BF: Open Beta. ¿Que te parece?

T

#479 estas en el mismo server que yo ? el tio lleva un 80 3 , moodyy se llama XD
encima de una roca en base de los otros haciendo respawn kill nadie lo puede matar lolz
y tb hay otro del otro ekipo con un 20 0 que me ha matado con pipa desde su base y yo con sniper

1 respuesta
goloso

#479 si hay si

Thiran

#481 Hice ragequit pero diría que era otro tío, pero si haciendo exactamente lo mismo

goloso

LaisPwu el cheto? 128-3 atacando se ha hecho. Con una machinegun

yaku

deberian de obligar a hacer las cuentas con datos reales personales y banear esos datos...
si quiere que se haga una cuenta por cada amigo y familiar y que page el juego cada vez... algun dia se le acabaran los users...

yo siempre he dicho k las compañias deberian querellarse contra la gente que usa hacks... puesto que perjudican su juego y dañan su imagen...

ya veras que rapido dejaba la gente de usar hacks, cuando le llegase una carta del juzgado xDDDDD

AREK

#470 entonces ya tas quedao ciego por eso no te molestan xDD

TNx7

Me han pasado este video y me ha encantado xD

B

jajajajaj , XD

AlzeN

Y hay alguna solucion para los que cuando jugamos nos dan flashes? O tendremos que vivir al limite con el riesgo de sufrir un ataque epileptico?

1 respuesta
TyGrEtOn

esta muy wapo... a mi me ha gustado muchissimo... esperando k el juego este todo lo de la beta arreglado, xk si no.... pfff

Woh

Buah que mal optimizado está esto no? Con un P4 y una ATI HD 5450 me va a 20fps!!

Como no mejoren esto...

/ironia off.

Más mapas no sacarán en la beta verdad? estoy deseando que salga vamosss

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Tunnecino

La beta termina el día 7, o no?

1 respuesta
punish

#492 prueba a darle a multiplayer y seleccionar un server tu misma, a ver si entra a mi me paso eso con el modo de partida rapida. prueba a seleccionar tu el server y entrar a ver si t funciona

#491 justo el dia q sacaron la beta quitaron la posibilidad de jugar el mapa caspian border a mi no me dio tiempo jugarlo pero dicen q estaba genial.

PD. #492 prueba tambien a ver si el juego no se t ha quedado activo en segundo plano, mira el administrador de tareas y cierra el proceso "BF3" luego vuelve a intentarlo

Jcm_jonathan

El mapa que pusiron para la Beta es lo peor del mundo eso no es el BF no tiene ningun tipo de vehiculo ni helicoptero etc el juego completo va a estar muchisimo mejor.

1 respuesta
C

#495 Nos lo dices o nos lo cuentas?

2
Kiahn

#493 El día 10

Acabo de jugar una partida y me han reseteado el nivel ¬¬

MATT-x2

Lo de la "Q" es super cheto es como tener un Wallhack, sabes cunado va a asomar, yo cuando veo un enemigo de lejos lo marco con la Q y veo para donde se mueve y mis compañeros empeizan a meterle tiros por todas partes xD. Y si lo hacen mis compañeros de equipo solo veo puntos rojos y es muy fácil atacar/defender.

2 1 respuesta
MaRTe

os montariais un pc de 900 euros para jugar al bf3 aunque solo sean pachangas / publiqueo? , xk como triunfe tanto como el quakewars me cago en todo.

1 2 respuestas
gReStLe

#499
Si te gusta el juego si.

F

#450 Bueno bueno, eso de BF3 y su Frostbite Engine 2 destruye todo.. esta aun por ver xD.

#498 En la guerra moderna, marcar objetivos esta a la orden del dia. En la Alpha, el spoteo lo hacias hasta mirando en el cielo, aqui si no lo ves en pantalla, no marca y ademas desaparece a los pocos segundos. Yo no lo veo cheto, mas bien es otro aliciente tactico.

Kiahn

After analyzing the data from our first round of closed Caspian Border tests, we have great news for participants in the Battlefield 3 PC Open Beta: the DICE team has decided to bring back Caspian Border for the beta’s final weekend and conduct an open large scale test of the 64 player Caspian Border map.

**Please keep in mind that as this is beta we will be stress testing our servers** As such, users may experience crashes, network instability and outages as we roll out and configure servers and network utilities. Understand that such potential issues and the testing environment are not reflective or indicative of the final product and that, through your participation, you will be helping to ensure future stability and functionality.

As we are again specifically testing 64-player server configurations, this test will be for PC only. The Caspian Border servers will be available for all PC players to join. Caspian Border will be available starting Friday, October 7th, in the afternoon (CET).

En español de google mas retoque

"Después de analizar los datos de la primera ronda de pruebas de caspian border, tenemos una gran noticia para los participantes en la beta de Battlefield PC 3.
Apertura: el equipo de DICE ha decidido traer de vuelta caspian Border para el último fin de semana en la beta y para probar la conducta a una gran escala,una prueba del mapa caspian border con 64 jugadores.

***** Por favor, tenga en cuenta que como esto es la beta estaremos en pruebas de estrés de nuestros servidores ***** Por lo tanto, los usuarios pueden experimentar caídas, inestabilidad de la red y cortes a medida que pongamos y configuremos los servidores y las utilidades de red. Comprender que los problemas potenciales, y el entorno de pruebas no reflejan o indicativo del producto final y que, a través de su participación, usted estará ayudando a garantizar la futura estabilidad y funcionalidad.

En concreto las pruebas de 64 jugadores y configuraciones de servidor, esta prueba será sólo para PC. Los servidores de caspian border estará disponible para todos los jugadores de PC a unirse. Caspian Border estará disponible a partir del viernes 7 de octubre, por la tarde (CET)

Noticia en el foro de battlelog en ingles.

http://battlelog.battlefield.com/bf3...25967583255/1/
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=3174

1 respuesta
Gokule

#502 A pegarse la gran viciada este finde!!! :clint:

Meiven

Una cosa es marcar objetivos en la vida real, y otra muy distinta es poner una diana encima de la cabeza que lo vea todo el mapa...

Yo sinceramente, aunque parezca anticuado al decirlo, pero como el sistema del BF1942 ninguno. Tú decías veo un tanque, un avión o un tío con pistola, y en el minimapa se iluminaba tu posición (que era una flechita que parpadeaba), y mirabas el comando de voz que esa persona había dicho, y te hacías una idea de qué había allí porque no aparecía nada en el minimapa, ni marcas ni nada.

Ahora, dices que hay un tanque y el último mono que está en la otra esquina, te ve...¿Táctica? =0. Y lo que es peor. En mapas de infantería tiene su pase, pero en un mapa de Conquest, llevar una diana encima de tu cabeza es UNA MIERDA porque van a ir a por tí como leones los aviones y helicópteros. En el BF2 al menos tenías que estar mirando en el minimapa donde podría estar, pero ahora, con una flecha roja que dice "Aquí está. Dispara" va a ser un cacota

2
AMeRiC4N

Servidores con el mapa Caspian estan sin PW !!!!!!

A

pues te tumbas, y esperas unos segundos a recuperar vida y que se te vaya la marca, de todas formas supongo que en el juego completo tendran la opcion a desactivar el 3d targeting como lo tenia el bc2.

por lo demas a ver q tal caspian border.

Altaiir

Se sabe la hora a la que ponen de nuevo caspian border?

1 respuesta
B

Que ganas leeeeeeeeeeeeeeeeel. Lo probé solo 3 partidas hace unos días, cuando se entraba con PW y estaba tremendo. Eso si, 978768675645673445737 personas en la pista de aterrizaje esperando a pillar un avión que spawnea xD

PD: Corre Forest, corre!!!!!!!!

AMeRiC4N

#507 Ya están activos desde esta misma mañana !!!!!!!

1
Gompez

#489 En el BC2 para equipos con varias t.gráficas en algunas ocasiones daba parpadeos negros durante unos segundos, a día de hoy sigue sin arreglar. Espero que este de parpadeos blancos lo arreglen para la versión definitiva, aunque creo que en este caso no tiene nada que ver con tener varias tarjetas.

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags