BF: Nuevo trailer de la campaña de Battlefield 1

Evilblade

#60 Si los trae. La ultimate es la standard + deluxe + season pass

Yo cogí esa vía sudafrica.

1 2 respuestas
vinilester

#61 Tomo nota. Muchas gracias ;)

rx-7

Yo pille la normal con el season pass en sudafrica tambien total por 4 skins te ahorras casi 20 euros

ToRA

Ninguna. Cuando esté el juego con dlcs a lo que me costaría el juego ahora igual cae.

Salcort

Los que tenemos Origin Access ¿podremos jugar 10h a partir del dia 13? ¿solo el dia 13? ¿ o como esta eso??

1 respuesta
base2k

#65 Yo veo que se podrá jugar a partir del día 13 un máximo de 10 horas, o eso es lo que entiendo yo.

1 respuesta
Aidanciyo

#66 Así fue con fifa17.

vinilester

#61 Al leer el hilo de la compra via vpn, tengo la duda si la edicion deluxe tambien tiene los dlc.
A mi simplemente lo que me interesa es eso, no jugar antes.

1 respuesta
Evilblade

#68 La deluxe no los tiene es la standard + skins + no se si early acess

1 1 respuesta
vinilester

#69 Gracias de nuevo ;)

B

Cómo va el tema este? Yo con mucha gente que he hablado coinciden en que la temática no nos llama nada la atención. Y menos a precio de salida. De hecho la beta la jugué y bueno, por darle a algo nuevo.

Vamos que habiendo 3 páginas a punto de salir dice algo

2 respuestas
S

#71 El tema va mucho "mejor" de lo que nos vendes. Primero, éste es el hilo para comprarlo baratito intentando usar resquicios y/o exploits, por lo que mucha gente NO se arriesga y por lo tanto es normal el conteo de páginas.

Si te quieres mover por el tema de páginas, tienes éste hilo con mas de 30 páginas y cerrado erróneamente (a mi parecer) http://www.mediavida.com/foro/battlefield/hablemos-de-battlefield-1-559606 o el hilo de la beta con 12 paginas mas http://www.mediavida.com/foro/battlefield/beta-para-miembros-insiders-empezara-dia-30-567014

Es mas, si miras el mismo foro del battlefield verás que estas mintiendo. Si a ti no te gusta la temática, puedes comprar otros juegos futuristas como titanfall 2 o call of duty.

Vete a echar espuma a otro foro gracias.

1 respuesta
FuTuRee

#71 siento descubrirte que no te gusta Battlefield y que el juego recupera bastante la esencia que lo hizo grande.

Y también tengo que rebatirte lo de que no gusta la temática. Precisamente si leyeras un poco zonas de comunidades (reddit, foros oficiales,...) verías que eres de la minoría. Como te han dicho arriba tienes links y juegos que igual te llaman más.

1 respuesta
ReEpER
spiller

Me han sabido a poco las 10 horas del Access :(
La campaña me la reservo para la salida xD

2 respuestas
ReEpER

#75 yo estoy igual me queda 1 horita creo xd

2 respuestas
paxeco

#75 #76 yo me hice otra cuenta de origin y me pague otro access lol.. xD puto hype

1 respuesta
spiller

#76 Cuando me saltó el cartel de que me quedaban 50 minutos fué... :( :(
#77 No creas que no lo he pensado eh xDDDDDDD Pero total. El martes ya podremos empezar.

ReEpER

Lo que no entiendo es como puede haber gente con tiempo ilimitado en pc... se supone que tengo la deluxe con early access ...

seiferxd

Puto mejor battlefield que he jugado, hacia falta dejar lo futuristico atras que ya aburria. Estoy encantado

1
ReEpER

Para mi el bf2 siempre sera el bf2 con los bumbula pero este apunta a maneras.

B

#72 #73 La verdad es que no voy a contestar a fanáticos. Para eso ya está el hilo de podemos y cia.

Si te gusta jugar al DOD next gen pues por mí perfecto. Yo pregunto si lo que he percibido de mis entornos es lo normal o no. Y gente que como yo que llevamos desde que salió BF jugando a todos estamos bastante fríos con el BF1.

Pero bueno para eso están los juegos, cada uno que compre lo que quiera

2 respuestas
Perico97

Por lo que habéis podido ver ¿Hay personalización de armas en plan cargadores etc?

1 respuesta
S

#82 Claro que no vas a contestar, hechos > Creencias. Eres como un testigo de Jehovah intentando convencernos de cosas que no son ciertas. No serás tu el fanático?

1 respuesta
FuTuRee

#82 precisamente de fanático tengo poco. Los BF3 y BF4 en jugabilidad, sobre todo el 4, me parecieron bastante mejorables. El BF1 me atraía lo que veía pero con los precedentes, hasta probarlo, no quería pronunciarme.

Te he hablado por lo que he podido probar durante la beta y las 10 horas del early y por lo que se está comentando. Vamos, nada que me haya venido por ciencia divina.

Yo pregunto si lo que he percibido de mis entornos es lo normal o no.
En mi anterior respuesta de fanático te he contestado, pero bueno.

spiller

#83 De momento sólo se pueden poner algunas cosillas. Pocas a decir verdad.
Desconozco si en un futuro pondrán más. Espero que sí.
Sólo he visto un par de mirillas para ametralladoras (siempre las mismas). El X% de aumento al apuntar. Poner y quitar bayoneta (no afecta al rendimiento del arma) y las skins de las armas.

Reddit: https://www.reddit.com/r/battlefield_one/comments/55foqi/all_the_weapon_attachments_sights_and_other/

1
B

#84 No pero por ejemplo a 1 o 2 semanas de salir el Bf3,Bf4 o el mismo division el hilo estaba con 45 páginas y éste tiene 3. Llamadme loco.

Pero bueno, que el juego está bien de eso no tengo duda. Pero también leí por el hilo de la beta que a ver si ponían 12 minutos más de gameplay y así se evitaban comprarlo xDD

Ojala me equivoque pero mi apuesta es que este BF va a ser el que peor resultado tenga de los 4. Aquí lo dejo para un retratado gigante xD

2 respuestas
spiller

#87 Hombre. Hay más hilos de BF1 xDDDDDD

Por cierto. Dan chapita y skin de la 1911 en el BF1 con una misión de la comunidad del BF4:

http://battlelog.battlefield.com/bf4/communitymissions/

Road to Battlefield 1 Dog Tag and the M1911 “The Incarcerator” weapon skin for Battlefield 1 - plus a Battlefield 4 Battlepack

Malmeder

#87 Ni siquiera tenemos un hilo oficial de BF1. Yo creo que a la gente le da pereza hacerlo también porque este foro esta bastante escondido y quizás no vaya a tener mucha actividad. De todas maneras mi sensación es que la acogida ha sido mejor que con BF4, el tiempo dirá.

2
FuTuRee

No sabía que habían señuelos xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales