BF: Oferta Origin Battlefield 3 + Back to Karkand

kcuestag

Battlefield 3 a 25€: (Si usas el código NYTTCCQ5 se te queda en 18,98€):

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.lovesshooters_ES/

Back to Karkand a 7,47€:

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/pd/productID.239658800/sac.true


Ahora ya no hay excusas, el que no tenga el Battlefield 3 y el Back to Karkand a precio razonable es porque no ha querido. :P

4
dangerous

¡Y sin ser de la Madre Patria!

1
Ronoah

Aplaudo la iniciativa de Origin ^^
A ver si engaño a algun amigo con estos precios , que tengo alguno ahi reticente y me da que ahora y con esto, caen.

MartiONE

Yo lo pille en una oferta de g2play por 13 pavos, creo que me pillare ahora la expansion por origin, bueno bonito y barato.

kcuestag

El que no tenga el juego, es una verdadera ganga para pillarse el juego y el DLC ahora mismo.

La verdad es que con esta oferta me da a mi que está muy cerca el próximo DLC con mapas nuevos, pero mientras sean igual de buenos que el B2K, serán bienvenidos, no como los de los COD. :P

TNx7

Con ofertones como este, no entiendo como aun queda gente sin el DLC.

1 respuesta
OhYeAh

No funciona el código :(

2 respuestas
BahamutxD

#7 Te secundo.
#6 Dimelo a mi, que por un par de canelos estamos todos los colegas jugando a los mapas default u,u

tNrz

Suelen tardar mucho en mandar al email la confirmacion?:\, acabo de comprar el b2k y no me ha llegado nada
Edit: ya está sorry

kcuestag

#7 Creo haber leído que si lo intentas para ambos productos no funciona, o al revés, inténtalo.

ReYzell

25 € Para ps3???

1 respuesta
B

¡Muchas gracias!!!!!!!

Mmm… no me va el código de descuento del Back to Karkand :-\

kcuestag

#11 Origin /=/ PS3.

1 respuesta
TNx7

#13 Por lo visto, y por lo que le han comentado en el soporte a un compi. El código es solo para el bf3.

Ya he editado #1

1 respuesta
kcuestag

#14 OK, gracias por la aclaración. Al final voy a tener que obligar a mi hermano a comprárselo, que él lo juega en PS3 y me parece una aberración jugar a esto en una consola. :clint:

1 1 respuesta
plokker

Alguien sabe cuanto va a durar la promocion?

1 respuesta
kcuestag

#16 Pues conociendo a EA no creo que mañana esté. Aunque la del Fifa 12 estuvo un fin de semana entero.

MendozaH

A mi me dieron un código del 15% para el DLC, pero no se me aplica no? :(

Y lo siento, pero.. No hace falta que compre la edicion Rusa, no?

#19
Nada, lo aplico y no hace nada...

#20
Por 7€ ni te lo pienses, de verdad xD

1 respuesta
kcuestag

#18 Prueba a ver. :P

1 respuesta
plokker

bfff estoy indeciso, la verdad hace poco que tengo el Battlefield y no se que futuro va a tener, no se si me va a merecer la pena

2 respuestas
kcuestag

#20 Es un Battlefield, ¿De verdad dudas de su futuro?

No será porque le he dado pocas horas al Battlefield 2, Battlefield 2142, Bad Company 2...

No te lo pienses y píllalo, por ese precio es de tontos no comprarlo, además te llevas unos mapas muy buenos, en especial Strike at Karkand que es una gozada de infantería, además de Sharki Península, otro que me encanta. :P

MendozaH

Joder, acabo de hablar con un suportter para que me explicase si tenía que comprar el DLC ruso o español, y que ayer me dieron un codigo de descuento que no funcionaba. Le he dejado caer que compré la LE Rusa en g2play ( mentira ) y al momento me ha dicho que tranquilo, que me añadía el B2K a la cuenta, y mirad

Mendozix ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3.

Lol, así da gusto

plokker

me lol???? que dices que te lo han activado por la cara?

1 respuesta
MendozaH

#23
Si tío. En éste hilo estubimos hablando de las tretas para conseguirlo, pásate y verás como a muchos se lo han echo, pero a la mayoría por mail.

Yo simplemente le he dicho eso al supporter. Que si pillar la rusa o la española, que el código de descuento no funcionaba, y directamente le he dicho "I bought the Russian LE at g2play.net", cuando compré la edición estándar ( de hecho en uno de los mails me dijeron que habían revisado mi cuenta y que efectivamente era la versión estándar ). Y ya estoy jugando xD

OhYeAh

Me cago en la puta, resulta que por líos con paypal les debo 1,24€ y me han bloqueado la cuenta de paypal hasta que les devuelva la pasta, a si que no puedo pagarlo ya que no tengo ninguna tarjeta de crédito a mano

FFFFFFFUUUUUUUU!!!

EDIT: Acabo de mirar en "historial de pedidos" que tengo un pedido con pago pendiente, justo el que no me deja pagar con paypal, no tengo email de confirmación ni nada, solo eso :S

cryevil93

Puedo pagar en origin por paysafecard, o puedo pasar fondos de el paysafe al paypal ?

OhYeAh

Buenas, actualmente tengo tres pedidos pendientes de pago, si, intente 3 veces realizar el pago con paypal bloqueado xD y tengo un pedido completado realizado con tarjeta, en ese aspecto correcto pero que pasa con los otros tres pedidos? desaparecerán con el tiempo o como va eso? me harán el cargo en la tarjeta y tendré que reclamar después? teóricamente están anulados por el servicio técnico (me puse en contacto), pero en su estado sigue poniendo "pendiente de pago", es normal? cuanto tiempo tardan en actualizar su estado?

paxeco

pues yo he comprado la exp por paypal y ni me sale en el origin ni mierdas vaya tela

1 respuesta
kcuestag

#28 A ver si nos informamos, la expansión no te tiene que salir en la lista de juegos de Origin, simplemente ve al Battlelog y mira si puedes entrar a un server con Back to Karkand, suele tardar un rato en activarse.

1 respuesta
paxeco

#29 vale todo claroo

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • EuuD
  • OhYeAh
  • MendozaH
  • Arley
  • TNx7
  • plokker

Tags