BF: Open Beta. ¿Que te parece?

B

#687 Que curioso, yo tengo los primeros valores, pero con el Cf de 5850 activo y todo hig, aa off y an x8, de todas formas no decían que daba igual de ultra a low que estaba capado?.

Sekenn

que cabrones al BC2 puedo jugar sin problemas, pero para este mi pc ya no da (duo 3.2 y 4890)... me voy a quedar con las ganas de este juegazo :(

s1r1

#687 Visualmente el cambio de high a low es minusculo, pero en fps se nota una barbaridad.

Una vez cambias los gráficos hay que cerrar el juego y volver a abrirlo para que se aplique.
Según dijeron en la relase final los cambios se aplicaran sin cerrar el juego en la mayoría de los casos.

Ademas te puedo asegurar que el OC al proce se nota y mucho.

PeRCeVaL

#687 iluminanos, con screens por favor.... :)

1 respuesta
s1r1

La verdad es que no voy haciendo screens (la beta se acabo y no hay solución posible), pero si no te lo crees... la verdad es que no me importa en absoluto.

WolfoO

Pues a mi la beta me ha parecido una soberbia mierda en cuanto a numero de bugs e importancia de estos. Mas les vale arreglarlos pq va a jugar la juani a eso de q te mate con 1 tiro a través de una roca de un tio que esta en la otra punta del mapa. Por otra parte, he pensado que si lo arreglan todo tendre lo que llevo soñando desde cod4: un buen juego para competir.

En cuanto al rendimiento/optimizado del juego y calidad gráfica la verdad que no puedo quejarme, con 60 fps pero fluido fluido. Me ha sorprendido gratamente que no haya q tener 125 fps para poder jugar.

Jugabilidad: me ha recordado mucho al cod (no solo por cada mirilla perry), si no por el movimiento de la infantería (que ya de por si yo lo veo menos fluido que en la alpha) y el manejo, recoil y variedad de armas. Algunas de estas estan un poco ops (lo de la pp2000 y la ump45 es de infarto cerebral pero weno)
pero por lo demas estan bastante bien, un poco de balanceo y listo.

Battlelog: me gusto al principio, no me molesto en la mitad, me acaba dando asco al final. Yo no se vosotros pero tenía que estar haciendo F5 cada vez que me queria unir a algun amigo o bien crear una party. Así que a mejorar el sistema o si no va a ser un caos con toda la gente los primeros días.

Mapas: Op Metro me ha gustado salvo el desbalanceo de equipos al no haber el preciado APC al principio, en el momento que te hacen la 13 14 ya no sales del respawn (siendo atacante). Me ha encantado la mezcla de combate al aire libre, espacios cerrados y combate urbano. Bastante jugable en mi opinión. Eso sí, el movimiento en la zona de railes es irrisorio, parece q te has metido con una silla de ruedas en las vías.

Caspian Border era lo que yo entendía por random BF shit, con sus avioncitos bferos, sus tankecitos bferos y sus soldaditos escondidos con los cohetitos, todo aquello que yo personalmente odio.A pesar del lag de los servers al estar saturados me he llevado un sabor de boca buenisimo. Eso sí, el mapa es enorme :s

RPV
1 respuesta
Brom1z

#694 Yo no se a cuanto vas tu, pero yo con todo a low voy a 100-140 fps, no se que te parece extraño

F

#696 Caspian Border era lo que yo entendía por random BF shit, con sus avioncitos bferos, sus tankecitos bferos y sus soldaditos escondidos con los cohetitos, todo aquello que yo personalmente odio.

¿Entonces que haces aqui?

¿En serio alguno saben lo que es BF o hay comisión por trollear?

3 1 respuesta
WolfoO

#698 que hago? dar mi opinion. Si no te gusta, pasas de post y te ahorras la imagen chorra digno de un discapacitado mental (lo siento por ellos).

Y por cierto, he dicho que me gustaba a pesar de tener todo aquello que no me atraia de la saga bf. Pq en el bf no todo son tanques, aunque tu seguro que debes de ser un tw en toda regla. Y segundo, aprende el significado troll, porque en ningun momento he dicho nada que no sea verdad. Así que leete los posts o pasa de ellos, pero no digas tonterias sin sentido.

1 4 respuestas
F

#699 Es que de opinión a chorrada mental propia de un discapacitado mental hay un paso..

Es como si me pongo a opinar del Diablo III sin tener ni puta idea.

Si esta muy bien opinar, pero al menos no digas chorradas.

PD:

Tu ultimo párrafo es comparable a un..

No me gusta Diablo III porque no es en 1º persona..

1
Insurgente

#699 Y ahora una pregunta que yo me hago, ¿quieres este juego para competir pero no te gusta todo lo que significa Battlefield? Porque eso sí que es una puta desventaja si te quieres pillar el juego, y además un sinsentido.

1 respuesta
WolfoO

pero q chorradas he dicho en mi opinion de la beta? siempre me tiene que tocar el tocapelotas de turno que le jode que haya algo en su juego que no le guste a mas gente. Pues para eso estan las opiniones. Y puedo opinar de lo que quiera.

#701 no estoy obligado a coger un avion para competir en bf eh, si me lo compro es 1º pq es mi dinero y me gusta 2º pq me gusta en general el juego, pero sin bugs

Y mira que he dicho que me gusta el caspian border con sus vehiculos cosa que no me esperaba pq no me gustABA ese tipo de cosas

-ABA (pasado)

1 respuesta
xPipOx

#699 Es raro que eches mierda a Caspian cuando eso es BF. Yo por mi parte metro para echar unos tirillos bien, pero la esencia de BF va a ser que no la tiene y yo busco un BF si quiero algo parecido a un COD ya tengo el COD. De todas maneras es una tonteria mientras no dejen de lado la tematica BF, como si hacen mapas de 5 vs 5 a lo counter strike.

1
s1r1

#702 No te preocupes, veras que la comprension lectora de algunos de aqui es la misma que la de algunos del foro del cod xddd

1 1 respuesta
WolfoO

#704 q se le va a hacer, yo no se como hay q escribir ya los posts para q algunos los entienda, los separare por silabas o algo

1 respuesta
vinilester

#705 Currate un cocris xD

A

el problema que le veo a rush es que es hay demasiados cuellos de botella(en el bc2 tambien habian bastantes), por lo que hay veces que 16 personas con un minimo de coordinacion e inteligencia pueden bloquear las 3 entradas consiguiendo buenos resultados aunque no destaquen como jugadoresl.

Por ejemplo cuando se pierde el tercer punto, si el bando defensor en vez de quedarse a morir en el metro sale y toma posiciones defensivas tiene el mapa ganado, entre que estan deslumbrados y que tienen que salir por una puerta estan jodidos. Y lo triste es que se puede hacer en todos los puntos de rush.

Pero una cosa es no poder ganar y otra distinta es ser tan inutil de que te tomen la zona por ser unos campers y eso es de juzgado de guardia.

Sobre conquest el problema que le veo es que SOBRAN 40 PLAYERS, 2/3 del equipo suele ser completamente inutil, hay un puñado de despojos que se quedan en el respawn esperando a x vehiculo que no saben usar(y que en el caso de los aviones se los roban en la cara) otro que simplemente muere o se acampa en sitios inutiles, al final del 1 al 7 suele ser gente con kills y capturas y de ahi en adelante son negados(algo sorprendente si un equipo es de 32)

1 respuesta
T

lo que me parece me parece la puta ostia joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
NiGGaZ

#708 No funciona, que es?

Cry515

#699 Si no te gustan los vehiculos y caspian, mas vale que pienses en dedicarle tu dinero y tu tiempo a otro juego.

1 1 respuesta
WolfoO

#710 es una broma? has acaso leido los posts? te repito que con mi dinero me compro lo q me da la gana, asi q no voy a dejar de comprar un juego pq 2 trolls me digan q como no me gustaban los aviones no me lo compre. ok?

1 respuesta
joderjuanra

#707

Muy de acuerdo con el conquest (del rush no hablo porque si los mapas conquest cumplen no creo que lo practique mucho). Yo lo que menos me ha gustado de esta beta han sido los jugadores, pero bueno, no sé de qué me sorprendo, soy publiquero y eso es lo que hay en los server publics.

Cry515

#711 Claro que lo puedes comprar si quieres, pero recuerda que esto no es un cs.

ReEpER

yo desgraciadamente vendra mucho player de COD i de CS pero, gracias a dios se iran pronto i cerraran la puerta al salir cuando vean que pierden ronda tras ronda por no tener ni una bandera

1 2 respuestas
wdaoajw

#714 Si no viene gente de otros juegos este bf se hundira en la miseria, menudas tonterias dice la peña por aqui. Cuando salio el mw aka cod4, se peto de gente del dod, de gente del css y de otros shooters y esa es la unica razon por la que triunfo, xk unifico a mucha gente en una sola comunidad. La comunidad del bf a dia de hoy e suna puta mierda, si este bf es incapaz de traerse peña se hundira en la puta miseria.

1
ReEpER

jugar al bf no se parece a nada al cod, no es un mata mata hay que jugar con un poco de cabeza, me conformo con tener la comunidad del bf2 o bf 1942.

1 respuesta
B

#716 Yo soy jugador de CS y COD puedo jugar a este juegazo? desde el BF2 no me divertia tanto en un juego... ahora me tocara los huevos que sea en consola pero lo disfruto igual.

Gavilan

#714 Que pasa, que el que ha jugado alguna vez al BF es un iluminado ya del juego o que? Yo he jugado a todos los cod y al 90% de los pinchitos de la beta me los comia; y para terminar, viendo que no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas y que vienes aqui a ir de "way" del BF, te comento que el cod es un mata mata si, y el BF en los publicos los 32 tios van con estrategia.. Oh no wait, que no te dan ni municion aunque les dispares delante de ellos, eso es teamplay then.
PD: COD/CS teamdeathmatch= matar enemigos para conseguir la puntuacion maxima. informate antes de abrir la boca para decir una tonteria.

lordmochy

joder, yo he jugado al cod, css, cs, bf2, bf2142 ... y siempre DE INFANTERÍA y este tiene una de las mejores infanterías que he visto. Y cuando lleve 200 horas de juego, seguramente no sepa ni DESPEGAR un puto avión, y qué¿?¿?

pd: dsd la beta MV@bf se ha petado de trolls xD

4 1 respuesta
ReEpER

perdon? xD troll yo? venga corred ir a casa a llamar al timbre, de que os atracan i que os abran el portal...

te digo en que se convertira esto? en 234324 campers apostados everywhere si no hacen algo. Y si, normal, la beta eran conos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags