BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Aweyking

Esta beta marca la linea de fin de vida de mi pc. xd 5 añitos pero me este ya no lo hago funcionar como toca.

drakner

Bueno, la he probado un rato en casa de un colega, y estoy deseando tener ya el puto juego... Graficos, bien (que no increibles por lo que he visto)
Jugabilidad --> se pasa por la piedra al BC2 con sus hitbox de mierda, mucho mas depurado y bien
Recoil --> La virgen, pero aun le pondria algo mas para que fuera perfecto
No me gusta como se bugean algunos cadaveres o semi-cadaveres que estan medio resucitaos, se mueven como la niña del exorcista per tubados en el suelo, y algun que otro bug con kill-cam y algunas muertes raras como empezar a flotar despues de que te maten.
El sistema de puntuacion, algo exagerado lo que se da de puntuacion. Me quedaria con el del BC2, mas ajustado a mi parecer.

Nose, falta que la pruebe en mi pc para ver mas

penaXdentro

Buenas noches a todos

Tengo un problema, no me sale nada encima de los moñacos, ni azul para amigos ni rojo para enemigos......he pretado alguna tecla o hecho algo por la que eso me pasa???....sorry por las molestias

BaRKill0rZ

alguien puede ayudarme en #241

algun parche o alguna solucion para poder jugar sin directx10

Shensu

El juego es una pasada, me ha quitado un peso de encima saber que he reservado uno de los mas completos de entre todos los que salian por esta temporada.
Dicho esto, pasemos a los bugs que por ahora he visto:
gente con cargadores, silenciadores o culatas flotando a la derecha del brazo del muñeco
Medicos que reaniman y se ponen en modo civil
Muñecos deformados, alargados, corriendo ladeados 45º, desaparecidos de cintura para abajo cuando se tumban, despedidos a metros de distancia hacia delante cuando el que tienen en frente los mata.

Y mi favorito:

1 respuesta
Lebowski

no os da la sensación a veces de que te tiras un año para matar a uno mientras que a ti con una bala te joden vivo?
A mi cuando llevo un cacho jugando se me cuelga. Por lo demas me va de lujo

1
B

Tenia pensado comprarme un PC, pero me voy a ahorrar esos 1000€ por una mayor igualdad entre jugadores, un aim mas dificil por el mando, y mapas menos cargaos de campers y chetos.

1 respuesta
Carranco

#277 no es mas dificil el aim, es cuestion de acostumbrarse, eso si, la competitivdad de verdad esta en pc, y eso de los chetos, de momento no e visto a ninguno

NuKeD

Primera lista de FIX de la beta para el juego final:

http://www.ultimafase.es/newspage.php?news=87

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

  • Fixed occasional client crash when reviving.
  • Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
  • Issue with spawning on dead squad mates fixed.
  • Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
  • Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
  • A subtle low health screen effect has been added.
  • Tweaked scores of Medals and Service Stars.
  • Tweaked the Rank progression.
  • Pushing prone on console will not play the animation twice.
  • Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
  • Framerate stability fixes.
  • The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
  • Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
  • Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
  • Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
  • Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams"
1 respuesta
susto93

#279 Algo que haga mención a la mierda de sistema de patrullas y su solución?

NuKeD
  • Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams"

Según mi traducción rancia, creo que ese arreglo es concretamente eso no? xD

B

No me mola nada el sistem de puntuacion, una cosa mucho mas simplista como la de los Battlefields tradicionales esta mejor.

Kill+1
Municion/revivir +1
Ayuda + 0,5
Primero en Capturar +3 o +2 no me acuerdo bien.

Se a codeado todo demasiado en mi opinion.

3
Meiven

Para Battlefield tradicional, el BF1942

Kill +1

FIN.

Ahora te dan puntos por todo. Te atas los cordones +10, te agachas, +10, saltas +10, te rascas la nariz +200 con cinta incluída...Parece un puto Mortal Kombat con combos incluídos.

1 respuesta
Creyben

#283 a los casual les mola que les den puntos por todo,y que al final de la partida les suba 20 niveles cada clase xD

B

Mola estar 40s viendo logros, sí señor.

1 respuesta
Gavilan

Mira que lo intento pero es que estoy hasta le nabo de que me tire cada 5 min, es el 1º juego que me canso antes de abrirlo DICE, espavilad o no os comeis el turron en EA este año..

1 respuesta
Creyben

#286 como mates a mas de 10 te tira del juego xDD

Woh

Hombre... a mí el sistema actual de puntuación me gusta.

Que das fuego de supresión? Más puntos.
Que pones bombas y explota? Más puntos.
Que asistes en una muerte? Más puntos.
Que tus compis reciben vida/balas de ti? Más puntos
etc, etc.

Así lo que se consigue esque la peña apoye al resto del equipo y no se dedique simplemente a matar. Que deberían de reducir los puntos que te dan? Sí, pero a la gente le gusta que le den 300 puntos por revivir xD.

4 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#285 si apretas intro te skipea esa parte xD

Just1n

#288 Por revivir deberian dar +1000, porque macho cuentas con los dedos de la mano los asalto que te reviven ¬¬!

Whiteness

#275 El 70% de lo gracioso de ese glitch es el comentarista xD

Daxter16

Lo he probado en casa de un amigo y es una obra de arte, como me esperaba.

Lo malo es que yo no podre jugar con mi amd athlon x2 a 2,0ghz asquerosos.

Ald

Una pregunta, los parches que implementan se ponen automáticamente o me tengo que bajar el juego otra vez?

yaku

alguien esta teniendo problemas para conectar esta mañana? se os queda en matchmarking?....

MaxMad

todos dan full o generic error code 1... habra que esperar un rato...

yaku

a mi me daba error de filtro, lo he puesto vacio, y me dice k no encuentre el servidor...
si no lo encuentra pq lo muestra? xDDD.

venga k hay mono y solo tengo el finde para jugarrrrrrrrrrr, jos de puta ¬_¬

Kiahn

A mi tambien me pasa lo mismo ¬¬

MoRiBuNdO

esta imposible entrar hoy por la mañana llevo desde las 10:30 solo he conseguido entrar a 1 servidor.... y además me ha petado al de un rato el server entero xDDD

Ahora no entra a ningun server ni aunque le pongas el filtro en EMPTY.....

koalas

a mi no me funciona :S wtf!!!

Tritoman

Alguien sabe si se quedarán las estadísticas de la beta?

Por cierto no es un poco de tontos poner en los filtros,para buscar servers full? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags