BF: Oferta Origin Battlefield 3 + Back to Karkand

Arley

Gracias por el post #1 ;)

Lo que son las cosas, este fin de semana pense que cuando podrian ser las proximas rebajas, quizas por semana santa y mira por donde :D :D

Me lo tuve que pillar por la pagina de EA, en origin se me bloqueaba cuando estaba procesando la compra, espero no haberlo pagado las 4 intentonas :D

LuTe

yo me compre el juego y la exp ayer por la tarde a través del origin, me sale el pedido pagado en el historial de pedidos pero en "mis juegos" no me detecta ningun juego. Sabeis si es normal esto de que tarde en salirme?

1 respuesta
valf0r-

pregunta estupida, acabo de comprar el b2k, ya tenia el bf3, pero no me sale por ninguna parte en origin, en el battlelog me sale que ya tengo acceso a b2k pero yo no he descargado nada. Es normal? se instala encima del bf3 y no queda iconito?

edit: vale, no habia leido #32 xd

1 respuesta
TNx7

#33 Según battlelog, si lo tienes ya.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/en/user/valf0r/

PD: el B2K se descarga con el juego, lo tengas comprado o no. Por lo que no tienes que descargar nada.

C

Joder... poco ha tardado el BF3 en bajar de precio.

1 respuesta
kcuestag

#35 Mejor... ¿O prefieres verlo a 50€ los siguientes 3-4 años como los Call of Duty? :palm:

2
GeoAlx

Hace una hora lo he comprado vía cacarruta programa de origin, (que no se ve por ningún lado el https), se me completa el pedido tras el pago, pero termina diciendo que ya me avisan en un rato si todo ha salido bien o algo así (ando regular de memoria).

¿Tarda mucho en activarse en la cuenta? Porque solo veo BF3:Beta, y me cago en la leshe como se me escape la oferta.

Edito: Era cuestión de postearlo para que me mandaran el email de confirmación.

2 respuestas
Rhae

Ale comprado, BF3 + B2K + ME + ME2, 47 pavos :)

kcuestag

#37 Impaciente!! :P

Rhae

#37 A mi igual, he realizado el pedido y me pone el tipico mensajito que me avisaran por mail blablabla, pero tardan un cojon, en steam es instant, no se porque aqui no.

P.D: He comprado via Origin web,
P.D: Kevin, ya limpie la Raven, buena idea eso de remojar los filtros ^^

OhYeAh

Yo pague con tarjeta hace dos días y aun no me han quitado el dinero de la cuenta... xD

2 respuestas
Arley

El pack B2K ya lo han puesto al precio original ... pero el juego sigue aun en oferta :wow:

homerbask

#15 hombre si tiene raton y teclado para la ps3 no creo que haya mucha diferencia.
tengo un colega del css que juega con joystick... :o_o:

d4n1p3

#41 Pagaste por PayPal? A mi me pasó lo mismo pero con el Humble Bumble. En PayPal pone que el pago está realizado pero no se ha movido ni un euro :S

2 respuestas
MendozaH

#41 #44
El cobro lo hacen a principios de mes

1 respuesta
reci0

Comprado, 19.98€ se supone que rebajan 5€ y me meten 3€ de impuestos...pagado por paypal con fondo en la cuenta y a sido instantaneo ya me lo estoy bajando a 7.1mb/sec = 35 minutos lo tengo.

albertoste

Jó, el B2K ya no esta a 7€?????????

Lo habria comprado... ):

1 respuesta
kcuestag

#47 Demasiado tarde, igualmente por 14€ sigue mereciendo la pena, parece mentira que no lo tengas, es una compra obligada!

vene-nemesis

Que rapido han quitado la oferta del B2K no?

Gussed

SE puede comprar la b2k para pc en el game?

OhYeAh

#45 #44 Me lo cobraron ayer xD

EuuD

esto ya murió no? :(

lástima no haber visto el BF3 a ese precio, ahora ya esta a 49.95€

Seguiremos utilizando la acc del colega hasta nuevo aviso xD.

D

que esta a su precio normal jaja

Itoh

se termino la oferta verdad

xtfcharly

Una cosa curiosa ha pasado con esta oferta y 4 miembros de mi clan. Un compañero ha usado su cuenta bancaria (con saldo por supuesto) para comprar 4 dlc del B2K (usando las cuentas del Origin de cada uno de los miembros se supone) y hasta ahi no ha habido problema. han podido jugar a la expansion hasta ayer. Pero hoy lo han intentado y no tienen dicha expansion, se las han quitado y les han reingresado el dinero.

Por descontado que han puesto un ticket ya que ellos lo compraron cuando aun estaba de oferta y ahora esta mas caro

Cosa curiosa ante todo

1 respuesta
kcuestag

#55 Pues yo lo veo totalmente comprensible, EA habrá pensado que era una cuenta bancaria robada y la aprovecharon para comprar el DLC varias veces. Cosas así pasan muchas veces, veremos si os devuelven el DLC a esos 7€, lo dudo mucho.

1 respuesta
EuuD

#56 Sí, roban una cuenta bancaria para comprar 4 DLC's de BF3. Seamos coherentes por dios!.

1 respuesta
kcuestag

#57 Entre otras cosas. ;)

A mi si yo tengo una tienda online y veo que han usado la misma tarjeta en cuatro cuentas, es algo sospechoso, ¿No crees?

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • EuuD
  • OhYeAh
  • MendozaH
  • Arley
  • TNx7
  • plokker

Tags