BF: para partirse de risa

Eniac

Triskel ande esta pitu?

Me encantaria que se pasara por los servers publicos...

SneerCoax

#180 coño, solo opine al respeto e igual ke en el post #179.

TRiSKeL

#181 esta sin ordenata esperando al nuevo ;)

D4RD069

Esos unir metiendo caña en los foros xDD

JeFePeRRo

Riguiton!! xDDDD

DjBaTiStE

la gente va a su bola y tal... xD

Erco

Dos cosillas....

-Sneer en el post no veo que critique a ninguno de los nominados ni dice que sean malos o que haya jugadores mejores. Simplemente que sin haber ninguna competicion a nivel nacional seria, no entiende ese ranking.

Esta aclaración es para todos aquellos que piensan que Sneer es un envidioso y por eso ha puesto el post. El que lo conoce (y son muchos) sabrán que no es así y el que su nombre aparezca ahí se la suda.

-Para los 2 o 3 patanes que atacan a nuestro clan, valdria la pena que se callaran la boca. Si por algo nos caracterizamos es por no ir metiendo mierda ni meternos en follones. Nunca tuvimos ni un solo problema con ningun clan en nuestra etapa en el BF1942, ni lo tendremos ahora. Asi que el que no nos conozca de nada, mejor que se calle, nosotros no hemos metido mierda, la mierda la meten otros.

-Respecto a los premios esos creo que sobran, tanto ahora como de aquí 6 meses. El BF (tanto el 1942 como el BF2) es un juego de equipo y no individualista, y es algo que muchos de los que vienen del BF1942 han dicho muchas veces pero parece que han cambiado de opinion...
No es el mejor quien mata más ni el que se saca las medallas, sino aquel que sabe jugar en equipo, que cumple las ordenes y sabe estar donde tiene que estar y hacer lo que tiene que hacer, y eso no lo ve nadie desde fuera, solo lo sabe la gente del mismo equipo, por lo que unas nominaciones las haya hecho alguien de un clan como alguien de fuera para mi no tienen ningun sentido en este juego.

Si quieres hacer un ranking fijandote en ligas, copas, amistosos, etc. hazlo sobre equipos. De aqui 1 año cuando se hayan jugados dos LEB's, 3 Open Cup, 2 lanes de no se donde, se podrá decir que un equipo es mejor que otro porque ha ganado más o ha estado siempre arriba.

Saludos!

JeFePeRRo

rompiendo el tema.... q wapo esta lo de Bjork esa xDD

Kiroshiman

PORQUE VOSOTROS LO VALEIS..

http://pepeltenso.bitacoras.com/chuche_sugus.jpg

Fox_zgz

Yo sigo diciendo que el bf, ya sea 42 o 2, es un juego de equipo, lo que no kita que haya individualidades...
Para mi Zheroc en el 42 sino era el mejor poco le faltaba, era muy completo, al igual que Pajaro era el mejor rifle, greenpain y joputo los mejores asaltos, mcqueen mejor bazokero, etc etc, por no decir pilotos...
Yo no le daria mayor importancia a esto, si AunaArena ha sacado unos premios, y dan la oportunidad al bf2 pues bienvenido sea la verdad. Esq en vez de ver la evoluciones con pajaro en aa y emi en arenazero os dedicais a tirar mierda a diestro y siniestro...
GL a los nominados

D4RD069

to lo en equipo ke kieras pero llega un asalto y se te calza a los 3 que cubren x bandera con el lanza piñas y punto.

Evidenc3

madre mia, lo q hace el aburrimiento (y otras cosas). un ranking de un juego recien salido sobre clanes y jugadores en periodo de digievolucion.... y lo mejor de todo, esq esta la sexta pagina de dicho post xDDD

meada mode 0n

Sh4wN_bf

Vamos a ver, yo me sumo y kiero dar mi opinion, sinceramente, lo veo precipitado y k no se ha contado demasiado con la gente, kizas (como consejo pal proximo) se deberia haber puesto un post aki anunciandolo o algo. De todas formas, estas cosas por experiencia, es como los Team Spain etc... k al final siempre prima el amiguismo (no digo k este sea el caso pero es la tonica general).

Ojo al dato, digo k lo veo precipitado, pk el juego lleva poko tiempo, no como se excusan algunos de k sus clanes aun no han empezado a rodar. Señores, nosotros llevamos jugando desde la demo pcws como muxos otros, y no tenemos la culpa de k sus clanes no esten activos, k yo creo k no soy el unico k esta cansado de oir "pues cuando mi ekipo empiece ya vereis" o "no conteis con nosotros k ya os soprendereis" y luego os kejais pk no apareceis en un ranking...

En fin, lo de siempre, mas jugar, mas entrenar y menos salseo. Un saludo a todos

PD: Emiliok lo del arbusto es mio ladron

_n1c0_

Dios , estas cosas solo hacen que añore más el bf1942 ...

¿ Y si nos volvemos ? ;)

Sh4wN_bf

y el sprint? parece k tas jugando a camara lenta >.< (yo aun lo juego de vez en cuando)

Sturm_SP

Nico en ese caso yo me volveria a las selvas vietnamitas con mi hoz o peazo machete pa matar yankis,y poder coger esos hueyys,que tiempos!!

EmiLioK

Insensato... la 2ª fue una guerra, no una escaramuza como Vietnam.

PD: Que me den mi thompson. La usaba yo en Karkand... xDD.

Sturm_SP

que me den mi m16 o car15(sin lanzapiñas) y hago un colador,ademas lo que molaba matar a la peña con el huey de asalto escuchando mientras "somebody to love".
Ademas lo del vietamita eso era un cuchillo y no el cuchillito ese que solo sirve pa cortar el rabo a las largartijas.:P:P

darkblade60

falto yo... xD

4tune

#159 que decir... eso de "que si sabemos leer??" esta de sobra que lo que sobra en este thread son ironias y coñas....

Por lo demas... quien dijo que solo Pajarovil dijo el ranquing ¿?¿? eso no viene a cuento, el tema de este thread es el por que se hacen esos Awards si aun no an jugao ni la mita de los clanes españoles.

Que ah havio 4 o 5 clanes que ya estan al 100% y an echao sus primeras pachangas ?? Bien perfecto.
Pero no digais que esos awards son de to la comuna española 2005.... decid que son los awards de esos 4 o 5 clanes que ya estan listos pa echar pachangas....

O no ????
Dadme razones para opinar lo contrario no se......

PD: Salseo ?? flameo ??? eso no es asi, esto son Opiniones y creo que se deben respetar las de todos y cada uno. Que no esta deacuerdo ?? bien pon el por que y deja tu opinion nada mas.

Salu2 ;)

pakitoDDB

Yo os meo a todos, me rio de los ranks.....lo sabeis xDDD

WaterMeloN

De lo ke me rio yo es de algunos...MAS JUGAR Y MENOS KEJAR LLORONES.

DeliAmber

SOLO digo una cosa :

Dentro de 6 meses cada uno estara en su sitio.

Cuando se celebren las primeras LEB y en clanbase veamos que los "superclanes" no estan ni en el top 25 europeo se callaran muchas bocas .

Pero vamos decir que tal y cual clan es el mejro de España por haber ganado 1 lan d 4 equipos ....

muahahahahaahahahahahaahha

DeliAmber

Mejor Infanteria de todos los tiempos : GREENPAIN

Mejor Piloto de todos los tiempos : PATOWC

Mejor Tankista : ALgun mamon d piratas de cuyo nombre noquiero acordarme que me salen granos que aun me acuerdo de susu leches xdd

....

Carranco

yo pense que en el foro d DOD se metia mierda sin fundamento, pero se ve k no miraba otros foros para comparar.

Fox_zgz

#203 Pues yo las ultimas veces que ha pasado algo ha sido pajaro el que estaba por hay.

P.D. Ahora que recuerdo Narf fue el que hizo una especie de coverage en la CP :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • Kiroshiman
  • aTeo5
  • D4RD069
  • Steak
  • Carranco
  • PajaroviL

Tags