BF: Open Beta. ¿Que te parece?

T

de verda que puto asco ya, es que me imagino que va a ser comprarlo y como siga esto de que te echan del servidor o se cierra solo que? que cojones va a pasar?

Alguien ha estado horas jugando seguidas? porque yo no puedo.

1 respuesta
goloso

#571 Es una BETA. No se cuantas veces lo han dicho ya

M

#570 en el bc2 habia un problema con las tarjetas de sonido realtek que cuando llevabas 15-20m jugando se congelaba el pc(para arreglarlo tenias que deshabilitar la tarjeta de sonido esa) y me ha pasado en la beta esta y no se si ha sido un error casual o sigue estando ese problema

FlameThrower

Yo tengo realtek y jamas he tenido ese problema.

3 1 respuesta
A

pues no se que le veis a caspian de bf2, los tanques duran un estornudo(mira que en el bc2 duraban menos que en el bf2 pero estos a lo que le aciertan 3 balas de heli ya lo puedes ir abandonando. los aviones 3 cuartas partes de lo mismo, aun no he conseguido derribar otro, la aa movil se mea todo, con ella rodeas el mapa y la pones en una explanada cerca de su base y salvo que te venga un tanque ni un solo avion dura mas de 5 segundos volando.

1 respuesta
Meiven

Lo que no era normal era la resistencia de los helos y aviones del BF2, que parecían tanques volantes. Tenías un cobra delante, le metías una hostia con el tanque y seguía volando como si nada, echando un poco de humo, cuando debería reventar al instante. Y los aviones más de lo mismo. Algunos les tenías que dar con 3 misiles para derribarlos.

1
MILLER

no hay manera se usar el joystick no ?

1 respuesta
drakner

El control con mando de xbox, deja bastante que desear, si almenos pudiera configurarlo decentemente...

M

#574 pues me pasaba en el bc2 y me ha pasado en este,debo ser negro :C

2 respuestas
FlameThrower

Debes ser un manko con el pc, suele ocurrir.

A

#579 te puede pasar o no, era suerte, a mi durante 2 meses me petaba por lo de la realtek, despues de 9 jugando como si nada.

joderjuanra

OMG!!! Después de 6 horas ayer en Metro y 2 hoy en Caspian: Esto sí es un BF y no la puta mierda de badcompany (con todos mis respetos a quien le guste esa basura)

2
TNx7

#579 a mi tambien me pasaba y tenia la solucion en un thread de los foros de ea. Lamentablemente ahora estan de mantenimiento o algo por el estilo, porque me dice que no tengo acceso.

Cuando vuelvan a estar operativos, te paso el link

1 respuesta
M

#583 ok gracias

D

Graficamente me parece peor que el bad company 2, ojo! solo vi el mapa del tren. de ps3 estoy diciendo

1 respuesta
ghost_kaos

#575 que los tanques que? Si sabes moverte y te vas cubirnedo ni te huelen. Si te quedas parada evidentemente te van a fundir en nada. Los vehiuclos terrestres en general mucho mejor que el BC2, lo veo mas parecidos al Bf2.

PD: el LAV 25 AA esta oversimoooooo
PD2: no os pongais la heavy MG del tanque, tapa toda la parte derecha de la vision xD

1 respuesta
xcd

#585 Es una beta de 1gb y pico... está claro que está capada en consolas.

1 respuesta
D

#587 Eso espero... por que me parecia super raro que se vea mejor el bad company 2 que el bf3 xD joe.. no pondran una demo de una mision o algo sin capar ? para ver el resultado final ?

A

#586 ni te huelen? o vas al lado del lav o el heli te hace un cristo, y creeme que en un mapa de 64 el tanque esta marcado en el mapa todo el tiempo, pero lo dicho a lo que te pegue varios hits con la ametralladora del heli el tanque esta inutilizado.

C

#577 juega en las video conola

Brom1z

el tanque es EL vehículo del juego.
El helicóptero si esta el avión es basura.

1 respuesta
xcd

#591 He probado el helicóptero en mi PC (es una basura, pero algo he podido probar) y... es la polla, pero es muy difícil de manejar, más que el caza diría.

Brom1z

Sisi, es muy bueno, pero lo dicho, si hay un avion en el aire el helicoptero no existe

1 respuesta
susto93

#593 Opiniones sobre el copiloto? No he conseguido pillar ninguno...

1 respuesta
Romosno

No me gusta nada el sistema de mapa.

gehed

Pues después de probar la beta me sigue pareciendo mucho al BC2, más de los mismo pero con aviones.
A mi parecer hay armas muy del estilo "pulso y cierro los ojos" pero vamos que esta a la altura de su competidor más directo.

1 2 respuestas
SkiNeT

intentar entrar en caspian a estas horas es como encontrar una prostituta limpia en un puticlub centrico a las 5 de la mañana

1
wdaoajw

Me encanta el sistema este de que se rompan los vehiculos antes de destruirse por completo. A los tanques con darles por detras con un RPG les rompes el motor y ahi se quedan. Lo que es un pasote es cuando le rompen la cola a algun heli y cae cerca tuya es casi como las pelis. Menudo pasadote

xcd

#596 ¿''Pulso y cierro los ojos''? El BF2 sí que era un ''pulso y cierro los ojos'', aquí las armas tienen un retroceso muy parecido al real, en BF2 tenían poquísimo, no sé de que te quejas.

1 respuesta
Brom1z

#594 esta muy bien, no como el del bc2 que tiraba bombas nucleares

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags