BF: OC: spring cup

tutitin

Ya se han publicado las diviciones y grupos de la OC spring cup de clanbase.Podeis ver todas las diviciones y grupos en:

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=2557

Y aqui teneis las fechas , junto con los mapas:

*  1-8 May - Matchweek 1: Gulf of Oman/Dragon Valley
* 8-15 May - Matchweek 2: Daqing Oilfields/Kubra Dam
* 15-22 May - Matchweek 3: Strike at Karkand/Dalian Plant
* 22-29 May - Matchweek 4: Mashtuur City/Zatar Wetlands
* 29-5 June - Matchweek 5: Fushe Pass/Sharqi Peninsula
Solrak11

ese tuti rapido :)
buena suerte a todos, por lo menos esta parece que estamos esparcidos

SaKsJukka

EuroCuP: rCode

Primera División:

-x6tence

Segunda Dvisión:

-windForce

Tercera División:

-UNIR
-BBiGG.OveR
-GOE
-nextlevel
-La Unidad
-AvA
-soulRiders

Cuarta División

-LG
-COLLONS
-FreesTyle
-Nice 2 kill U
-Forgotten Brigade
-Xp4N
-FAV

Mucha Suerte a todos.

En mi opinión FsT ha sido encuadrado muy injustamente. Hay otros casos en los que si, quiza deberian estar una division mas arriba o abajo, pero a FsT les han tongado xDDDDD

Santii

Creo q FsT tendria q estar mas arriba, pero como apenas a jugado en europa no lo han subido mas arriba.

Suerte a todos

VACAS

no pasa nada hay que ser humiledes los pacos con los pacos

klarens

hombre pues creo que FsT pueden ganar la OC y todo, con el permiso de Collons claro...xDD no todo el mundo puede decir que ha ganado una OC (yo no puedo xDDD)

tutitin

Aun nos queda mucho por andar , poco a poco.

Phantom007

no pasa nada en la SBL y en OC somos nuevos hasta que no acaben y se vean los resultados,no se vera nuestro potencial,asi que de momento no nos quejamos.

Un saludo,tuti....no te quiero tio,no me mandes mas mensajes privados jejaejaejeajaejaeja

Vizu

suerte a todos xD

rapsusKlei

suerte a todos, en cuanto a los de freestyle, a priori tienen potencial, pero aún hay que ver como salen en los partidos, suerte tmb a ellos ;)

Zipotamen

Mucha suerte a todos los clanes españoles.

P.D: FsT esta claro,que tiene muchos jugadores de grandisimo lvl ,pero el Madrid tb los tiene y mira como les va. A veces los grandes jugadores no son compatibles entre si ;)

Sturm_SP

Pues te aseguro que FsT tiene jugadore de nivel y se compenetran a la perfeccion.Pero bueno a los desconfiados solo les cabe esperar o un partido contra ellos.

Wildkah

Fst pacos, y Vacas el mas paco! :D

oSS0

Perdona pero VACAS no es un paco, es el no va más de los pacos, es DON FRANCISCO :D

y2kaos

ARRIBA esos españoles a darlo todo.

JeFePeRRo

Fst a dar caña... aunke puede haber algun team weno q haya empezado como vosotros, no hay q fiarse

pidd

suerte :)

VACAS

jefe tienes mucha razon siempre se a visto en anteriores OC que siempre la gana un total desconocido que al final son los amos

_Xen_

yo toy derpimiendome.... PUTO ONO!! OJALA SE LES PEGUE FUEGO LA CASA A LOS RESPONSSABLES DE MI AMARGURA!!
llevo desde la semana pasada con la conexion que oscila de ping 15 a 1023... y se mantiene mas en 1023 q en 15 q es lo normal... ( hablo servers españoles, guiris 40-60) XDD
y weno me ta tokando los cojones, xq llevar un heli con un cartel q pone: Hay un problema con tu conexion, y a los 2 minutos ver q t has estampado y t han matado en tu respawn 8 veces.. pues no es muy agradable...GRRRR llevo un cabreo encima q no veas -.-

MaxMad

Yo llevo un mes sin poder jugar en servers mecahost o new light, gracias a ono. Afortunadamente multiplay, donde tiene su server bbigg.over, funciona medio bien, segun el dia, de 40 a 70 ms

_Xen_

Lo mio da igual el server, es mi conexion, sea el server q sea mi ping oscila, y su valor maximo es 1023, pero exacto no pasa d ahi, y claro es imposible jugar cuando cada 2 x tres t sube asi el ping, d infanteria weno, cando notas q sube t escondes y aguantas a q baje, pero es q ni eso, xq los servers tienen una prote muy lamer q t kickea x ping alto...y no veas como jode -.-

wAiLeR

xen ke no te coje los 10-15 de ping?? ¬¬ ke pena.. para los canarios el "standart" es 80 de ping en servidores ESPAÑOLES, asi ke no te kejes xDDDDDD

Owler

suerte en premier x6

liebgott

yo disfruto de las excelencias de Telefonica 1Mega, cn ping 80-90 en españoles (cuando stoy de suerte incluso juego a 55-65) y en guiris no baja de 90.

A

FST owneara xd i cllns en la 4 ola ? :S

RiX

Mucha suerte a todos

Carls

Suerte a todos aquellos que crean en ella :P a dar caña muchacho!

klarens

XeN yo tengo Ono y tambien me pasa, no he mirado si tengo 1023, porque cuando miro tengo 20-23 de ping, pero me dan unos tirones mpresionantes y todo el rato el mensajito de "Hay problemas con tu conexion de pAlo". Espero que arreglen el error pronto, porque hasta ahora iba de puta madre...

Yorka_95

Lo que no entiendo es porque nos quejamos de que los españoles nunca contamos para nada, que si solo un equipo en la EC... pero luego bien que os poneis todos 3 y 4 de puntuacion para caer en una division floja y ganar partidos.
Cualquier clan deseando jugar en 1ª menos los españoles, que rezan para caer en 4ª y con los peores clanes posible para luego poner en su perfil "Semifinalista de la Opecup", lo que pasa que se les olvida poner "4ª Division" y ya que jugais en 4ª al menos ganadla y no os quedeis en la mitad.

tutitin

#29

¿ A que viene eso ?

Usuarios habituales

  • Santii
  • Yorka_95
  • _Xen_
  • VACAS
  • rapsusKlei
  • M4k4rr0n1
  • tutitin

Tags