BF: OC: spring cup

VACAS

aver no habiendo jugado ningun partido cree que merecemos mas que un 4? yo no hay que ser onestos no ponerse un 7 no se quien se lo puse porque un 7/8 es x6 no otra cosa

M4k4rr0n1

A nosotros nos van a llover una de hostias... esperaba una 3ª, la 2ª me parece que se nos queda grande, ya veremos a ver que pasa

VACAS

maka si os lo currais seguro que podeis pasar lo malo es llevar demasiadas competiciones y no poder preparar bien

M4k4rr0n1

siempre se pueden usar unas competiciones para preparar otras xD, segun he leido por CB han pasado cosas raras, los 2 equipos alemanes de 2ª son mas potentes que los 2 clanes alemanes de Premiere, estan mirando de arreglar entre ellos un cambio de divisiones xD

VACAS

esque StS y esyndicate son pakos

Santii

En tercera teneis un hueso bastante majo, son ArMs, Artes Moriendi, ex-THT, no son malos, creo q FsT y COLLONS son superiores, pero ellos juegan con 10 de ping de media y en su server no dan las balas, a parte los de ONO apareceran posiblemente con 150 de ping.

Respecto a los de q GMPO, mb y PiC son clanes para estar en premier, y eSyndicate en segunda, rG y StS deberian estar en primera, y los TRIAD esos no se de dond aparecen...

Lo gracioso es q como dsr lleva llorando desd que salio la eurocup de q XtatiC deberia estar fuera y entrar ellos, y metieron a xGx en vez de ellos, ahora cmo Pelit renuncia a su plaza ( estarian hasta la polla de que les llamaran mancos ) pues cogen los admins y dicen qualifier entre Xtatic y dsr, cuando x6tence >> dsr > XtatiC... Aqui parece que si no lloras no mamas...

VACAS

bueno los arms tienen buen ping en mpuk mejor q nosotros asi ke les tocara tragar

M4k4rr0n1

Según he leido estan intentando un cambio de:

Subir de 2ª a Premier: GMPO y PiC
Bajar de Premier a 2ª: eSyndicate y TRIAD

chaimu

Seria muy logico, aunque lo que mal empieza....

gReStLe

En cuarta hay algo curioso..
-N2Ku
-Xp4n

Somos los mismos, almenos ya tenemos un partido ganado xDDD

rapsusKlei

Sinceramente me da un poco igual las movidas guiris, noostros por lo menos iremos partido a partido, y a por todas, suerte a todos los españoles

DjBaTiStE

.

_Xen_

#22

que no te enteras xDD
no me kejo d no tener mis habituales 10-15 de ping, me kejo de tener 1023 de ping, cosa q el servidor te exa por ping alto, y en partidos donde no t exa, no puedo moverme ni disparar...no veas ayer la odisea q fue ir de artillero de heli con 1023 de ping -__-

KuLaG

#43
la lastima es que no te kickeo el server, a ti, al helicoptero, al piloto, y a vuestros misiles xDDDDDDDD

ethernal-

Esto no es serio, que pitorreo es esto de cambiar clanes cada dos por tres de un sitio y de otro?

Vaya imagen que estan dando

Yorka_95

#30 y #31
No iba por ningun clan en concreto, es algo general que hacemos siempre en España todos los clanes.
Ojala todas las divisiones las ganemos clanes españoles y se jodan los guiris :D

VACAS

yeah isy and fast

_Xen_

jajajajajaaj no me kickeo perooo, casi era lo mismo, mi partida en dragon valley era: Hay un problema con tu conexion... no podia hacer nada, mi piloto tenia q dedikarse a eskivar y esperar, cuando me bajaba el ping y podia disparar, ibamos a x heli,tanke y apc y ale Hay un problema con tu conexion... y a empezar denuevo jajaja

UNIRK-ZA

#48 Pues aun así nos diste por el sako warrilla!! :D

V10l4d0r

pues yo creo que los pelit se pulen a mas de uno de la EC de ahora mismo.

chaimu

Seguro y alguno de la second division tambien (gmpo, pic)

The_Shark

xuerte expañolex

15 días después
Yorka_95

Siguiendo con el tema y ahora que ya se han jugado los primeros partidos... ¿cuantos equipos pasan de grupo?
En 3ª Por ejemplo hay muucho grupos, pasan 1, 2...?¿

Santii

Imagino q primero y segundo, pero no lo se, lo normal esq pasen dos

Usuarios habituales

  • Santii
  • Yorka_95
  • _Xen_
  • VACAS
  • rapsusKlei
  • M4k4rr0n1
  • tutitin

Tags