BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Tunnecino

#720 Pues en BF2 también te puedes pronear. Lo que pasa es que la gente viene acostumbrada al bad company y como aquí les matan proneados, lloran.

1 1 respuesta
A

#721 los escenarios no son los mismos, no me compares las 4 hierbas mal contadas del bf2 con el la zona del bosque de caspian, o vas con mil ojos o te mata alguna seta.

Meiven

No sé si se habrá puesto antes este vídeo, pero es una pasada como se cae la antena del mapa de Caspian...

1 2 respuestas
lemming2

#661 Thanks por el link :3 21€ me ha costado la pre-order ahí

ReEpER

#723 eso suena a single menos una toma : ) pero la antena es icnreible!

A

mira que he dispararado veces a la antena para matar sus snipers y nunca la he visto caer.

1 respuesta
LiiTo

Por qué no me va la beta?
Cuando intento entrar al battle log me dice que la web no está disponible :S

EDIT: Ya, han cerrado la beta xD

ZombieSlam

beta de queeee

-LoStBoY-

estan actualizando prueba dentro de un rato /jajaoff

3
vinilester

#726 Solo hay que cortar los tensores.

T

Aunque se ve 1 tiro, ha usado mas de 40 balas daros cuenta de las balas XDDDD

2 respuestas
F

#731 Madre mía ese vídeo demuestra el campeo excesivo que va a tener este juego a nivel publico..

1 respuesta
skela

Los que tengais el Bad company 2 , hacer esto..

Entrar al juego , jugar 5 min y luego desinstalarlo xDDDD

dios que juego mas ortopedico , gracias BF3 por existir

3 1 respuesta
vinilester

#731 Que bien le ha quedao el video que parece que ha sido llegar y besar el santo y es el puto amo, y no es mas que otra seta pero en las alturas. Muy buena anotacion el detallito de las balas... ;)

Entre que cae con el paraca y se dedica soltar 42 tiros, ha pasado una eternidad y ha conseguido.... señoras y señoreeeeeeeees, un puto fraaaaaaaaaaag.

Elinombrable

#732 Como si en el BF2 los camperos matando a los que esperan en base no existiesen... madre mía...

PeRCeVaL

El termino camperos en este juego NO EXISTE! joder, no existe!

soldat_GEO

#719 Bueno, yo no veo una de las mejores infanterias... para mi la del bf2 tenia mucho mas juego (dejando al marjen el hitbox)... A esta le veo k le falta un poco mas de velocidad a la hora de poder disparar al hacer prone y al levantarte, le daria mas skill al juego en inf, no seria todo aim y ser el primero en disparar.

A pesar de lo dicho, tiene una jugosa infanteria... un aim un poco codero y ese pequeño aspecto que menciono en contra para mi gusto... pero esta bien.

Por mucho camper que haya, este es un juego para jugar en equipo, un camper dura segundos vivo. Te matara, weno, ahi sta tu compañero para hacerselo o revivirte (algo caracteristico en battlefield) y si eres inteligente rapidamente le clavas la nabaja por el ojete.

En este bf3, puede que hagan mas pupa, ya que es mucho mas facil matar pero en el bf2 requeria dominar el aim (recoil) a parte de la skill de un player en velocidad de movimientos, sumado al hitbox... podias ser "Neo" durante unos segundos y cazar al camper con mucha facilidad.

Pero bueno, en todos los juegos stan y existe... pero en todos igual de facil de matar. Y en un battlefield hay que caputurar banderas... asi que un camper, perjudica mas a su equipo que al tuyo xDD

1 2 respuestas
T

Existe la lista para ver que es necesario para conseguir los billetes de 200 y 500 puntos? :)

Y porque no hay bonus de puntos para los que ganan la partida? No entiendo.

1 respuesta
BruJo

Estimado usuario de Origin:

Sabemos que hace dos semanas tuviste alguna experiencia con el servicio de Origin que te pudo haber causado cierta decepción. Sentimos profundamente los inconvenientes causados y nos gustaría ofrecerte una compensación.

Aquí tienes tu código para canjear un juego gratuito* de la tienda de Origin:

Que majos son y todo porque tardaron un día de más en darme la cdkey de la beta. Voy a pillarme el Fifa 12 :D

1 respuesta
F

#737 Pues explicame tu, "como cazas" utilizando tus unicos recursos a un camper, que para acceder a el, basicamente tienes que saltar en paracaidas...

Es como el nosense de cojer el UAV y colocar gente en zonas del mapa inaccesibles...

Eso no es campear eso directamente es una guarrada.

A

#738 te dan una por ganar y por completar ronda.
Y en el propio battlelog te pone que se necesita para sacar cada una.

C

#733 Yo lo he hecho... y me he echado una partida de 3 horas super agusto que me divirtió más que la mierda de mapa de la Beta.

Debo ser raaaro..

1 respuesta
T

#739 hola? jajaja que jefe.

D427

#742 Se queja de movimiento un tio que viene del counter AJA

JMiller

#737 +1111111111

P.D: No lo podria haber dicho mejor...

Tunnecino

Soy consolero ahora (trabajo en la empresa de zapatero) y la verdad... como echo de menos el ratón, ves vídeos y el sniper por ej es super over, o cualquier clase por el simple hecho de que el puntero no se mueve como si parkinson tuvieses.

E1n

#723 todo es multi menos 2 tomas xD es acojonante como ven los videos algunos

neo-ns

han cerrado la beta?

1 respuesta
Elinombrable

#748 hace 5 días.... llegas un poco tarde.

1 respuesta
neo-ns

#749 No passa nada, ya eche mi vicio, lo que passa que estos dias atras no he podido jugar y hoy queria jugar un rato XD

Pues nada, a esperar a que salga!!!!

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags