BF: Open Beta. ¿Que te parece?

BaRKill0rZ

Existe alguna posibilidad de modificar el direcX para poder jugar con una grafica q no soporta 10? , por el resto del pc me tiraria normal y la grafica no es nada mala , si no q no es compatible.

vinilester

#229 LOL

Lo que veras es a un pavo intentando atravesar una caja con la cabeza.
Se refiere a quitar cosas GRAFICAMENTE, en realidad siguen estando ahi, pero invisibles.

Cryoned

Como para fiarse de EA

D

En el origin me pone listo para istalar y aprieto y no pasa nada :( ayuda porfa

2 respuestas
Arturiko

#244 listo para instalar ami tb y le doy y pone instalando y luego vuelve a listo para instalar omg ke asco

1 respuesta
Hynan

#244 #245 windows xp?

MegalomaniaC

Con el nuevo parche alguien ha notado mejora de rendimiento? No se si soy yo o que, pero me da que he ganado +5-7fps por lo menos...

Ademas de que, porfin me puedo tumbar/agachar sin ponerme de mala ostia xD

1 respuesta
A

#221 pues a mi partidas de 50-70 frags me tira en el 3 o 4 punto y es una putada impresionante.

PD.- las armas con silenciador van de lujo en la zona de interior :D

Enanoasesino

Una duda es normal que despues de estar jugando un rato se me quede congelado el juego? por que me pasa casi siempre me puedo tirar 10-20mins jugando tranquilamente y derrepente se queda congelado y muere.

Ald

Ayer me paso una cosa rarísima, después de matar a unos cuantos que me disparaban y demás, se me acaban las balas de la pistola y del rifle de reconocimiento, entonces digo, voy a sacar el cuchillo. Cual fue la sorpresa que empiezo a matar a todo el mundo a cuchillo, cuando me doy cuenta, SOY INVISIBLE para los demás XD, me hize una racha de 40 bajas seguidas, 30 matados a cuchillo. Vaya cantidad de bugs que tiene esta beta.

1 respuesta
Anubis_sky

Sigo diciendo que muy verde para faltar menos de un mes de la salida... supongo que DICE tendra una version bastante mejor que esta beta y simplemente nos esten metiendo esta DEMO con nombre de BETA.

M

Quitando rendimiento, optimización y demás características técnicas, jugar en Metro ha sido lo mas cercano a una película (hablando en multiplayer) y/o situación real que me ha transmitido un FPS. Puede que otros mapas o incluso el singleplayer del juego sea algo mas arcade o se aleje de una intención de realismo, pero lo poco que he visto me gusta, y mucho.

2
B

#250

Ya me parecía raro algunos ranks de peña en tan pocos días...

xcd

¿A que nivel se consigue la UMP 45? Es la polla...

Meiven

Lo de los rangos y puntos, imagino que por ser beta y estar en fase de prueba, los habrán rebajado porque entre 10 y 15 horas de juego te plantas en nivel 35 como el que no quiere la cosa, y si te haces el máximo en un mes, adiós gracia, como este por ejemplo, que en 45 horas (también tiene delito el menda porque vaya viciado de cojones), ya es "mayor".

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/chienyuwu/#!/bf3/soldier/Brodiaga-Rus-/stats/194979383/

Por cierto, ya van apareciendo cosas raras en las puntuaciones. ¿Bug o chetos?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/soldier/chienyuwu/stats/317438844/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/chienyuwu/#!/bf3/user/tom0130/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/chienyuwu/#!/bf3/soldier/XYZ-CrazyTime/stats/353677051/

F

#247 ¿Que parche?

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Una preguntita, alguein sabria decirme como se puede seleccionar el lanzagranadas de humo? por mucho que lo intento no soy capaz de encontrar como se hace xD. Quoteadme para que me salga aviso plz.

xcd

Bueno, ya lo sé, lo he visto en el Battlelog, se desbloquea al 16, y estoy al 14 y poquito para el 15... mm

MegalomaniaC

#256 Sin mas, actualizan el cliente solo como en steam, ayer pusieron un parche como todas las tardes iran haciendo me imagino, que corregia el bug de parecer un besugo en el suelo. Lo que pasa que han quitado mucha destruccion.

fAnts

Hay pocos servers o me lo parece?

1 respuesta
susto93

#260 Hay bastantes, pero la mayoría llenos.

goloso

Ponerlo en +5 y cuando querais entrar esta petao

xtfcharly

Alquien se ha dado cuenta que hay un server con el mapa de Metro en modo conquest???

Meiven

Hay 2, y uno con capacidad para 200...Eso sí, capado

xtfcharly

He buscado info sobre estos servers con mapas en modo cq y/o con mas de 64 jugadores, y parece ser que se han filtrado los archivos para crear los severs, por lo cual estos son ilegales. Advierten desde DICE que no entren en ellos (por razones de seguridad de las cuentas de Origin) y porque va en contra del EULA del juego, y puede que baneen cuentas por incumplirla.

Sea o no verdad, prefiero no jugarmela, aunque ya he intentado entrar en alguno pero nanai.

O

Cuando intento jugar se le va la pinza al juego y se pone a mirar hacia arriba y a girar como loco.

¿Alguna idea de como solucionarlo?

C

Debo ser retrasado, pero no me entero de nada.

A ver... instalo Origin, me bajo la beta... le doy a jugar... y me manda a una pagina de internet de Battlelog o no sé qué cojones.

Que quiero lanzar el juego!! Cómo lo lanzo sin que me mande a esa pagina??

Vladislav

Como jode la puta lucecita que tiene la peña, aunque a larga distancia es muy canteoso tenerla

xtfcharly

NO se puede, se tiene que pasar si o si por el battlelog para arrancar el juego y buscar servers

C

Vake, ya lo he conseguido... auin así, graficamente me hace cosas raras. Me hace como destellos cuando voy corriendo, como que durante 1 centesima de seg se pone la pantalla blanca o verde. Es molesto.

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags