BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Altaiir

ninjaedit.

vale lo encontre las legañas me impedian ver con claridad

Asilvestrao

En los foros del Battlelog está la gente de las consolas amenazando con retirar la preorder por no tener acceso al Caspian Border.

No se, me parece un poco exagerado, teniendo en cuenta que los de PC siempre somos los que salimos mal parados, por dos días de beta que quedan ...

A ver si esta noche me puedo conectar, porque la gente se queja mucho de que se les kickea de los servers al minuto de entrar.

Un saludo.

1 respuesta
Kiahn

Hay mucho lag en los servidores con mapa Caspian Border

T

joder joder ya estan ? esta noche vicio, o se intentara porque estaran a tope.

vinilester

#512 En los foros del Battlelog está la gente de las consolas amenazando con retirar la preorder por no tener acceso al Caspian Border.

Yo les quitaba el acceso hasta del metro, por payasos.

5 3 respuestas
Gokule

#515 +1 jajajaja

gaLiix

Nose si estara respuesto en algun post pero tengo un problema,
Estoy en otro PC que no es el mio y salia el error ese de kernel dejo de funcionar, al cabo de 1 min o asi se peta el juego y se quita, he puesto los drivers de la BETA y nada sigue saliendo la t.grafica es una GTS250, que debo hacer para que funcione...?
Pd: No digais que esa grafica no se puede jugar y todo el royo porque con una GT220 al minimo y tal lo e jugado.

A

la pagina del battlelog esta saturadisima?

Tunnecino

#515 A mi la verdad no me hace ni puta gracia. Que pasa, que en consolas no va a ver mapas de 64 convertidos a 24? Por que si no, me veo jugando metro y el mapa de turno todo el día. En BC2 hay mapas enormes, y no pasa nada por ser 24...

No se, yo he sido jugador de bf2 en pc, es más, aun lo tengo instalado, pero me parece que si sacas un mapa como evento fin de beta (que es lo que es) hazlo para todos, al menos para mostrar a los de consolas que no nos consideran un segundo mercado (aunque sea la realidad).

1
tutitin

Como molan los ingenieros, son los putos sherif del Battlefield 3. Minas y Cohete Anti Aereo buff que de daño hacen.

TyGrEtOn

no me carga la pagina de bf3 para jugar... a vosotros os pasa??

xav0te

Si, parece que, ahora mismo, el battlelog está bastante saturado : /

O

Los drivers beta van mal con la beta del BF3 pero mejoran el rendimiento general de la gráfica, por lo menos la de mi GTX260 la cual en el Crysis2 han aumentado en 20 los fps :0

En el BF3 han aumentado 10 pero la cámara gira a trozos.

TyGrEtOn

ahora no me conecta ni a origin... dice k escribo mal la contraseña O_O ... xD

TyGrEtOn

bua k rabiaaaaaa!!!

1 respuesta
Kaiserlau

#525 jaja q pasa tigre, hay un lag impresionante ahora en los caspian, por lo menos en lso 3 servers q he catado son infumables. No te pierdes nada

TyGrEtOn

bua tio... llego to enmonadillo de tiros y keria ver un pokito de caspian... uffff

skela

Para los que jugaron el caspian en los server TEST privados aquellos al principio , os dareis cuenta de que ahora estan mas optimizados , por lo menos no parecen una discoteca Y tambien

Daros cuenta de que estais jugando una Beta bastante obsoleta en caspian border , cuando salga el juego gold y lo jugueis sera la ostia.

1 respuesta
goloso

Puto mapa mas basto. La puta guerra camperigena

FuTuRee

#528 Yo no he notado diferencia a los privados de hace 4 días. Bueno sí, que los servidores están más sobrecargados.

1 1 respuesta
xtfcharly

#530 Yo acabo de echarme uan partidita y el cambio mas notable que he visto a los servers privados es que han solucionado el problema de las texturas del terreno. Donde antes tenias texturas que parpadeaban pudiendo darte un ataque epileptico ahora stan perfectas.

Eso si, hay un lag de la polla que te da tirones cada 5 deg.

Kaiserlau

queda redicho q esto es una beta y es normal q el "juego" (test) apeste por muchos motivos xD

pd: el lag del caspian es lo mas parecido a tener parkinson xD

goloso

Todo dios en caspian pues es lo que tiene. Llevar los helis y los aviones con este lag tiene ke ser las risas

M

pero que puta mierda es esta? migrating to MW3...

oh wait...

Bonete

#499 con 700 pavos tienes un pc para matar 4 reventaos de aqui a la eternidad xD

1
ZX-10

Alguien configuro el joy para aviones ?

1 respuesta
vinilester

Deseando estoy por meterle mano al Caspian para pillar un taxi derechito al respawn enemigo y empezar a hacer el cabron con el sniper a la correspondiente cola para pillar el avion.

1 2 respuestas
xcd

#515 No, si ahora tenemos nosotros la culpa de no tener un PC cualificado.
Yo no quitaré la preorder, pero me cago en todo DICE, así de claro.

wdaoajw

He estado jugando en caspian en una partida sin lag, y solo decir que impresionante. Por la parte de las tortas nada de aviones y demas xk esta casi imposible pillarlos. IMPRESIONANTE. A mi lo que cada dia me gusta mas es el sonido de este juego, te mete de pleno en la partida. Estaba yo tirado en una colina recien habia spawneado y me ha pasado un pepo de un tanke por al lado de la cabeza y he flipado del silvido.

PREORDER EN 3,2,1...

mE

#537 jajajajajajja +1

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags