BF: Open Beta. ¿Que te parece?

MoRiBuNdO

#300 no quedarán para la release.

susto93

#300 No se quedarán.

yaku

ya rulan :D

vinilester

Creo que la han cagado con el prone.

Con lo bien que se vivia sin el...

Y no es a modo de quejarme de las setas enemigas. Me ha tocado una patrulla de esas de anormales. 3 inutiles echaos en el suelo toda la puta partida escondidos en unos matojos. El unico que moria era yo al levantarme. Era nacer con ellos al lado del enemigo o en la base a tomar x culo.

Lo curioso es que no los han visto en toda la puta partida y se han tirado a la vera del enemigo como si fuesen macetas todo el puto rato. Claro, ellos tampoco veian al enemigo, solo veian hojas y maleza. Sus puntuaciones eran tal que 0-5 y similares.

En fin... Hay cada personaje por ahi que deberian de cortarles las manos.

Fuego amigo es lo que hace falta en todos los servidrores para despegar a esa gente del suelo.

3 respuestas
Postmortem

#304 aver si crees que cuando la gente va a la guerra lo primero que hacen los soldados es salir corriendo a la posición enemiga como si tuvieran una bomba pegada el pecho

eso se hace en el modern warfare que respawneas desde el culo del enemigo y es la definición de salir, correr, matar, te matan, volver a salir, pero aqui no me extraña que se cubran posiciones y se vaya despejando la zona, lo cual me parece mucho mas realista [algunos diran que peor y otros mejor]

pd: algo que no me gusta nada del juego es lo de los francotiradores, no me parece bien que las mirillas de francotiradores emitan ese destello tan exagerado para avisar a la peña... y lo peor de todo es que los que paguen mas podran ahorrarse el destello [o eso crei leer]

1 1 respuesta
TNx7

#304 lo del fuego amigo no lo veo eh, en algunos servidores que lo tienen activado, y no paran los de mi equipo de cruzarse por donde disparo.

B

ell brillo del Sniper es ridiculo xD

2 2 respuestas
snhckr

#307 +1

O

#307 +1 No tiene lógica.

Tras probarlo en el PC con un i7 920 y una GTX260 de hace 3 años decir que para mi gusto está bastante optimizado porque con gráficos predefinidos me va a 50 fps ^^

En el portatil a unos 40 con un i5 2410M y una GT550M.

P.D: me he hecho un 15-0 xD

1 respuesta
vinilester

#305 Eso es lo que deberian de pensar esos 3 panolis, que estaban en la guerra. xDDD

Que es lo que no has entendido de que se han tirado toda la partida, unos 15 minutos, echados en el puto suelo en el mismo sitio? Algo que no he dicho es que eramos atacantes, para mas inri...

Se como se juega al Bf, al Cod, al CS, al Dod, hasta al parchis ;).... Y tambien se cual es el concepto de jugador panoli que se piensa que esta en la guerra a las ordenes de Patton.

Respecto a lo del destello que comentais del sniper, no se si el haz de luz es visible desde todos los angulos o solamente unos grados desde el frente, me imagino que solo unos grados, pero aun asi, es un cante demasiado exagerado.

Creo que es algo que mejoraran. Lo mas normal es que solo reflejase ciertos grados al frente, menos que ahora, y que el reflejo comenzase uno o dos segundos despues de plantar la mira, es una idea.

1
BruJo

Me parece más cante las putas linternas que te ciegan a la mínima de cambio al igual que los punteros laser Oo

1 3 respuestas
Meiven

#304

Tu problema, como el de muchos, es que si no juegan como vosotros, son una panda de anormales, panolis y demás calificativos que se te ocurran. Pueden pensar lo mismo aquellos a que los insultas de ver a gente que va a saco por el mapa intentando matar lo máximo posible para que al acabar el mapa, puedan verse en lo más alto de la tabla para saciar ese ego de pro, de que bueno soy o soy la hostia e incluso, mira que pacos que son que les saco el doble de muertes.

Por suerte, Battlefield permite unos roles bien diferenciados unos de otros y disfrutar de esta increíble saga (desde el BF1942) para jugar como más le apetezca a uno.

Si tienes la "mala" fortuna de caer en un equipo más orientado a una estrategia más defensiva, siendo atacantes, pues lo único que te queda, si no te gusta los retos (que bajo mi punto de vista siempre es el estar en un equipo peor que el contrario o en condidiciones adversas) porque prefieres digamos ganar fácilmente, pues o te aguantas, o te buscas otro servidor que para eso tienes de sobra en vez de caer en descalificativos por no jugar tu estilo.

Y sobre el reflejo. Es un jodido chiste que reflejen tantísimo desde la otra punta del mapa, y más, en el interior del metro en zonas oscuras, que parecen linternas. Y sobre éstas y el láser, su objetivo es cegar al contrario y funciona de puta madre. Eso que estés apuntando a uno y te salga uno dándote el brillo en todo los ojos es una gracia...De todas formas, desactivadlas dándole a la T, sobre todo para no dar pistas de dónde estáis

1 respuesta
goloso

#311 . Eso es. Los putos punteros laser y los linternones que te dejan totalmente ciego. No me acaba de entrar en la cabeza

snhckr

#311 eh hijo de puta aceptame en steam

yaku

las linternas y los punteros laser son asi en realidad, lo unico k no es logico, es k una linterna de esas, te ciege al aire libre con la luz del sol.
el brillo del sniper con que lo bajen un poco perfecto, lo k no entiendo, es k si los snipers brillan pq los acog y demas no...( yo tengo 2 acog y si te miran defrente se ven anaranjados...).
lo unico k no deberia de brillar solo los olo.

una cosa k no me parece ni medianamente logico son algunas armas como la pp2000 y otras, k con un tiro k te den es imposible acertar al enemigo, tu puntero no se mueve, pero tus balas se las traga el aire O_o

H

La putada de las linternas no son las enemigas, la putada son los retrasados que estas atacando y se giran y te deslumbran... Si hombre para que apuntar al suelo nada...

Eso si, en ps3 como minimo esta lleno de putisimos retrasados que son medic y no curan , que son suply y no dan ammo...

Gente que tienes pegada al ojal mientras plantas bomba y se ponen a mirar a las musarañas ...

ES UN JUEGO CO-OP con objetivos marcados si no sabes jugar a otro lado...

2 respuestas
s1r1

Lo del reflejo del sniper es de lo mejor que tiene este juego.(quiza se tendria que reducir un poco).

Como mínimo se tienen que mover y buscar otra posi, o queréis otro BC2 con 20 snipers en una colina?

1 1 respuesta
susto93

#316 Es lo que tienen los pubs, en las pcw's por suerte eso no pasa.

H

Es como si te apuntas a un equipo de futbol y te dedicas a meter goles en tu puta porteria o sacar la pelota fuera... Que rabia de retrasados ...

JMiller

#317 +1

B

#316 toda la razon... lo que mas me jode a mi es cuando estas desactivando bomba y los camaradas en vez de cubrirte se quedan mirando la bomba embobados xD

Por lo demas este juego se sale, no me gusto mucho el COD porque es muy arcade, pero este, pfff me corro. Quero pilotar yaaaaaaaa!

yquetalestas

proneshijosdeputa en arbustos everywhere, he ahi lo que me parece , por lo demas esta bastante bien

1 respuesta
B

#322 Si te toca defender lo que no vas hacer es rushear por mitad de una plaza... mientras no se queden estaticos en un mismo sitio cojonudo, lo bueno de este juego es eso, que te ayudas con la vegetacion, eskinas, y mobiliario.

D

Asta los cojones de que me ciegen con la puta linterna y no vea nada.

1 respuesta
yquetalestas

aparte que esa historia de defender te la montas tu xk yo no he dicho nada , algunos no se ayudan con la vegetacion sino que son parte de ella

Aidanciyo

#309 como es que con el mismo pc y con una gtx260 oc y 2ssd en raid0 no me vaya comoa ti?

1 respuesta
BiRDoS

He jugado poco pero para mi gusto el juego es una pasada, aunque puliría un par de detalles.

Linternas y lasers: están interesantes si se manejan bien, el problema es que la gente no sabe apagarlas.

El brillo del franco: lo dicho, con reducirlo un poco y hacer el angulo más pequeño dpm.

El recoil: tener que cambiar el modo de disparo dependiendo de la situación es un puntazo.

Los puntos: me parece de puta madre que den puntos por fuego de cobertura y que los de asistencia vaya por %. Esto NO es cod, no se trata de hacer frags.Va de jugar en equipo.

Los movimientos: en general muy realistas, jode que el cuchillo vaya como el culo. El movimiento al lanzar la granada,no se por qué pero no meacaba de convencer.

Destrucción del terreno: tiene muchos fallos, sobre todo en caspian. Mola que para destruir algunas paredes haga falta más de un pepinazo, pero da por culo que haya objetos "ligeros" que les puedas hacer de todo y ni se inmuten.

La killcam: demasiado larga, o la hacen mas corta o que te dejen modificar el equipo mientras la ves.

Lo peor: la peña. La mayoría no tienen ni puta idea de jugar. Los médicos no tiran paquetes donde hacen falta, los de apoyo 5/4 de lo mismo. Van todos en pelotón a que los acrivillen o se quedan campeando en zonas por donde no pasa ni cristo.

Lo que más mola: el robotdel ingeniero, puede poner y desactivar bombas, reparar y matar. Y como todavia no se ve por ahi, la gente lo ignora y puede ser muy divertido.

Vídeo del bot en acción (empieza sobre el minuto 10, creo):

http://www.youtube.com/watch?v=e8eqIc3iE68

MegalomaniaC

#311 #324

Por mi haria que lo usara todo el mundo. Es la gozada que se cieguen entre ellos mientras yo me pongo morao de pegar tiros, y ademas en ciertas zonas te avisa de que viene el colega, aparece, lo matas y llora diciendo que tienes wh.

WIN

En general el juego me esta encantando, tiene mil detalles que me fascinan. Pero hay supports que no tiran muni, asaltos que no tiran vida, recons a saco pero 0 bahias... pero bueno.

C

Bueno, ya llevo dos días seguidos jugando a la BETA y espero que mucho cambie en la versión final.

1) Battlefield no... Bug-ttlefield. Esto es el festival del Bug. Me consolaría pensando que es la BETA, pero la experiencia de probar Betas me dice que al final el juego en la release está igual.
Texturas que parpadean por TODOS lados (molestísimo), sombras que parpadean... a veces se pone al pantalla enblanco y negro porque sí, a veces no puedo hacer zoom cuando le doy al botón derecho del ratón... festival del bug.

2) El mapa que han elegido para la BETA... espero que sea el peor del juego. Sosísimo. Por lo pronto, si estuviese en el Battlefield BC2 sería el peor del BC2. Cualquiera del BC 2 me parece mejor. Si querían poner un mapa representativo haber puesto uno con vehículos y tal.

3) El recoil de las armas es absurdo. Si sueltas ráfagas cortas se te van las balas a Parla... y ti sueltas ráfagas largas van mucho más ajustadas. El mundo al revés.

4) Realmente me parece un Bad Company 2.1 ( a la espera de ver los vehículos). Es como un mapa nuevo para el Bad Company 2 (un mapa muy malo) pero con algunos movimientos nuevos y una interfaz molona/tecnológica. Aun así, la interfaz del BC2 me sigue pareciendo mejor y más funcional.

EDIT:Parece que el flickering de texturas y los flasings pasan hasta en consola.

http://www.gamefaqs.com/boards/960869-battlefield-3/60495713

DICE, os quedan 20 días... vosotros sabréis.

5) Lo de lanzarlo a través del navegador de internet... psé. Creo que no aporta nada. Por lo tanto, no sé por qué han hecho semejante estupidez. Es decir, no me molesta... le doy a entrar y punto. Pero no lo entiendo. Es como querer marear al personal de gratis, porque sí. ¿Para qué? No lo sé... para ir de guays o algo. Lo dicho.. no me molesta darle al botón en un lugar o en otro.. pero me deja con la pregunta de ¿para qué?

No sé, estaba hypeadísimo con el juego y se me está cayendo un poco el hype.

Por cierto, tengo una 5870 1GB.. ¿qué drivers estáis usando? Lo digo por lo del parpadeo de texturas y sombras, que quizá sea cosa mía.

1 2 respuestas
O

#326 ¿Cuantos FPS te da?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags