BF: Open Beta. ¿Que te parece?

gehed

#599 Yo no he hablado del BF2 y si te referías al BC2, si la verdad que en ese sentido es lo mismo.
Bueno a ver si el año que viene con el BF4 lo hacen mejor.

1 respuesta
Gokule

#601 LOL no conocemos el BF3 en profundidad y ya pensando en BF4¿? :-O

1 respuesta
joderjuanra

Hay alguna tecla para ver el mapa en grande? Es que es una mierda hacer respawn en una patruya sin saber si está o no cerca de una bandera, va el tío por campo abierto, haces respawn y acaba de salir de base andando.

Tampoco me gusta que se tire dos horas mostrándome al tío que me ha matao mientras podría estar cambiando de kit, viendo qué pasa con el resto de mi patruya o simplemente seleccionando el respawn.

No me deja configurar ni ver las teclas, conoceis algún link donde mirarrlo? Es que en internet no encuentro nah, y en la carpeta del juego tampoco.

ASIAS ;)

1 1 respuesta
vinilester

#603 Lo de las teclas, con mucho tiento ves pasando el puntero sobre la opcion , hacia arriba mas bien, y veras como se pone blanco, justo ahi haces click. Es un bug.

Para ver el mapa en grande le das a la M y para hacer zoom, la N.

1 respuesta
joderjuanra

#604 Gracias, pero me refería al de RESPAWN, el de la "M" ingame es de risa, me molaba más el antiguo de BF2, pero weno, herencias del maldito BC2

Gracias por lo de las teclas por cierto ;), creía que estaba condenado a estas XDDD

1
JMiller

#596 +1

P.D: Cada vez me gusta menos, se me ha bajado el hype al suelo...

Brom1z

Lo de que se os parece al bc2 es normal, daros cuenta de que es FB2 y algun parecido tendrá que tener con su predecesor, no creéis?

El tema de las armas se debe a los perks, la empuñadura se nota MUCHÍSIMO. También es una beta y se cambiaran cosas, no os preocupéis ^^

es un juegazo, las cosas claras :D

1 1 respuesta
gehed

Bueno es, para lo que esta hecho que es para publiquear mola mucho es más me lo pillare por eso.

Chico_Zombye

#607

No tiene por que, este no es el BC3, es el BF3 a secas, Battlefield y Bad Company tienen unas premisas ligadas entre ellos y un estilo de juego diferente entre juegos, mucha gente lo que busca precisamente es un Battlefield 3, que ha resultado no ser.

1 1 respuesta
vinilester

Os funciona a alguno el joystick para pilotar?

ZX-10

No.
Hay botones que no los reconoce, por lo que veo googleando, "se soluciona en el juego final"

1 respuesta
MILLER

no tiene na que ver con badcompany por dios, NADA el estilo de jugo es otro mundo, nose en que os basais para decir esas cosas, y que el tanque no dura nada ? si de normal de frente le tienes que meter 4 o 5 tiros con otro tanque ola ? y como lo esten reparando esque no lo tiras ni de coña.

D

Tiene muchos bugs el juego, pero es perfecto, os dejo un vídeo mio de Caspian Border, pasaros tmb por mi canal.

Caspian Border: http://www.youtube.com/watch?v=B_Sb_yuvovo

Canal DNL: http://www.youtube.com/user/danielcorpumbrella

1 respuesta
vinilester

#611 Ok, voy recogiendolo xD

AlzeN

Acabo de pegarme un par de horas en Caspian Border y me ha encantado, por mucho que digais que se parece al BC yo me he sentido como en BF2/BF1942, me ha encantado. Cuando acaba la beta?

1 respuesta
iPoded

#615
10/10/11

1 respuesta
NiGGaZ

#613 que pc tienes? te va genial aun grabando.

joderjuanra

#616

El 10 acaba?!?!?!?!! :___(

No sé si es buena o mala noticia, voy a recuperar mi vida social hasta el 27 hahahahahahhaa. Toy incluso pensando en no comprarlo XDDDDDDDDD

1 respuesta
iPoded

#618
Por desgracia si acaba el 10 xD
ya queda menos para el 27 xD

goloso

Poco tiempo desde el fin de la beta y la salida del juego no? Alguien se aventura a dar fechas al primer parche? :D

1 respuesta
iPoded

#620
Poco tiempo???
teniendo en cuenta que han dicho q la BETA que estais probando es de hace ya MUCHO TIEMPO... vamos dudo que tengan que cambiar mucho, algo obviamente pero vamos q la beta de ahora no es la misma que manejan ellos ni mucho menos.,

Brom1z

#609 Pues que quieres que te diga, para mi es un juegazo, un autentico juegazo y si no os gusta...

os jodéis.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#622

Busca el "no me gusta" por algun lado.... !Oh, vaya! no esta.

Que un juego este bien no significa que sea lo que la gente esperaba, simplemente podrian llamarle Bad Company 3 y no confundian a nadie, pero tontos no son y quitarle el sobrenombre es un filon comercial.

Si no fuese por Origin, yo lo tendria precomprado ya.

1 1 respuesta
goloso

#623 este no es bad company ni de lejos

1
Chico_Zombye

Tampoco es el BF2 + 1 ni de lejos xD.

Al final lo he pillado en gamebuycdkeys con otros tios. Espero que funcione bien la pagina, al menos la gente que se compro el Trackmania no tuvo problemas.

Brom1z

Estamos discutiendo por el nombre del juego? en serio? como si lo llaman X. Que tenga parecidos con tu predecesor no tiene nada que ver, para mi es lo que esperaba, es un juegazo que va a dar mucho de que hablar y si no ya lo veréis. El problema es que es imposible que esteis contentos con lo que hay.

joderjuanra

La saga BF ha crecido con BF3, y mucho, y es por culpa de sus impresionantes gráficos. Ahora no puedes jugar como en BF2 donde veíais a todo el mundo desde Burgos y podías decidir qué hacer, ahora tienes que estar con más ojos que una mosca, estás cogiendo una bandera y te mata un pive desde 20metros que acaba de hacer respawn y lo confundes con el medio.

No podemos esperar que 10 años después de BF1942 esto pareciera LEGO BATTLEFIELD, ha evolucionado por mucho que nos duela, sobre todo porque ahora de 32 pavos del equipo contrario, 10 están campeando y no los ves. Mi esperanza es que se aburran y con el tiempo empicen a coger banderas XDDD

El juego es impresionante, ambientación, sonido, etc. Lo malo...yo, que soy mu malo XDDD

PD: AH!!! Y las balas por fin dan

1
gehed

Esta claro que gráficamente evoluciona con respecto al BF1942, faltaría más.
Hoy jugando he recuperado un poquito la fe en este juego, las escopetas con slug no llegan hasta el infinito como en el BC2 y era algo que me temía que pasara. La pega la veo en que te den 100 puntos por matar y 100 puntos por completar objetivo cuando lo importante para ganar es completar objetivos pero bueno con suerte se dan cuenta y bajan los puntos por muerte o suben por capturas y demas.
P.D: se que te dan 100 por plantar y 100 si explota al igual que por neutralizar y capturar banderas, pero en ese rato un camper ha podido conseguir 500 puntos sin moverse y la gente lo que quiere es estar en el top de la SB.

goloso

Lo que no entiendo es... Lanzas un rafagon a larga distancia. Ves las trazadoras como cobetes. Lanzas un pepino y solo ves humo

iPoded

#602
Criticar es el deporte nacional por excelencia jejejeje....

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags