BF: Open Beta. ¿Que te parece?

darkblade60

CoD Toda la saga con el mismo motor.

BF motor gráfico nuevo en cada entrega.

FIN .

1 1 respuesta
vinilester

#451 Con el mismo motor, y en el BO con una optimizacion hecha con el ojete. Un motor de hace 4 años que es como para que cualquier pc decentillo lo mueva a 300 fps, y los 300 fps no te los da ni un i7.

H

@450

spoiler

Por esa regla de 3 El red-faction 2 es la repolla, tiene gráficos ultrafuturistas.

Un juego cuyo nombre desconozco y que jugue hace como 10 años en el bar de debajo de mi casa en una tonteria PC que montaron en el que al dispararle a una pared alicatada se caian las racholitas entonces es mejor segun tu que el MW2...

No me compares fisica y entorno con gráficos hijo del señor "Y si no eres cristiano lo que tu religion mande"

1
PajaroviL

Os pagan los de EA o Activision? Para que guevos defendéis a capa y espada un juego u otro?

2 respuestas
H

#454

La prima por mensaje la tengo en 87€, con los impuestos y demás me saco 47,67€ brutos por mensaje.

Ah si, mediavida se lleva 12€ brutos por mensaje que no me borran

PajaroviL

#454 te hace falta un socio? xDDD

B
3 1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#457 no puedo parar de darle al replay xD

A

#454
por donde empiezo?
porq me toco los huevos el que pudiera jugar al bc2 con fps constantes y con unos graficos altos y en el black ops los fps parecian una montaña rusa sin importar la calidad o resolucion.

porq activision se rige por la politica de sacales hasta el ultimo euro cobrando por todo, y sin bajarle el precio a nada.

por la politica de activision de tocar los huevos, de ahora sin dedicados, luego te prometemos sdk y demas y al final te lo damos 9 meses mas tarde y son 4 chorradas.

y por lo de 1 juego por año.

tecnicamente ea no me paga pero no me roba.

#460 las palas de resucitar no tienen animacion en la beta.

liebgott

ajaje q es eso?

1 respuesta
Meiven

XD parece un niño pequeño haciendo el avión...jajaja

Thiran

Se sabe si para la release harán algo con las linternas? no es ni medio normal ayer me baje la beta para probar y casi acabo jugando con gafas de sol

1 1 respuesta
T

#462 JAJAJA sobre todo cuando te ciegan adrede los de tu equipo, que putos mañacos.

1 respuesta
Thiran

#463 Es que joder... había leído algún post por aquí diciendo lo de las linternas pero fue entrar la metro un tío con la linterna y casi me escondo debajo de la cama... creí que era el sol de la calle : /

AREK

Lo de las linternas es bestial ni los focos de rodaje de 1000 w dan esa luz mas que una puta guerra es un plato de la ultima peli de Steven Seagal. Bugs everywhere como debe ser en una beta y gente con niveles mas alla del 50 que me pregunto si tienen amigos porque en unos 10 dias que llevamos deben de tener costras por todo el cuerpo xD.

Yo lo estoy jugando con una 260gtx oc de el año de la pera y me va de lujo nose a que viene lo de comprarse una grafica optimiza la que tienes EASY!

1 respuesta
goloso

#465 Hombre. El juego va capado de texturas y tal en esta beta. Aunque no se ve mal.

B

Dios, segundo hilo donde veo quejas de las linternas. ¿Es que acaso os quedáis mirándolas? Pero si no afectan casi la primera vez que te apuntan con ellas, es si sigues mirando.

Las linternas no deben quitarlas, los que debéis es a aprender a jugar con ellas.

2 respuestas
Ivan007valla

Pues teniendo un Q9400, 4 GB de ram y una HD 4850 me va de puta pena... Más les vale que la final no esté tan sumamente mal optimizada porque si no lo llevamos clarito...

1 respuesta
AREK

#467 cuando juegos con una pantalla de 25 pulgadas full hd me avisas aver como se ve!

1 respuesta
B

#469

Juego en 32", y hay capturas de mi PC en este mismo foro que lo demuestran.

Jajajaja, menudo owned.

Pero el tamaño no importa, es el hecho de mirarla fijamente. Eso es lo que debes no hacer. A mi cuando las veo de lejos, disparas e incluso ya empiezas a darle al tío.

Para mi es una ayuda incluso.

1 2 respuestas
vinilester

#467 No son linternas, son:

1
MILLER

tiene el mismo puto problema que BC2 que no se escuchan los pasos !!!, aunque ahora saldran los tipicos tatos diciendo que se escucha perfectamente pero bueno.

2 respuestas
yaku

se os vuelve a quedar en machtmaking?

xcd

#472 Tengo unos Tritton AX 180, y sí, se escuchan los pasos.

B

#472 Comprate unos cascos nuevos, porque yo si que escucho los pasos xDD

Y lo de las linternas, si no hay fuego aliado no hay problema, ya que lo cueces a tiros y a volar, pero si hay fuego aliado, YO me quito la linterna, porque sin querer deslumbras a alguien de tu equipo y te hace teamkill. Disfrutando.

1 respuesta
acrivi

#470 Te veo operandote de la vista el año que viene

1 respuesta
A

#468 o es la grafica o es que tienes algo tocado, porq con un pc similar con buena grafica me va bien (q9300 4gbram ddr3 nvidia 570)

B

#476

Llevo años usando ya 32" y no he notado ninguna molestia, pero gracias por el interés.

#475

Sí, hay cada gañán xD

Thiran

Ya hay chetos en la beta? me acabo de encontrar un tío haciendo kills a todo dios, a lo basto el tío subido sobre una roca sin parar de disparar salvo para recargar XD

2 respuestas
yaku

no te estrañe... si no hay anti hacks.. estaran probandolos.
unos testean el juego, otros sus addons para el juego xD

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags