, la culpa es mia por darte de comer...

Ale, espero que te aproveche la comida hamijo, porque te has hartado a comer...

TNx7

Esto está pasando de castaño oscuro y os lo estáis llevando a lo personal. De ahora en adelante post que se salga de la temática de #1 se llevará el premio gordo.

vinilester

Joder, en todos los hilos hay algun frente echandose mierda la gente.

Y rima..

xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TNx7
  • GamA
  • JaViTo-
  • MendozaH
  • RubaPowa
  • Chev_Chelios

Tags